Menu

Gobernantes & Tecnologìa (19-05-2015) Destacado

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

Chamaquean al Coordinador Estatal de MC en Sonora

iee

El Coordinador de Movimiento Ciudadano en Sonora Alejandro Rodríguez Zapata, fue vilmente Chamaqueado por su Patrón Dante Delgado, al limitarle sus finanzas y dejarlo totalmente fuera de toda jugada política Futura.

Alejandro Rodríguez lo evidencia mediante un desplegado en un medio informativo dirigido por su Cuate y Amigo el que Vende Sombreros, Click para ver Enlace.  Expresa que le Duele, le da Vergüenza y le Lacera en el alma las actuaciones de Dante Delgado, el haber dejado a Movimiento Ciudadano en confrontamiento con las estructuras nacionales.

Rodríguez solicita a Dante que le Regrese las finanzas del partido, la representación de los órganos electorales y resolver en acuerdo la nómina de candidatos a diputados de Representación Proporcional.

Señala que la ambición de poder de Dante Delgado haya atropellado la dignidad del pueblo sonorense y que en tu estrategia omisiva hasta hoy, no exista acta, declaración, resolución o fundamento legal de tu parte para que justifique la omisión de no llevar candidato a la Gubernatura". Este arranque de rabia se asemeja a una dama despechada exigiendo derechos y cuestionando a su amado,"¿Porqué no le dejò al menos una pluri?"... por todo el trabajo que le ha costado levantar (según él) a Movimiento Ciudadano en Sonora.

Me duele màs que a tì Alejandro Rodrìguez tener que expresar que no has levantado en Absolutamente en NADA al Partido, este sigue siendo lo mismo que hace 3 años. El que tengas una reconocida candidata que se convirtiò en un Pasivo para su ex partido Acciòn Nacional (PAN), no convierte a MC en Ganador, sino todo lo contrario. Pues aunque te hayas lamido los bigotes al Soñarte en una pluri por la cantidad de votos que obtenga tu candidata, $olamente Quedaron en Sueños Guajiros.

Demostrando que a ustedes los Coordinadores Estatales de Movimiento Ciudadano en Sonora, los del Pasado, Presente y Futuro; solamente les interesa agarrar el Hueso a costa del trabajo y el esfuerzo de los que engañados militan en este Partido.

Pero para Lobos los Coyotes, que con la gran experiencia y ya corrida vida política de tu Candidata Estrella por la Alcaldìa de Hermosillo, no dudes que la Negociaciòn fue clara y anticipada con tu Jefe Nacional; y se reafirma el tan conocido Refràn:

"Màs vale el Diablo por Viejo que por Diablo".

Saludos y nos leemos pronto con nuevos vientos politicos.

 

 

Apple Lanzó Spot Publicitario del Watch en YouTube

Foto/You TubeVideo: Apple Lanzó Spot Publicitario del Watch en YouTube

Apple promocionó su reloj inteligente con una imagen en la portada del portal de videos más visitado del mundo, YouTube. En Facebook se dieron detalles de la nueva campaña publicitaria.

Hace dos semanas, Apple había compartido tres emotivos anuncios del Watch. En esta ocasión decidió utilizar la portada de YouTube.

En Facebook, Applesfera contó que la nueva publicidad tiene el mismo concepto de los anuncios 'Nosotros', 'Levántate' y 'Crece', pero convertida en formato de banner publicitario.

Es la primera vez que Apple utiliza la portada del monstruo de videos, YouTube, ya que la publicidad en ese portal es controlada por Google.

"The Watch is here", se lee en la imagen coloca en YouTube. En Facebook, se aprecia que en algunos países en los que aun no llega el Watch no se puede ver la publicidad.

 

 

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Deja un comentario

volver arriba

Google+