Menu

#VIDEO: Familia de EU Evade un Supuesto Retén de Sicarios en Nuevo Laredo Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

TAMAULIPAS.- Presuntos miembros del Cártel del Noreste (CDN) fueron exhibidos mientras intentaban detener el paso para robar, extorsionar o quizás hasta secuestrar a ciudadanos México estadounidenses que pasan por la frontera del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas

En el video que se difundió en redes sociales, las víctimas logran escapar cuando una camioneta les obstruye y tras varias maniobras peligrosas logran escapar de los presuntos delincuentes que habían colocado un retén en bulevar Colosio en la salida del Puente Internacional II.

Según la descripción de las escenas de 36 segundos de duración el hecho ocurrió el 3 de enero pasado a las 6 de la madrugada (hora local), y se alcanza que escuchar un hombre que hablaba en Inglés por lo que se refuerza la hipótesis de que ni los ciudadanos con raíces norteamericanas se salvan de los cárteles.

Se trata de la segunda denuncia de este tipo pues el 4 de enero pasado mediante un video una familia mostró el momento que tienen una conversación con un hombre quien no es identificado pero al parecer es una autoridad en la zona a la que le dicen que desde una camioneta blanca los amenazaron con pistolas y metralletas.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+