Menu

La Policía de Dubái se Interesa en la Nuevas Camionetas #Cybertruck de #Tesla Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

La Policía de Dubái ha publicado en su cuenta de Twitter la imagen de la nueva camioneta eléctrica de Tesla, Cybertruck, luciendo los colores y distintivos del organismo que llevan sus coches patrulla.

La publicación ha abierto un debate sobre el precio de cada unidad del modelo y la posible cantidad que requeriría la Policía del emirato.

La propia Policía guarda silencio sobre la cuestión y no contesta a preguntas sobre la posibilidad de la compra.

"#Cybertruck Policía de Dubái – 2020", puede leerse en el mensaje que acompaña la imagen.

Actualmente se flotilla de coches incluye el Bugatti Veyron, el Aston Martin One-77, el Bentley Continental GT, el BMW i8 y el Porsche Panamera.

El pasado miércoles el fundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, escribió un escueto mensaje en su cuenta de Twitter: "250.000", lo que se interpretó como una referencia a la cantidad de pedidos recibidos por el vehículo, tan solo seis días después de que fuera presentado el prototipo.

En el sitio web de la compañía se indica que realizar una prerreserva de la camioneta cuesta 100 dólares. El precio de la versión básica de este vehículo parte de los 39.900 dólares. Está previsto que la producción de la Cybertruck arranque a finales de 2021.

Medios

twitteer

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+