Menu

#VIDEO: Estoy Feliz, Feliz, Feliz por que se esta Constuuyendo una Autentica Democracia; AMLO Destacado

F oto/Especial F oto/Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está construyendo una autentica democracia y no una dictadura, por lo que se dijo "feliz, feliz, feliz".

Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario agregó que "existe el conservadurismo, en lo político y en el pensamiento".

Sobre las marchas que se presentaron en el marco de su informe por el primer año de gobierno, señaló que la oposición tiene la libertad de expresarse y manifestarse, aunque muchos que protestaron ayer eran "militantes o simpatizantes de partidos conservadores".

"Desde el principio eran ciudadanos disfrazados de militantes o simpatizantes de partidos conservadores, ya ahora se está aclarando más", aseveró.

Recordó que el expresidente Vicente Fox "llegó a decir que hay que empezar a preparar las condiciones para que en el 21 la oposición tenga mayoría en el Congreso".

Tras su informe de este domingo, López Obrador aseguró que la gente está muy contenta, ya que "no solo es el numero de asistentes sino el ánimo. La gente estaba entusiasmada, contenta".

El presidente lamentó y reprobó la agresión contra un reportero este domingo, pues "no se debe de agredir a nadie...eso en vez de ayudar perjudica". Aseguró que el actual gobierno nunca ha pedido la salida del aire a algún periodista.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+