Menu

Factible!!! (09-01-15) Destacado

Esta columna es para Ustedes, en ella Abordaremos Temas muy Variados, Seguridad, Política, Hogar, Temas de la Vida Cotidiana...Un Poco de Todo.

Buen dia a Todos

Estaré actualizando información para ustedes 1 vez por semana

Hermosa Historia de Amor…

claudia

Ibeth danzaba mientras Ricky tocaba la guitarra, era una presentación especial en la iglesia cristiana a la cual yo asisto; yo me percate de que Ricky miraba de una forma muy tierna a Ibeth, bueno, de hecho todos lo notaban, ya sabíamos que eran novios.

En una ocasión, me toco saludar de cerca a Ricky y note un acento diferente, me dijeron, Él es español; pero su acento no era el de un español, más bien, era como el del sur de América.

Pues resulta que este chico (Ricky) es Venezolano de nacimiento y emigro de Venezuela a España en el año 2004, con tan solo 18 años de edad, por una oportunidad de futbol en Madrid.

En el año 2007 en el mes de septiembre aproximadamente, Ricky conoció a Ibeth de forma virtual, sin imaginarse que ella se convertiría en el amor de su vida! Normalmente se diría que se conocieron por casualidad; aunque yo no creo en las casualidades, yo creo que Dios actúa de manera misteriosa.

Esta historia inicio, cuando un circo de España llego a México, a Cd. Obregón, Ellos (los integrantes del circo) en las ciudades que asisten, acostumbran buscar una iglesia para congregarse; así fue como llegaron a la iglesia en donde Ibeth se congrega, los jóvenes hicieron amigos, se tomaron fotos e intercambiaron los correos. Uno de los integrantes del circo resulto ser amigo de Ricky, le enseño las fotos… y se dio el flechazo.

A partir de ahí, inicio la historia…esta hermosa historia de amor! .Estuvieron comunicándose en aquel entonces por Messenger, todos los días, hasta tres veces diarias, a pesar de las diferencia de horario, nueve horas para ser exactos, Ella de día y Él de noche, Él desvelado por ella, pero no le importaba, con tal de conversar con Ella. Así pasaron alrededor de 5 años.

El 30 de Mayo del 2011, decidieron ser novios y empezaron los planes para que Ricky viniera a México para conocer a Ibeth personalmente, la familia de Ricky al principio solo escuchaba, pensaba que quizás era un juego y se le pasaría, cuando Él empezó con los planes de venir a México entonces su familia se opuso, se dieron cuenta que iba en serio.

Trataron de persuadirlo, diciéndole que era una locura; que era muy arriesgado viajar a un país tan distante…que tal, si no era todo lo que había pensado, Él (Ricky) saldría lastimado.

Pero Ricky no escucho razones, Él atravesó el Océano Atlántico para conocer a esa mujer, que le robaba el sueño; y por fin el 14 de Octubre del 2011 a las 7:30 a.m. vio por primera vez a Ibeth… Ricky al verla, sintió que todo lo que había esperado, había valido la pena, sintió la conexión, sintió la química entre ambos; pero sobre todo, se dio cuenta que esa mujer era un regalo de Dios…

La familia de Ibeth, sintió temor por ella, pues Ricky era un hombre con costumbres diferentes a las de nuestro país, no sabían si sus intenciones eran serias…la familia se opuso.

Aun así, a pesar de la oposición de ambas familias, deciden comprometerse Ricky le pide matrimonio a Ibeth el 24 de Diciembre del 2011, Él se queda a vivir en México, y se integra al grupo de alabanza de la iglesia.

Así pasa el tiempo, con altibajos, pero siempre con la vista en Dios…y por fin el día anhelado… el 11 de Enero del 2014, se unen en Matrimonio la feliz pareja.

Venciendo las circunstancias, las costumbres, los horarios, las fronteras, y la oposición de sus familias, un enorme océano, el Océano Atlántico no fue impedimento para separarlos…todo por amor!

La vida te enseña que a pesar de la circunstancias, hay cosas bellas reservadas para ti, poner la vista en Dios y confiar en Él, es lo mejor que puedes hacer en la vida.

Recuerda que los caminos de Dios son misteriosos; pero Él, siempre quiere lo mejor para ti, aunque al principio, a ti, no te parezca así…

Esto no es el fin de la historia… de hecho, es el inicio!!!

Esta es la historia de Ricky Munar e Ibeth García

claudia2

Hermosa historia de amor…

Y tu, ya encontraste a tu príncipe azul?

 Buen dia a Todos.

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.  

Medios

Mixtca12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+