Menu

La Serie #Vikings tendrá una Secuela: #VikingsValhalla Estará ambientada 100 años Después Destacado

Foto/Insta Foto/Insta

A pocos días del esperado estreno de la primera parte de la sexta y última temporada de Vikingos, los fans del mundo creador por Michael Hirst están de enhorabuena porque Netflix ha dado luz verde a una nueva serie secuela de la original titulada Vikings: Valhalla.

Según informa Deadline, la serie contará con una temporada de 24 episodios y se ambientará 100 años después de Vikings siguiendo a varios famosos vikingos de la historia como Leif Erikson, Freydis, harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos. Estará escrita y producida por Jeb Stuart (The Fugitive) y contará con Michael Hirst como productor de la misma.

Vikings: Valhalla se rodará en Irlanda, tal como lo ha hecho siempre Vikingos:

Estoy más que emocionado de que estemos anunciado la continuación de nuestra saga Vikingos" explica Hirst. "Sé que millones de nuestros fans en todo el mundo estarán encantados de la fe que muestran MGM y Netflix en nuestra serie. Jeb Stuart, un guionista verdaderamente maravilloso, traerá nuevas e increíbles historias.

La serie de History Channel (en España se emite en TNT) regresará el 4 de diciembre con un episodio doble. Los ocho restantes que conforman la primera mitad de esta tanda de capítulos se emitirán de manera semanal, cada miércoles. La otra mitad llegará en 2020, en una fecha aún por determinar. Será tras un parón, de manera similar a lo que se ha hecho con anteriores entregas de la ficción.

 

Medios

gn

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+