Menu

Presupuesto 2020 Cumple a Sonorenses: Dip. Rogelio Diaz Brown Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Atiende necesidades de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La prioridad es cumplir a los sonorenses atendiendo necesidades como salud, educación, seguridad y obra pública, que se contemplan en la Ley de Ingresos y Egresos del Estado de Sonora, con el que se continuará con obras importantes del estado.

Los diputados del Grupo Parlamentario del PRI, que coordina Rogelio Díaz Brown, reiteraron el compromiso con los sonorenses, que se refleja en el presupuesto 2020 aprobado por la LXII Legislatura.

"La construcción del presupuesto se dio en el marco del diálogo, se consideraron todos los puntos de vista, fue un trabajo conjunto de los diputados con el Gobierno Estatal", apuntó.

En la Ley de Ingresos se aprobó un financiamiento por mil 500 millones de pesos, detalló, que servirá para concluir el Hospital General de Especialidades, así como obras en los municipios, principalmente de pavimentación, esto para contrapesar la falta de recursos federales, que no se etiquetaron para la entidad.

Díaz Brown, resaltó que este presupuesto, que es por el orden de 70 mil 261 millones de pesos, atiende a las necesidades de los ciudadanos, principalmente en temas de seguridad con la reasignación de recursos por 800 millones de pesos.

Mencionó que las dependencias más beneficiadas son la Secretaría de Educación, Fiscalía General de Justicia, Supremo Tribunal de Justicia y la Secretaría de Seguridad, esto se logró a propuesta de los diputados y con la apertura del ejecutivo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+