Menu

Impulsa diputado Montes Piña, becas de primaria y secundaria en San Luis Río Colorado Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

San Luis Río Colorado.- El diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña gestionó becas para los niños y niñas sanluisinos, a través del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora.

De este modo, se reunió con padres de familia en la casa de enlace del distrito I, donde felicitó a los alumnos que fueron seleccionados para obtener este estímulo. Asimismo, detalló que esto es muy importante para que puedan continuar sus estudios y evitar la deserción, por lo que la beca de primaria es de un total de 1 mil 500 pesos por trimestre en el ciclo escolar y la beca de secundaria, 2 mil pesos.

Al igual, mencionó que impulsar la educación es necesario para garantizar el desarrollo y el bienestar de la sociedad, por lo que estas 93 becas serán clave para alcanzar esta meta. Por otra parte, dijo que Becas y Crédito Educativo estará comunicándose próximamente con ellos, a fin de dar el seguimiento pertinente a esto.

A su vez, el legislador en su facultad como presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Poder Legislativo Estatal, se comprometió a seguir mejorando este rubro en la entidad y en San Luis Río Colorado.

Por otro lado, el diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña agradeció a la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y a Elma Yazmina Anaya Camargo, titular estatal del Instituto de Becas y Crédito Educativo, por todas las oportunidades que brindan diariamente para que cientos de sonorenses puedan estudiar, así como por la colaboración que hubo para beneficiar a los niños y niñas de este municipio.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+