Menu

México No será Venezuela; Sin Importar Resultado de Elecciones Afirman Siemens y Volkswagen Destacado

Sin importar qué candidato gane la Presidencia, México no será como Venezuela, dijeron altos directivos de Siemens AG y Volkswagen.

La curiosa afirmación es una referencia a uno de los ataques más frecuentes contra el puntero en las encuestas, el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Las declaraciones las hicieron los empresarios en la Cumbre de Negocios Alemania-México celebrada en el marco de la feria industrial Hannover Messe 2018, de acuerdo con Economist.

Los directivos de estas empresas dijeron que no es acertado decir que el futuro de México será como el de Venezuela. "Compararlo con Venezuela, me parece darle demasiada importancia, de momento", expresó Joe Kaeser, director general del conglomerado tecnológico Siemens AG. "Hay otras regiones que realmente me preocupan", agregó.

Por su parte, Andreas Renschler, miembro del Consejo Directivo de Volkswagen y CEO de Volkswagen Truck & Bus, dijo que "comparar México con Venezuela no me parece acertado. Creo que México tiene la madurez suficiente como democracia para tomar sus decisiones acertadas".

Finalmente, Fernando González, CEO de Cemex expresó que "hay temas que se han colocado en el centro de la discusión política como la corrupción y la desigualdad. Muchos temas sociales, pero yo ahí, no veo ningún evento extraordinario en estas elecciones".

Leer más ...

Periscope: Exhibe Meade los Dos Departamentos que AMLO Niega Tener Destacado

Después de presentar copias del Registro Público de la Propiedad para documentar que Andrés Manuel López Obrados sí tiene a su nombre dos departamentos en la calle de Odontología 57, en el fraccionamiento Copilco-Universidad, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade expresó: "Le mando este recado, por el reto que me lanzó, (el domingo en el debate) me debe esos dos departamentos. Esperaría que hoy o mañana los done para darlos a dos familias víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre del año pasado".

En conferencia de prensa esta tarde Meade presentó el video donde el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó: "No tengo tres departamentos a mi nombre. Si existen se los regalo al señor Meade"

Después de esa declaración de López Obrador, la noche del domingo del debate, Meade sostuvo que se trata de "una mas de las mentiras" del ex jefe de gobierno capitalino.

Dijo que, conforme a las constancias en el Registro Público de la Propiedad de Ciudad de México, antes de que presentara su declaración 3de3 en octubre de 2016, la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Muller, tenía a su nombre un departamento en la calle Sur 153, que le vendió a Julio Scherer Ibarra.

También explicó que después de solicitar en el Registro Público de la Propiedad que propiedades existen a nombre de López Obrador hoy se le entregaron las copias de dos inmuebles, uno en el número 57-301 de Odontología con el folio 00613504, y el otro en la misma calle con en el interior 302 con el numero de folio 00613505.

A Meade se le recordó que el propio López Obrador dijo que si ambos departamentos continúan a su nombre se debe a que están sujetos a un juicio sucesorio y que en 2006 los había cedido a sus hijos.

"Eso no es una excusa. Podemos asumir están en juicio sucesorio, pero en ese caso no podría disponer de ellos para venta y donación y habría mentido. Pero aquí también (en las fotocopias) dice 23 de abril de 2018 y siguen estando a su nombre".

Leer más ...

En Alusión a Propuesta del Bronco; Sicarios Mutilan a Supuesto Extorsionador Destacado

Acapulco, Guerrero.- Un hombre mutilado fue localizado en Acapulco, con un mensaje escrito en cartulinas, en la que citaban la propuesta del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", de literalmente cortar la mano a los ladrones, misma que dijo ayer en el debate presidencial.

Medios locales informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 04:15 horas de este lunes en la colonia Providencia, sobre la carretera México-Acapulco. Según el reporte, en el lugar fueron encontradas tres cartulinas. En dos de ellas se refiere que la víctima exigía supuestas "cuotas".

"Ya lo dijo el bronco cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero", se lee en uno de los mensajes, firmado por "Los Enterradores", quienes dejaron en el lugar la cabeza y los extremidades superiores e inferiores del hombre, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo).

"Esto me pasó por querer pasarme de ve**ga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al ve**gas", dice otra de las cartulinas halladas al lado del hombre mutilado.

Ayer, durante el primer debate de candidatos a la Presidencia, "El Bronco" señaló que presentará un propuesta ante el Congreso de la Unión para "mocharle [cortarle] la mano al que robe en el servicio público", asegurando, además, que esto no es malo, ya que en "otros países así lo hacen".

Cuando fue cuestionado por la moderadora, la periodista Azucena Uresti Mireles, si su propuesta era literal, Rodríguez Calderón reiteró que sí lo era.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+