Menu

Factible!!! (15-08-14) Destacado

Esta columna es para Ustedes, en ella Abordaremos Temas muy Variados, Seguridad, Política, Hogar, Temas de la Vida Cotidiana...Un Poco de Todo.

Buen dia a Todos

Estaré actualizando información para ustedes 1 vez por semana

heroe2

Un Héroe Desconocido

En Cd Obregón Sonora el reloj marcaba las 11:15 de la mañana del 11 Agosto del año 1997, cuando se registró un incendio en el interior de la tienda comercial VH., ubicado en la palaza TUTULI.

Una explosión en el área de cocina, alcanzó el falso plafón, el fuego se expandió en una forma aterradora, era un día normal como cualquier otro, había muchas personas haciendo sus compras.

En la televisora narraban el incendio, nadie se imagino que la Plaza Tutuli se estaba quemando, el humo denso y negro se alcanzaba a ver desde muy lejos.

Ese día fallecieron 9 personas, y hubo varios heridos, entre los fallecidos estaba Francisco Javier Armenta Cota, abogado de 43 años de edad, el también estaba en ese lugar realizando compras, este hombre un civil cualquiera, salvo a varias personas, 11 en total… pero él perdió la suya debido a la intoxicación que sufrió con el humo intenso.

Un héroe que por diversas razones permanece desconocido en la memoria colectiva, honramos la valentía de un verdadero Cajemense, un ejemplo, un héroe… Hace 17 años ya!

Te levantas haces planes, voy a hacer esto, voy a hacer aquello, pero así como estas personas que murieron en el incendio no sabían que ya no regresarían a su hogar, así nosotros puede que no regresamos mas y no lo sabemos.

Besa a tu familia, abrázala, diles cuanto los amas, no des por sentado que ya lo saben, lo único que uno tiene seguro es la muerte, ¿cuando pasara? solo nuestro Dios lo sabe.

¿Tú, ya abrazaste a tus hijos hoy, ya les dijiste que los amas lo suficiente? ¿Ya les pediste perdón a tus padres, por todo lo que los has lastimado al paso de tu juventud? ¿Estas en paz con tu esposa? Si no es así, entonces da media vuelta, y hazlo ahora!!!

Nunca salgas enojado de tu casa, no vale la pena!

Buen dia a Todos.

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.  

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+