Menu

Nos Usaron para Enviar un Mensaje, No fue una Confusión: Adrián LeBarón Destacado

Foto/Agencias Foto/Agencias

Adrián LeBarón criticó lo dicho por las autoridades respecto a que lo ocurrido con su familia se trate de una confusión del crimen organizado y afirmó que sus familiares fueron usados para enviar un mensaje.

Y es que aseguró que hay testimonios de los menores sobrevivientes que viajaban atrás de la primera unidad baleada, quienes describen cómo la primera mujer agredida descendió del vehículo levantando las manos, y aun así fue acribillada.

"No fue un ataque hacia nosotros, pero no hay confusión, a alguien le están queriendo lanzar un mensaje y utilizaron a nuestra familia", reiteró previo a los funerales que se realizaron ayer jueves en La Morita.

Por otro lado según el activista Julián LeBarón acusó de complicidad y omisión a los tres órdenes de Gobierno, al señalar que las fuerzas estatales de Chihuhua y Sonora justificaron su llegada tardía al lugar de los hechos alegando falta de gasolina.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+