Menu

Video: Una Niña de Dos Años se “Entrega” a la Policía con los Brazos en Alto Destacado

La escena fue filmada desde otro coche. Ocurrió en Tallahassee (Estados Unidos), el jueves 17 de enero. Y se volvió viral. La policía local detiene un vehículo y obliga al conductor y a su acompañante a bajar con los brazos en alto. Con armas, los oficiales apuntan al auto. Ambos no ofrecen resistencia y descienden.

Pero detrás de él, una imagen que conmueve: una pequeña de dos años, descalza, imita la acción del padre. Y baja del coche con los brazos en alto. Una imagen desgarradora. Y se "entrega" a la policía, según publica el diario Clarín.

La niña pequeña, de apenas dos años y que iba descalza, siguió a su padre mientras era detenido

"Ella está tratando de salir pero no puede porque es pequeña. Ella está fuera. Oh, ella está levantando sus manos. Oh Dios mío, mira eso. Oh Dios mío", se escucha en el relato que dos testigos captaron en el lugar y que subieron a Facebook.

La Policía buscaba al padre por el robo a unas casas de la zona. Durante la detención, le consultan si está con algún otro adulto en el auto. Y éste responde que no, que sólo estaban sus dos hijos: una pequeña de dos años y un bebé.

La Policía buscaba al padre por el robo a unas casas de la zona.

Las imágenes de la cámara mostraron al otro niño, de aproximadamente un año, que seguía en el vehículo, por lo que la Policía llamó a la madre para que lo pueda sacar.

El jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo, aseguró que el video le hizo sentir "orgulloso de cómo nuestros oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños y el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia".

Leer más ...

Un Presentador Egipcio, es Condenado a un Año de Prisión por Entrevistar a un Homosexual Destacado

Un tribunal egipcio condenó hoy a un año de prisión al presentador Mohamed al Ghaity tras ser acusado de "desprecio a la religión, libertinaje y propagar la homosexualidad" por haber invitado a su programa en directo a un joven homosexual, informaron a Efe el abogado acusador y una fuente judicial.

El tribunal penal cairota del 6 de Octubre sentenció al presentador egipcio a un año de cárcel, a una multa de 3.000 libras egipcias (167,72 dólares al cambio actual) y a un año de vigilancia por haber invitado al programa "Sah al Num" (¡despierta!) del canal egipcio LTC al joven homosexual, cuya imagen salía pixelada, dijo a Efe la fuente judicial.

El abogado egipcio Samir Sabry fue quien denunció a Al Ghaity a la Fiscalía General por "contradecir las reglas y pilares más básicos religiosos" así como por "obviar totalmente" las leyes, aseveró a Efe.

El presentador "empezó a hacer muchas preguntas y todas sucias y de nivel bajo" al invitado, indicó, y añadió que "las respuestas en directo fueron todas incluso peor y que no pueden ser transmitidas en la televisión ni en otros medios de comunicación".

En agosto de 2018, un joven, que no fue identificado, acudió al programa de Al Ghaity para relatar su vida como trabajador sexual y su relación con un hombre de un país del Golfo.

¿Has entrado al mundo de la prostitución como un hombre?, ¿fuiste deseado? o ¿cuál era tu precio? fueron algunas de las preguntas del animador al invitado con el fin de exponer su vida en el país árabe.

Según Sabry, Al Ghaity "empezó a mencionar las ganancias económicas de las prácticas de la homosexualidad que obtuvo el homosexual" por lo que el presentador hizo, según el letrado, "un llamamiento para propagar el libertinaje".

La sentencia todavía puede ser recurrida a una instancia judicial superior.

Tras la emisión, el programa fue suspendido durante dos semanas en septiembre por el Consejo Supremo de Regulación de los Medios de Comunicación debido a las "repetidas violaciones del canal".

El organismo estatal, en un comunicado, acusó al programa de "violar una decisión del consejo que decía que no podía invitar a homosexuales y propagar sus ideas".

La emisión "Sah al Num" ya fue suspendida durante una semana en febrero por criticar a uno de los candidatos que compitieron por la presidencia en las elecciones egipcias del pasado año.

Actualmente, la homosexualidad no es considerada un delito en Egipto, pero las autoridades han reprimido a decenas de miembros de la comunidad LGBT con ley que castiga el "libertinaje", con penas de hasta tres años de cárcel, y en algunos casos, también con la ley contra la prostitución.

En 2017, Egipto llevó a cabo una ola de detenciones que comenzó tras un concierto, el 22 de septiembre, del grupo musical libanés Mashru Leila, en el que algunos asistentes enarbolaron la bandera multicolor que representa al colectivo LGTBI.

Leer más ...

Video: Indignación en las Redes por un Grupo de Estudiantes pro Trump Cuando se Burlan de un Indígena Americano Destacado

Washington.- Nathan Phillips, un nativo americano veterano de la Guerra de Vietnam, viajó el pasado viernes a Washington como cada año para honrar la memoria de otros veteranos de guerra indígenas en el cementerio de Arlington. En la capital de Estados Unidos se encontró con un grupo de estudiantes de un colegio católico de Kentucky que participaban en una manifestación antiaborto. Los jóvenes, muchos de ellos ataviados con gorras con el lema Make America Great Again, popularizadas por el presidente Donald Trump durante su campaña electoral en 2016, le rodearon y empezaron a burlarse de su cántico.

Las imágenes, difundidas por un compañero de Phillips, han desatado una polémica en el Estado de origen de los alumnos. Su escuela ha emitido un comunicado junto a la diócesis de su ciudad, Covington, condenando su comportamiento, y no descartan su expulsión del centro educativo.

En otro vídeo difundido por el entorno de Phillips, el veterano activista por los derechos de los indígenas, de 64 años y perteneciente a la tribu omaha de Nebraska, explica entre lágrimas cómo se sintió: "Decían 'Construid el muro".

Estas son tierras indígenas, no debemos tener muros, no los hemos tenido nunca. Espero que los jóvenes pongan sus energías en hacer el país grande de verdad ayudando a quienes pasan hambre".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+