Menu

#VIDEO: Tonight's Sky es una Serie Mensual en la que podrás Observar las Constelaciones Tomadas por el #HubbleTelescope #January2020 Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

"Tonight's Sky" es un video mensual de constelaciones que puedes observar en el cielo nocturno. La serie es producida por el Space Telescope Science Institute, sede de operaciones científicas para el Hubble Space Telescope, en asociación con el Universe of Learning de la NASA.

En enero, el hemisferio norte presenta hermosas vistas de Capella, un par de estrellas amarillas gigantes; Aldebarán, una estrella gigante roja; y dos cúmulos estelares: las Hyades y las Pléyades. Sigue observando las impresionantes vistas espaciales de la Nebulosa del Cangrejo, los restos de una estrella que explotó como una supernova.

Este producto se basa en el trabajo respaldado por la NASA con los números de premio NNX16AC65A al Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial, en colaboración con Caltech / IPAC, Jet Propulsion Laboratory, Smithsonian Astrophysical Observatory y Sonoma State University. Las opiniones, hallazgos y conclusiones o recomendaciones expresadas en este material son de los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio.

Medios

telscopé

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+