Menu

Pide Chabelo que ya le Paren!!, “Yo Estoy Muy Bien”, Afirma en Twitter Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

A través de un mensaje en su cuenta personal del Twitter, el conductor, actor y comediante Xavier López "Chabelo", desmintió, nuevamente, los rumores sobre su supuesta muerte, que comenzaron a viralizarse en las redes sociales la tarde del martes.

Además, el "amigo de todos los niños" pidió que ya le paren a los chismes sobre su estado de salud, asegurando que se encuentra muy bien.

"Chabelo" se convirtió nuevamente en tendencia luego de que se publicara que se encontraba internado y delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Tras difundirse este rumor, fans y seguidores reaccionaron con incertidumbre y tristeza, recordando que el pasado 28 de septiembre México perdió a uno de sus más grandes ídolos, a su "Príncipe de la Canción", José José.

No obstante, tras el mensaje del comediante, los internautas le recordaron lo mucho que lo quiere el país y le desearon buena salud.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+