Menu

Detienen a Integrantes de la Banda del Pelón Pone Rico Destacado

MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer por redes sociales un producto llamado "PELÓN PONE RICO", similar al Pelón Pelo Rico, solo que este contenía marihuana mezclada con el dulce, autoridades lograron la captura de ocho sujetos en Ecatepec, Estado de México.

Los detenidos se dedicaban a la creación y venta de esta dulce con marihuana, por lo que tras el cateo de varios domicilios en el municipio ya mencionado, fueron ubicados tres sujetos en la colonia Sagitario III; autoridades aseguraron: 24 tiras de etiquetado con la marca del objeto antes mencionado, lo anterior para su comercialización, 12 envoltorios plásticos transparentes, los cuales contienen en su interior Cannabis en mezcla con dulce, así como 8 contenidos líquidos con diverso químico.

Estas personas "cantaron" y fueron capturados otros dos sujetos mientras comercializaban este producto: al continuar la investigación, otros tres sujetos fueron detenidos. Todos ya se encuentran a disposición de las autoridades y se espera a que se sepa su situación jurídica.

De acuerdo con el reporte de Vice México, el Pelón está elaborado a partir de una extracción de cannabis realizada con alcohol y se presenta en cuatro sabores diferentes: el clásico de tamarindo, el de mango, chamoy y "el negro".

El de color obscuro, según sus creadores contiene 400 miligramos de Tetrahidrocannabinol (THC) el componente psicoactivo que produce alteración de la percepción y modificación del estado de ánimo en quien lo consume, la cantidad es suficiente para que un usuario frecuente se sienta drogado.

Leer más ...

Video: El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares Aseguró que ya esta Bajo Investigación el Secuestro de Estudiante de Medicina Destacado

Boca del Río, Ver.- Luego de que se viralizara un video de seguridad donde se muestra el presunto secuestro de una estudiante de medicina en Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que estos hechos ya son investigados.

Tras concluir una ceremonia cívica con motivo de la conmemoración del Día de los Niños Héroes, el mandatario estatal dio una entrevista a medios en la que se limitó a calificar el hecho como "delicado"; sin embargo, no dio mayores detalles.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando la joven bajó de un taxi y mientras trataba de abrir el portón de su casa, ubicada en la calle 23 de la colonia antes mencionada, fue sorprendida por unos sujetos, quienes portaban armas.

De acuerdo al video de las cámaras de seguridad, la joven fue tomada por la fuerza por dos tipos que bajaron de un auto.

Los presuntos secuestradores, jalaron a la joven de 19 años de edad hasta el interior del vehículo, mientras que uno de ellos lanza un disparo para amedrentar a los vecinos.

Una vez que se alejó el vehículo arrancó, vecinos reportaron el hecho y minutos más tarde arribó la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

La joven fue identificada como Leslie "N", e indicaron se iniciaron las diligencias para tratar de ubicarla.

Leer más ...

Video: Diputado del PRI en SLP Amenazó de Muerte a Activistas en Plena Sesión Destacado

"¡Les voy a dar a quebrar a los tres! ¡Ya te vi, cabrón!", así gritó a activistas el diputado del PRI, José Luis Romero Calza, del Congreso local de San Luis Potosí, en la sesión del viernes pasado.

Durante esa sesión, se aprobaron los informes de auditoría de la cuenta pública 2017, entre protestas.

El enfrentamiento se calentó, cuando los activistas de la organización ciudadana "Ganemos", lanzaron huevos a los legisladores al grito de "yo sí tengo los huevos para decirles que no aprueben los dictámenes de auditoría".

Los huevazos provocaron la ira de los diputados Sergio Desfassiux Cabello y de José Luis Romero Calzada, quienes amenazaron a los integrantes de "Ganemos".

"¡Yo los voy a buscar a ustedes a ver si muy hombrecitos!", gritó un iracundo Romero Calzada.

"Ya los vi a los tres (...) la vergüenza son ustedes, maricones (...) Vas a ver el 15, tu también gordito. A los tres les voy a dar (...) cuando te cachetee con tu sangre me voy a pintar aquí con tu sangre", gritaba en un intercambio de insultos con los activistas.

A decir de los manifestantes esta legislatura está "dejando un cochinero".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+