Menu

Video: Miguel Barbosa Acata la Resolución del TEPJF hacia Morena Destacado

A través de su cuenta de Twitter el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, publicó que acata la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre su candidatura.

"Espero el cumplimiento que de la misma haga el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Morena. Me siento honrado de seguir siendo candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla", tuiteó Barbosa.

Leer más ...

AMLO Nombra al Gral. Luis Rodríguez Bucio como Responsable de la Guardia Nacional Destacado

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador nombró al Gral. de Brigada Luis Rodríguez Bucio como el encargado de la Guardia Nacional.

Rodríguez Bucio nació en Tancitaro, Michoacán en 1956. Estudió en Heroico Colegio Militar en 1973 graduándose como Subteniente de Infantería.

En 1989, fue transferido al Estado Mayor Presidencial donde fungió como Subjefe de la Sección Cuarta hasta julio de 1990.

Cuenta con una Licenciatura en Administración Militar, en la Escuela Superior de Guerra, San Jerónimo Lídice y un curso de Estado Mayor NO-OTAN, en la República Federal de Alemania.

Además de un Doctorado en Defensa y Seguridad Nacional, en el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV).

Actualmente se desempeñaba como Presidente del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa.

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública, anunció la integración de la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional.

Como lo adelantó la semana pasada, Rodríguez Bucio es un militar de actualmente se encuentra activo, sin embargo, se encuentra en proceso de retiro, precisó el funcionario.

Además se anunciaron que los demás mandos que integrarán dicha coordinación, como representante de la SEDENA: Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, de la SEMAR: Gabriel García Chávez y Policía Federal: Patricia Rosalinda Trujillo Mariel.

Leer más ...

Confirman Cierre Definitivo de Tiendas Lowe’s en México Destacado

MÉXICO.- Aunque desde noviembre del año pasado la empresa Lowe's había anunciado sus intenciones de cerrar operaciones de manera permanente en México, fue el día de hoy que se hizo oficial.

Tanto clientes como empleados se vieron sorprendidos al acudir a las sucursales y encontrarlas fuera de servicio.

De acuerdo con versiones de distintas personas, en la entrada de las tiendas fueron colocados mensajes en donde se confirmaba el cierre definitivo.

"Después de varios meses de análisis de distintas alternativas, el corporativo de Lowes decidió cerrar de manera permanente sus operaciones en México efectivo al día de hoy. Por lo anterior, le informamos que nuestras tiendas permanecerán cerradas de manera permanente", detalla el comunicado.

Por último, la compañía agradeció a sus clientes por la lealtad en los años en los que la tienda operó en México.

LOWES MEXICO

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+