Menu

CONTINÚAN CON ÉXITO MESAS DE TRABAJO ORGANIZADAS POR LA DIPUTADA PALOMAREZ HERRERA EN MATERIA DE ACCESO A VIVIENDA DIGNA. Destacado

Foto/Morena Foto/Morena

Hermosillo, Sonora.- La diputada de MORENA por el décimo distrito, Yumiko Yerania Palomarez Herrera, organizó una mesa de trabajo con autoridades de la Comisión de Vivienda del Estado Sonora (Coves), para conocer e intercambiar puntos de vista respecto al anteproyecto de presupuesto 2020 de la dependencia estatal.

La titular de la Comisión de Vivienda en Sonora, Elia Sallard Hernández, detalló que durante los cuatro años de administración se han realizado 27 mil acciones de mejora de vivienda en Sonora, se han beneficiado a un total de 135 mil familias con la instalación de techos para sus hogares, además de la construcción de cuartos rosas, otorgamiento de créditos, unidades básicas de vivienda, entre otros programas.

Palomarez Herrera indicó que como diputados se encuentran en la disposición de apoyar programas que beneficien a las y los sonorenses, al señalar que cada persona tiene derecho a disfrutar de una vivienda digna y decorosa, además que el entorno en el que residan sea el apropiado para que las familias se desarrollen con total libertad.

"Como grupo parlamentario vamos a apoyar todos los programas de vivienda que sean para las y los sonorenses, vemos muchas obras que traerán gran beneficio, en especial para aquellas personas vulnerables y la comunidad en general", comentó.

Palomarez Herrera se comprometió a seguir manteniendo una comunicación constante con los diferentes sectores implicados en el tema, así como con los ciudadanos y las familias en general para que el Congreso del Estado sea un promotor y facilitador de vivienda, logrando así mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

En esta mesa de trabajo acompañaron a la diputada Yumiko Palomarez Herrera, los legisladores Gricelda Lorena Soto Aldama, Martín Matrecitos Flores, Carlos Navarrete Aguirre y Lázaro Espinoza Mendívil, quienes mostraron interés por apoyar las solicitudes expuestas y dar continuidad a las mesas de trabajo. Estuvo presente también, Vladimir Barbosa Vásquez, titular de la delegación de Infonavit en Sonora.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+