Menu

LA CARRETERA DE CUATRO CARRILES REPRESENTA UNA PRIORIDAD PARA LOS SONORENSES Y PARA EL GOBIERNO FEDERAL. Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Hermosillo, Sonora.- Los integrantes del Grupo Parlamnetario de MORENA convalidan el exhorto presentado en el pleno de este recinto legislativo en relación a los trabajos de modernización y rehabilitación de la carretera federal de cuatro carriles que atraviesa el Estado de Sonora.

La coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, Ernestina Castro Valenzuela, informó aue se trata de una obra iniciada, demorada y encarecida durante los sexenios de los ex presidentes, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto y los desacuerdos deben dirigirse a quienes iniciaron con el proyecto y no pudieron concluirlo. Por lo cual pidió no incriminar al gobierno del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

"Somos solidarios con quienes, de buena fe, solicitan que la obra sea terminada, pero no podemos avalar se presuponga responsabilidad alguna por parte del gobierno federal del presidente López Obrador que es el primero en desear su pronta conclusión", puntualizó.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+