Menu

El Último Whatsapp entre El Pirata de Culiacán y supuesta Novia: Te Amo...Dime que No es Verdad Destacado

MÉXICO.- A poco más de una semana del asesinato de 'El Pirata de Culiacán', ha cobrado fuerza en Facebook la figura de Dulce Vásquez, una muchacha que, supuestamente, sería la novia del youtuber.

La prueba que sustenta esta versión es una conversación de WhatsApp que ella misma ha filtrado, la cual sería el último diálogo que ambos sostuvieron, hora antes de que el joven fuera ejecutado.

"Recuerdos se apoderan de mi mente, un vaso con un tequila caliente, el dolor haciéndonos compañía y yo que pensaba que no dolía. ¿En dónde está tu amor? ¿A dónde se marchó? ¿A dónde se esfumó aquella esperanza de que vuelvas?", escribió Dulce Vásquez en su cuenta Facebook el pasado 19 de diciembre.

En el texto adjunta una imagen en la que aparece junto a Juan Luis Lagunas, nombre real de 'El Pirata de Culiacán'. Esta y otras publicaciones demuestran que entra ambos había mucho más que una amistad, y esta teoría se refuerza con lo mensaje que se enviaron en la conversación que se filtró en las redes sociales.

"No lo puedo creer, si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más", escribió Dulce Vásquez al enterarse de la muerte de su novio. En el diálogo se trataban con mucho cariño entre sí y hasta se decían 'te amo'.

La joven novia de 'El Pirata de Culiacán' acostumbraba a colgar fotografías en Facebook en las que hacía gala de su atractivo físico, además de lucir lujosas prendas y asistir a diferentes eventos sociales.

Leer más ...

Se Respetará Decisión de la Corte sobre Ley de Seguridad Interior: Secretario de la Defensa Nacional Destacado

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que están atentos y respetarán las decisiones que tomen los poderes Legislativo y Judicial respecto a la Ley de Seguridad Interior recién aprobada por el Congreso.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de graduación del Curso Único de Aplicación Táctico-Administrativo Escolarizado, en la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, en el estado de Puebla, reconoció el esfuerzo que hizo el Congreso para aprobar la ley, que es, dijo, "un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando".

"Estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y como siempre ha sido, respetaremos lo que finalmente se decida, tanto por el Legislativo como por el Judicial", puntualizó.

Leer más ...

Video: Capturan al Principal Autor Intelectual del Asesinato de la Periodista Mexicana Miroslava Breach; Javier Corral Destacado

En un video, el gobernador de Chihuahua dijo que Juan Carlos Moreno Ochoa ya no habló de que es el presunto autor intelectual propiamente

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, confirmó en un video publicado en redes sociales, que Juan Carlos Moreno Ochoa, alias El Larry, ya se encuentra recluido en el Cereso número uno; vinculado al asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

A través de redes sociales, el mandatario panista explicó que El Larry fue detenido la madrugada del 25 de diciembre en Sonora, como otro de los presuntos autores materiales del asesinato y principal director de la planeación y ejecución de la muerte de Miroslava.

Se hará la justicia que tanto se ha reclamado, prometió Corral en su mensaje, en el que detalló que el detenido ya no habló de que es el presunto autor intelectual propiamente, tal y como se dijo la mañana del lunes al conocerse de la detención.

Moreno Ochoa será presentado ante ante un juez de control y se perseguirá a los demás involucrados en la ejecución de la periodista, a la que calificó Corral como su amiga.

Miroslava realizó un periodismo crítico, de investigación y valiente que puso al descubierto la irrupción del crimen en las instituciones, que intentó imponer candidaturas en las elecciones pasadas; apuntó el Gobernador..

"No tenemos duda de la identidad de los responsables. Sabemos qué ocurrió, cómo sucedió y quienes son los autores", aseguró.

En este mensaje agradeció a las autoridades federales que apoyan la impartición de justicia en el caso.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+