Menu

#FaceLive: Acude Como Invitada la Dip Miroslava Luján a la Posada que Organizó Bienestar Social en el Hábitat 1 Solidaridad Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Hermosillo.- En el Hábitat 1 Solidaridad, nos encontramos a la diputada Miroslava Luján quien asistió como invitada especial a una posada que organizó Bienestar Social para los niños y sus familias en el evento se observaron piñatas, juguetes, dulces y actividades recreativas que realizaban los niños y niñas asistentes, la diputada se mostró muy contenta conviviendo con toda la comunidad. Escuchó diversas peticiones de los padres de familia demostrando la sensibilidad que le caracteriza.

Por otro lado el titular de Bienestar Social Lic. David Mendoza nos comenta que ésta posada se realizó por instrucciones de la alcaldesa Célida López Cárdenas, el objetivo que tenemos es la transformación social , la transformación de las personas, en ese sentido hemos venido trabajando a través de los comités de participación ciudadana, a través del programa que se llama Transforma tu Vida con los centros hábitat, aquí en la Solidaridad se tienen dos, y se apoya a las familias en desarrollo humano con actividades culturales , oficios para el padre y la madre. Estos tipos de eventos es por lo niños y es por la gente.

AQUÍ PUEDES CONTACTARLOS:

https://www.hermosillo.gob.mx/

https://www.facebook.com/hermosillogobierno/

Medios

facebook

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+