Menu

Video: Con Piedras y Palos, Pobladores Agreden al Ejército #Acajete, #Puebla Destacado

Foto/Espcial Foto/Espcial

ACAJETE. Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional fueron agredidos durante un recorrido de reconocmiento y seguridad en la zona de Apango en este municipio.

Tras la quema de los plantíos de mariguana el pasado fin de semana y el resguardo de una bodega donde se encontraron autos robados, elementos de la Sedena fueron agredidos la tarde de ayer en las calles del la Junta Auxiliar de Apando.

Los ciudadanos agredieron con piedras y palos a los castrenses, esperando poder desarmarlos y someterlos como ha sucedido en otros estados, sin embargo en esta ocasión los militares no bajaron la guardia y decidieron responder a la agresión, de la misma manera.

Al ver que el ataque era respondido los ciudadanos comenzaron a aglomerarse al rededor de las camionetas por lo que los elementos de Sedena decidieron detonar al aire para poder alejar a los ciudadanos y poder salir de la calle cerrada.

En un video difundido en diversas redes sociales se escucha a los pobladores insultar a los elementos del Ejército, los empujan, a la par de grabar con sus teléfonos celulares.

Los soldados cortaron algunas ramas, las cuales descansaron en sus hombros y las usaron cuando sintieron el embate de los pobladores, quienes no tardaron en responder a pedradas.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo por aire y tierra para apoyar al personal de la Sedena y dispersar a la población. Hasta el cierre de esta edición no se reportaron lesionados de ambas partes y la zona se mantiene bajo control.

Hasta cierre de la edición no se reportaban lesionados de ambas partes y la zona se mantenía bajo control.

Medios

twittr

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+