Menu

#VIDEO: El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado Alista Subasta de Joyas en Época Decembrina Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

El próximo 14 y 15 de diciembre se realizará la sexta subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, cuyas ganancias se destinarán a la pavimentación de la cabecera municipal de La Yesca, Nayarit y Atargea, Guanajuato, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional.

"El propósito es que todos los fondos que se obtengan sean para ayudar a las comunidades más pobres de México que batallan mucho, sobre todo en tiempos de lluvia, para llegar a La Yesca se hacen cinco horas de Tepic por lo mal que están los caminos", dijo el mandatario.

Esta subasta incluirá joyas, autos de lujo y residencias.

"Vamos a sacar todo lo que tenemos, aprovechando este periodo de diciembre, una época propicia para regalar", resaltó el director del instituto Ricardo Rodríguez Vargas.

Las joyas que estarán en venta comprenden anillos, aretes, brazaletes y collares de 18 a 14 quilates de oro blanco y amarillo con incrustaciones de diamantes o rubíes.

En esta ocasión, se presentaron sólo los lotes de joyas, y en los días siguientes se detallarán los autos y bienes inmuebles a vender.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+