Menu

Video: Ricardo Anaya Denuncia Agresiòn de un Grupo de Choque en su Llegada al Aeropuerto en la CDMX Destacado

En su cuenta de twitter el Candidato Ricardo Anaya denuncia la Agesiòn de un grupo de personas a su llegada al Aeropuerto de la CDMX y señala directamente al PRI ser el autor intelectual de sus ataques.

Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto.

Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral.

A la Gente le digo por algo nos tienen miedo, no quieren que lleguemos, por que saben que con nosotros se va a hacer Justicia, vamos a seguir adelante apesar de todas estas trampas, le vamos a dar Mèxico un Gobierno Honesto y de Resultados que se merece.

 

Leer más ...

Debatir con Anaya No Sería Interesante, Insistiré en que Participe Lòpez Obrador: Meade Destacado

El Precandidato de la coalicion Todos por Mèxico PRI,PVEM,PANAL a la presidencia de la Repùblica Josè Antonio Meade  asegurò que serìa menos interesante y sin sentido debatir unicamente con Ricardo Anaya, en el periodo de Intercampaña , por lo que insistirà en confrontar las porpuestas e ideas con Andres Manuel Lòpez Obrador.

En entravista dijo que no entiende por Lòpez Obrador No quiere debatir "Si yo Debato a todo dar, debatir solo con ricardo Anaya, sin Lopez Obrador no tiene sentido".

Por otro lado reconocio que el exgobernador de Nayarit de la cara, en los meidos y frente a las autoridades ante posible acusaciones de enriqueciemiento ilicito y pidio esperar a que las demas autoridades realicen su trabajo de investigaciòn.

Es buena señal que siga en Mèxico, Si hay malos servidores publicos que deben rendir cuentas, pero hay millones de servidores que hacen bien las cosas. Afirmò Meade. 

 

Leer más ...

En Investigación a Policías de Cancún por Posar en Fotos con Turistas Topless Destacado

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, abrió una investigación contra tres policías estatales que se tomaron fotos con dos turistas extranjeras topless que tomaban el sol en una playa de Cancún.

Las imágenes fueron tomadas en Playa Marlín el pasado domingo 11 de marzo alrededor de las 16:00 hrs. y aparecieron publicadas en la página de Facebook "Cosas Cancunenses" junto con el texto:

Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún".

En las fotos se ve a los elementos de la policía, posando y hablando con dos mujeres que no llevaban ninguna prenda que cubriera sus pechos.

La publicación se volvió viral y fue compartida más de 2 mil veces, pero fue eliminada por el administrador de la página, quien denunció haber recibido amenazas por medio de mensajes privados.

Aún así las fotos se viralizaron y se iniciará un procedimiento en el área de Consejo de Honor y Justicia de dicha dependencia.

Los tres agentes de la Policía Estatal que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas, fueron puestos a disposición del área jurídica"

Señala el comunicado del Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+