Menu

#FaceLive: Senador Ricardo Monreal Defiende Elección de Titular de CNDH Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, defendió la votación que dio como resultado la elección de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En conferencia de prensa, Monreal Ávila señaló que los senadores panistas inconformes "no pueden soportar" que dos integrantes de dicha bancada "hayan votado libre y en consciencia".

"¿Qué sucedió?, que hubo un voto libre. Ellos creían que los tenían compactados y hubo votos libres que votaron en consciencia. Ellos no aceptan que los suyos hayan votado por Rosario Ibarra Piedra", argumentó, apuntando que es un asunto concluido.

El coordinador de los senadores morenistas mostró un supuesto chat interno de senadores del PAN, donde presuntamente se dio la instrucción de atacarlo por el "voto doble".

Monreal Ávila se defendió luego de los señalamientos de que depositó dos boletas en la urna durante dicha votación, argumentando que lo que muestran las imágenes es que "se desdobla el papel. Es muy claro".

Medios

facebook

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+