Menu

Video: Asaltantes Terminan siendo Asaltados por sus Victimarios Destacado

Este video de un robo ocurrido el pasado 13 de enero en Ecuador se está volviendo viral por un inusual e interesante motivo, los asaltantes son los que terminan siendo finalmente atracados.

En la grabación se observa a dos jóvenes parados junto a una camioneta. Entonces pasa una motocicleta y las personas en ella intentan asaltar a los otros dos. Sin embargo, son las personas junto a la camioneta las que terminan quitándoles sus pertenencias a los ladrones y quedándose con todo y su motocicleta.

El extraño momento fue subido a la red, donde los internautas se han declarado escépticos y expresan que consideran la posibilidad de que la escena haya sido orquestada y se trate de un engaño, previamente planeado y luego actuado.

Leer más ...

Video: Captan Caer un Meteorito en Detroit que Provocó un Temblor de 2 grados Destacado

El cuerpo se precipitó a tierra en las cercanías de esa ciudad del estado de Michigan, en una localidad de 4600 habitantes, que lograron capturar el momento con sus cámaras.

Un meteorito cayó este martes por la noche en las afueras de la ciudad de Detroit (Michigan, Estados Unidos) y provocó un pequeño temblor de 2 grados en la escala abierta de Richter.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) indicó que la caída del cuerpo celeste ocurrió a las 20:09  y confirmó que la misma fue el origen del sismo.

Las autoridades situaron la ubicación aproximada de la caída del meteorito a ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, una localidad de unos 4.600 habitantes en las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Antes de que el USGS confirmase la caída del meteorito, decenas de ciudadanos compartieron en las redes sociales sus grabaciones del fenómeno en las que se ve un fogonazo en el cielo seguido de una aparente explosión.

A raíz de estas grabaciones, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) aclaró que el destello y el estruendo no correspondían a un relámpago ni a un trueno y adelantó que parecía tratarse de un meteoro.

Leer más ...

Video: Bombero Rescata a una Niña con una Sorprendente Atrapada Destacado

El pasado 3 de enero, se registró un incendio en una vivienda de Decatur, Georgia.

Lance Ragland decidió subir al balcón de la vivienda para resguardarse de las llamas, aunque él ya presentaba quemaduras de segundo grado.

Ante ello, Ragland decidió arrojar a su hija desde el balcón, para salvarla de las llamas. Fue el capitán Scott Stroup quien atrapó a la menor en sus brazos. Además, Jackie Peckru también tomó a otro bebé que lanzaron desde el balcón; "era lo único que pasaba por mi cabeza... 'Señor, por favor déjame atrapar a este bebé'", dijo.

"Atrapamos bebés como si fueran balones de fútbol, literalmente. Había adultos en el balcón que estaban arrojando a sus niños directamente a nuestros brazos. Tuvimos un par de bomberos que se hicieron con los bebés, así que fue realmente increíble", explicó el capitán de bomberos Eric Jackson, citado por CBS News.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+