Menu

#VIDEO: La Policía de Nueva Orleans Emite Orden de Arresto a Jugador de la NFL de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr por dar una Nalgada a Guardia de Seguridad Destacado

La policía de Nueva Orleans emitió este jueves una orden de arresto contra el receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., por una queja de agresión simple.

Esta semana se difundió un video que muestra a Beckham dando una nalgada a un guardia de seguridad del Mercedes-Benz Superdome en los vestidores de LSU tras la victoria sobre Clemson en la final del campeonato nacional de la NCAA.

La oficina de asuntos públicos del Departamento de Policía de Nueva Orleans confirmó que el guardia de seguridad presentó la denuncia en contra del jugador.

La norma de Louisiana define la agresión simple como una agresión cometida sin el consentimiento de la víctima. El castigo en Louisiana puede incluir una multa de no más de mil dólares y cárcel por no más de seis meses.

Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto", informaron los Browns en un comunicado emitido el jueves.

"Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación".

Leer más ...

#VIDEO: Captan el Momento en que una Mujer se Desnuda en el Aeropuerto de Miami Destacado

Florida, Estados Unidos.- Una mujer se quitó toda su ropa en el aeropuerto de Internacional de Miami mientras recorría los pasillos ante la mirada atónita de los presentes, y el momento fue captado en un un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En la grabación se observa que la mujer, aparentemente despreocupada, caminaba como si nada en la terminal área despojándose de las prendas de vestir que llevaba puestas, hasta quedar completamente desnuda.

Ella vestía un sostén y unas bragas de color azul, de las cuales se desprendió por completo y los dejó tirados en el suelo, dejando su cuerpo desnudo y provocando el asombro de todos.

Según medios locales, la mujer salió de la terminal área y se subió al techo de un automóvil que se encontraba en el estacionamiento, y ahí fue arrestada por la policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica y la razón por la cual se quitó la ropa en un lugar público y a la vista de todos.

Las autoridades investigan si se trató de una especie de protesta o si la mujer padece algún problema de salud mental.

De acuerdo al reporte, la fémina aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.

El video fue compartido incluso por el director de cine Billy Corben en su cuenta de Twitter.

Leer más ...

#VIDEO: La NASA muestra cómo la Tierra se Calienta Aceleradamente Destacado

Según análisis independientes de la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por su acrónimo en inglés), las temperaturas globales de la superficie de la Tierra en el año 2019 fueron las segundas más cálidas desde que el registro moderno comenzó en 1880.

A nivel mundial, las temperaturas de 2019 fueron superadas solo por las de 2016 y continuaron la tendencia al calentamiento del planeta: los últimos cinco años han sido los más cálidos de los últimos 140 años.

El año pasado fue 1,8 grados Fahrenheit (0,98 grados Celsius) más cálido que la temperatura promedio de 1951 a 1980, según los científicos del Instituto Goddard de Estudios Espaciales (GISS) de la NASA en Nueva York.

"La década que acaba de terminar es claramente la más cálida registrada", dijo el director de GISS, Gavin Schmidt. "Cada década desde la década de 1960 ha sido manifiestamente más calurosa que la anterior".

Desde la década de 1880, la temperatura global promedio de la superficie terrestre ha aumentado y ahora está más de 2 grados Fahrenheit (un poco más de 1 grado Celsius) por encima de la de finales del siglo XIX. Como referencia, la última Edad de Hielo fue aproximadamente 10 grados Fahrenheit más fría que las temperaturas preindustriales.

Utilizando modelos climáticos y análisis estadísticos de datos de temperatura global, los científicos han concluido que este incremento se debe principalmente al aumento de las emisiones a la atmósfera de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero producidos por las actividades humanas.

"Cruzamos la línea de más de 2 grados Fahrenheit de calentamiento en 2015 y es poco probable que la crucemos de vuelta. Esto muestra que lo que está sucediendo es persistente, no una casualidad debido a algún fenómeno climático: sabemos que la tendencia a largo plazo está siendo impulsada por los niveles crecientes de gases de efecto invernadero en la atmósfera", dijo Schmidt.

Debido a que las ubicaciones de las estaciones meteorológicas y las prácticas de medición cambian con el tiempo, la interpretación de las diferencias de temperatura media global específicas de un año a otro tiene algunas incertidumbres. Teniendo todo esto en cuenta, la NASA estima que el cambio medio global de 2019 tiene una precisión de ±0.1 grados Fahrenheit, con un nivel de certeza del 95%.

El clima meteorológico a menudo afecta las temperaturas regionales, por lo que no todas las regiones de la Tierra experimentaron la misma cantidad de calentamiento. NOAA determinó que la temperatura media anual de 2019 para los 48 Estados Unidos contiguos fue la 34 ° más cálida registrada, lo que le da una clasificación "más cálida que el promedio".

La región del Ártico se ha calentado un poco más de tres veces más rápido que el resto del planeta desde 1970.

El aumento de las temperaturas en la atmósfera y el océano está contribuyendo a la continua pérdida de hielo de Groenlandia y la Antártida y al aumento de algunos eventos extremos, como olas de calor, incendios forestales y precipitaciones intensas.

Los análisis de temperatura de la NASA incorporan mediciones de temperatura de superficie procedente de más de 20.000 estaciones meteorológicas, así como observaciones de la temperatura de la superficie del mar tomadas desde barcos y boyas y mediciones de temperatura provenientes de estaciones de investigación antárticas.

Estas mediciones in situ se analizan utilizando un algoritmo que tiene en consideración el espaciamiento variable de las estaciones de temperatura por todo el planeta, así como los efectos de las islas de calor urbanas que podrían sesgar las conclusiones. Estos cálculos producen las desviaciones de la temperatura promedio global al período de referencia de 1951 a 1980.

Los científicos de NOAA utilizaron muchos de los mismos datos de temperatura sin procesar, pero con una interpolación diferente en la región polar y otras regiones de la Tierra con datos escasos. El análisis de NOAA determinó que las temperaturas globales de 2019 estuvieron 1,7 grados Fahrenheit (0,95 grados Celsius) por encima del promedio del siglo XX.

El conjunto completo de datos de la NASA de temperatura de la superficie terrestre del año 2019, así como la metodología utilizada para el cálculo de la temperatura y sus incertidumbres, están disponibles en:

https://data.giss.nasa.gov/gistemp

GISS es un laboratorio integrado en la División de Ciencias de la Tierra del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland. El laboratorio está afiliado al Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia y a la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de Nueva York.

La NASA utiliza el punto de vista único del espacio para comprender mejor la Tierra como un sistema interconectado. La agencia también utiliza mediciones desde el aire y en tierra, y desarrolla nuevas formas de observar y estudiar la Tierra con registros de datos a largo plazo y herramientas de análisis informático para ver mejor cómo está cambiando nuestro planeta. La NASA comparte este conocimiento con la comunidad global y trabaja con instituciones en los Estados Unidos y en todo el mundo que contribuyen a comprender y proteger nuestro planeta de origen.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+