Menu

El PAN y sus Gobernadores se Reunen por Rechazo al Instituto de Salud para el Bienestar Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aclaró que "la dirigencia de Acción Nacional respalda la decisión de los gobernadores siempre y cuando ésta vaya enfocada en darle el mejor servicio y atención de salud a la gente que se gobierna". 

Los Gobernadores representan a los Estados de :

Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato, Tamaulipas, Chihuahua, Aguascalientes y Baja California Sur.

Insistió en hacer un llamado al gobierno federal para que recapacite y no cancele el Seguro Popular sólo por ser un programa creado en 2004 por un gobierno panista.

De acuerdo con AMLO, no son seis gobernadores en el país los que se encuentran en contra del Insabi, pero ninguno de los gobernadores que pertenecen al PAN firmó el acuerdo con el que se transita del Seguro Popular al Instituto.

La tarde de este lunes, 8 de los 10 gobernadores del PAN se reunieron con el presidente del partido, Marko Cortés, quien anunció que cuidarán la calidad de los servicios gratuitos de salud para los mexicanos más necesitados.

Cortés Mendoza expresó: "para Acción Nacional la prioridad es preservar la gratuidad, la calidad y la cobertura de los servicios de salud y trabajaremos para que esto sea una realidad", sin especificar si los gobernadores aceptarás la aplicación del Insabi en sus estados.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+