Menu

Profeco Niega Alza en los Precios de las Gasolinas Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó este lunes que Chevron, Akron, Redco y Shell son las franquicias que siguen vendiendo las gasolinas más caras en el país.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario negó que se registrara un alza en el precio de los combustibles, como se rumoró durante la semana pasada. Dijo que los costos se han mantenido durante lo que va de este gobierno.

Agregó que la gasolina Magna se vendió con el precio más alto en La Paz, en 21.52 pesos por litro; mientras que en Tabasco se ofrece la más barata a 17.89 pesos.

Detalló que el precio más caro de gasolina Premium se registró en Guanajuato, donde se vende 21.99 pesos por litro, mientras que el más barato se presentó en Veracruz, con 18.99 pesos.

En el caso del diésel, se vendió arriba de los 22 pesos y tuvo un precio mínimo de 19.59 pesos en Sonora.

Sheffield Padilla explicó que hubo 219 estaciones verificadas, se registraron 795 denuncias por medio de la app. Además hubo una gasolinera que no permitió verificar, mientras que ocho no daban litros completos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+