Menu

#VIDEO: Aquí los Touchdowns de los New York Giants vs New England Patriots en NFL 2019 Destacado

Foto/Agencias Foto/Agencias

La ofensiva de los New England Patriots no tuvo que lucir de gran forma para firmar una nueva victoria en la temporada. Fue la defensiva la que se despachó con la cuchara grande, al aprovechar los errores de Daniel Jones y compañía para fraguar la victoria 14-35 sobre los New York Giants, y acrecentar a 6-0 su racha invicta, en el arranque de la Semana 6 de la NFL.

El primer periodo fue un concierto de errores, que sin duda llamaron mucho la atención. John Simon logró interceptar un balón a Daniel Jones, pero a la siguiente jugada Tom Brady pagaría el favor colocando el ovoide en manos de Janoris Jenkins. Lamentablemente la visita no sacaría renta de dicho error.Todo parecía indicar que el primer capítulo se iría sin puntos en el marcador, sin embargo un grave error de Riley Dixon a la hora de despejar le permitiría a New England su primera anotación.

El ovoide se terminó estrellando en un elemento de los Giants y quedó en manos de Chase Winovich, quien solo le bastó recorrer menos de 10 yardas para lograr los puntos.El mal momento para Jones y compañía no se detendría ahí, ya que Duron Harmon le daría su segundo balón interceptado al joven QB de New York, de la cual se derivaría la segunda anotación de los Patriots, cortesía de Brandon Bolden con un gran acarreo.

Afortunadamente para la causa visitante, lograrían responder rápido en el partido, primero con la anotación de Golden Tate tras un gran pase de Jones; y después con la jugada del empate, gracias a un fumble provocado por Lorenzo Carter, y firmado en tierra prometida por Markus Golden.

Lamentablemente antes del medio tiempo, los locales harían gala de su mejor ofensiva, y con pocos minutos en el reloj, lograrían ponerse en zona roja. Tom Bardy tuvo que buscar el acarreo, y de esa forma logró la anotación de la diferencia antes de irse a vestidores.Para el tercer cuarto ambas escuadras salieron mejor conectadas a la defensiva, pero no evitó que hubiera una opción de gol de campo de parte de los Patriots.

Afortunadamente para la visita la falla de Mike Nugent les daría cierta esperanza, la cual se apagaría en el último episodio.Jon Hilliman no podría quedarse con el ovoide a la ofensiva, situación que aprovecharía de nuevo la defensa, ahora en las manos de Kyle Van Noy para recuperarlo e irse hasta la zona de anotación, lo que acabaría con las esperanzas de los Giants.

Todavía un segundo acarreo de Brady en zona roja, derivado de un gran pase del mismo Brady para Julian Edelman de 36 yardas, haría más abultado el marcador ante unos Giants, a los que solo les quedó, con más orgullo que otra cosa, darle pelea a los actuales campeones en los últimos minutos.

De esta forma, New York se une a la lista de víctimas de los Patriots en esta temporada, mientras que Brady y compañía van en camino a refrendar su corona dentro de la NFL.

Medios

vave

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+