Menu

Video: Esquiva al Estilo Matrix su Propio Teléfono, por Miedo a su Novia. #DesbloqueoFacial Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Estados Unidos.- Un oportuno usuario de Twitter estuvo presente en una pelea de novios que pasaría a la historia, y la captó con su móvil, donde el video mostraba a una fúrica mujer queriendo obtener a toda costa el acceso al teléfono de su novio.

Pero el había un problema, y es que necesitaba que este se quedara quieto para acceder mediante su rostro y así incriminarlo, pero el novio sería bastante persistente en ocultar su cara, aunque eso significara "esquivar" su teléfono si deseaba vivir para contarlo.

El usuario del video comenta para redes sociales que "la novia realmente quería desbloquear su Face ID", ya que en la mayoría de los teléfonos inteligentes la función de desbloqueo por Face ID resulta ser una alternativa segura para proteger la privacidad.

Solo el propietario del móvil puede usar su móvil, para lo cual el sensor escanea previamente su rostro.

En el video destaca la agilidad con que el chico evade los obstinados ataques de la enfurecida joven. Algunos de sus movimientos fueron incluso comparados por otros usuarios de Twitter con los del personaje Neo, de la película 'The Matrix', al evadir las balas.

Sin embargo, al final la 'superinsistente' chica logra su cometido y escanea la cara de su novio.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+