Menu

Video: Todo Twitter se une para Encontrar a un Fanatico Nazi y en 90 minutos lo Cazan Destacado

SEATTLE, Estados Unidos.- Un hombre que lucía un brazalete con una esvástica fue brutalmente atacado el fin de semana en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos. El controvertido y violento encuentro fue captado por las cámaras de un celular y se hicieron virales en las redes sociales.

El usuario de Twitter BabyGoose (@bigotbasher) alertó este domingo que había un "nazi" en un autobús en Seattle y puso un mensaje con la etiqueta alerta antifascista, por si alguien lo quería ir a buscar. El individuo llevaba una banda roja con una esvástica por encima de su campera en el brazo derecho.

Noventa minutos después del primer tuit, el usuario BabyGoose subió una foto del nazi en el suelo y empezó a correr un video sobre cómo fue golpeado, que The New York Post subió a su canal de YouTube.

De acuerdo con varios medios locales la foto del hombre con una esvástica, diciendo que estaba acosando a un afroamericano en el autobús.

Fue así como el hombre fue identificado por un grupo antifascista, que luego de una discusión, un jóven lo atacò y lo dejó varios minutos tendido en el piso, casi sin reacción.

Las polémicas imágenes fueron publicadas por diferentes páginas de noticias y se volvieron virales.

Leer más ...

Video: "Si siguen las Amenazas la Ùnica Opción será Destruir a Corea del Norte: Trump en la ONU Destacado

El presidente de EU., Donald Trump, alertó hoy de que no habrá otra opción que "destruir totalmente" a Corea del Norte si el régimen de Pyongyang continúa amenazando a su país y a sus aliados.

Si persisten las amenazas nucleares de Pyongyang, "no tendremos otra opción que destruir totalmente" a Corea del Norte, advirtió Trump en su debut ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

"Es hora de que Corea del Norte se dé cuenta de que la desnuclearización es su único futuro aceptable", dijo también.

Trump, en referencia al líder norcoreano, Kim Jong-un, añadió: "El hombre cohete está en una misión suicida para él y su régimen".

El mandatario estadounidense insistió en que las pruebas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte "amenazan al mundo entero", al pedir unidad para aislar al régimen de Pyongyang.

Según Trump, a ninguna nación del planeta le interesa que el régimen de Pyongyang, al que acusó de "matar de hambre" a millones de norcoreanos, pueda tener a su alcance armas nucleares.

Trump también agradeció a China y Rusia por haber votado a favor de sanciones contra Corea del Norte en el Consejo de Seguridad de la ONU, aunque anotó que hay que hacer "mucho más" frente a las amenazas de Pyongyang.

A raíz de los últimos ensayos nucleares y lanzamientos de misiles de Pyongyang, Trump ha dicho que no descarta recurrir a la "opción militar"

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido", ha afirmado el presidente de EE.UU., Donald Trump, en su primer discurso ante la 72.ª sesión de la Asamblea General de la ONU, que se celebra en su sede en Nueva York (EE.UU.).

En concreto, el inquilino de la Casa Blanca ha señalado que el mercado de valores pasa por un buen momento, mientras que el nivel de desempleo en el país "se encuentra en su nivel mínimo de los últimos 16 años".

"Fui elegido, no para no tomar el poder, sino para dar el poder a la gente", ha aseverado Trump y ha agregado que como presidente de EE.UU. "siempre colocará en primer lugar a EE.UU.", subrayando que eso es lo que deberían hacer todos los demás líderes del resto de naciones.

Asimismo, el inquilino de la Casa Blanca ha indicado que EE.UU. "siempre será un gran amigo del mundo entero y, en especial, de sus aliados".

Durante su intervención en la Asamblea General Trump también ha abordado el tema del terrorismo, que mantiene en vilo al planeta. Según ha señalado, los terroristas y los extremistas "han unido fuerzas y se han extendido a todos los rincones del planeta".

Leer más ...

Video: Una Joven fue Hallada Muerta en el Freezer de un Famoso Hotel en EE.UU. Destacado

El caso es un misterio. Todavía no pudieron determinar cómo Kenneka Jenkins ingresó al congelador donde murió. Un video muestra sus últimos momentos.
Durante los últimos días, la pregunta más popular en Estados Unidos es ¿cómo terminó Kenneka Jenkins en el freezer de un hotel de Chicago? Kenneka Jenkins, de 19 años, fue vista por última vez el viernes 8 de septiembre en la noche por su madre Tereasa Martin. A lo largo de tres días, su hija pasó de ser una persona desaparecida a un caso de homicidio teórico con toneladas de especulación en Internet.

En Facebook y en Twitter, la historia de cómo la joven terminó en un congelador está llena de teorías de la conspiración. Muchos especulan que sus amigos la dejaron para ser asaltada y violada por un grupo de hombres. Hay rumores de tráfico, dinero y violación. Y las conspiraciones son cada vez más fuertes - el martes pasado, la noticia de que la policía estaba revisando un video de Facebook ahora viral que parece mostrar a Kenneka y sus amigos en una habitación de hotel sólo avivó las especulaciones.

El 7 de septiembre, dos personas con identidades falsas se registraron en el escritorio del lobby del hotel cercano al Aeropuerto Internacional O'Hare, de Chicago. Querían hacer una reserva para una fiesta. Dos días después, 30 personas participaron de la fiesta. Entre ellas, Jenkins.
Cuando todo concluyó, los amigos de la joven la dejaron unos momentos sola en el hall del hotel para buscar el automóvil. Cuando regresaron, no estaba. Ya no volverían a verla. La llamaron por teléfono e intentaron contactarla, pero no tuvieron suerte.

Los videos de seguridad del Crowne Plaza la muestran saliendo de un ascensor, tambalearse torpemente y apenas sosteniéndose contra las paredes. Minutos después se la ve ingresar a una de las cocinas del hotel, que están completamente vacías.

Una hora después de haberla perdido, los amigos se comunicaron con la madre de Jenkins para comunicarles que no sabían dónde se encontraba. De inmediato llamó al 911. Martin les informó a las autoridades que su hija tenía poca tolerancia al alcohol. Que tan solo una copa era demasiado para ella. Les pidió que vieran las cámaras de seguridad, pero como respuesta tuvo algo inesperado: "Vaya a casa y relájese", según consignó The Washington Post.

El staff del hotel comenzó un rastrillaje por dentro del edificio, Junto a oficiales de la policía. Primero, en las salas comunes. Luego, golpearon a la puerta de cada habitación para saber si alguien la había visto. Por último, un empleado ingresó a la cocina. Era domingo al mediodía. Estuvo unos pocos segundos, dejó el lugar y regresó con un policía.

"Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose dentro del freezer y congelarse hasta la muerte", dijo Martin durante una conferencia de prensa en la que denunció la inacción de las autoridades durante la desaparición de su hija.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+