Menu

Video: Difunden Nuevas Imagenes de Joven que se Avienta de Iglesia en Sonora Destacado

Una joven se lanzó desde la torre de una iglesia en Navojoa, según información dada a conocer a través de Facebook por el Diario Yaqui.

De acuerdo a la información difundida, elementos de protección civil y bomberos intentaron bajar a una mujer.

Elementos de protección civil y bomberos intentan bajar a una joven que aparentemente quiere aventarse de la torre de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Navojoa”, resaltó en su espacio.

Yazmin Torres Murillo de 16 años, es le nombre de la menor la cual se arrojó de la torre de la capilla, ella aún permanece en el Hospital. El diagnóstico medico de la joven fueron fracturas múltiples de peroné y fémur derecho. Fue trasladada al IMSS de Obregón.

Leer más ...

Video: Graban a Pareja Teniendo Sexo Oral en la Universidad de Chihuahua Destacado

Tremendo escándalo ha generado en redes sociales la difusión de un par de estudiantes manteniendo intimidad en las instalaciones de una universidad, presuntamente en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Ante ello el vocero de la institución educativa, David Díaz, dijo que las autoridades universitarias investigan si son alumnos y si en verdad, el escenario que usan son las instalaciones de la escuela.

“En este momento yo me estoy dando a la tarea de investigar el video, para tener elementos y saber de qué se trata realmente, porque no tenemos elementos para poder dar un comentario al respecto”, indicó el portavoz de la UACH.

En cuanto se den a conocer las investigaciones, la UACH, podrá anunciar un posicionamiento al respecto.

Según las primeras acusaciones en redes sociales, los alumnos formarían parte de la Facultad de Odontología, mismo sitio donde fueron captados.

Las imágenes muestran a detalle al chico practicando oral a la fémina en un área verde del campus.

Debido a lo Explícito de las Imágenes Hemos Decidido Colocar un Enlace Externo a Nuestro Sitio:

VIDEO COMPLETO SE RECOMIENDA DISCRECION

 

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+