Menu

Video: Trasladan a un Preso con un Machete Incrustado en su Cabeza Destacado

En Brasil, un preso fue captado en video caminando con tranquilidad después de haber sido agredido con un machete en la cabeza.

Según la información de DailyMail, el preso Pedro Ferreira, de 34 años permaneció consiente y caminó por su propio pie hasta ser intervenido quirúrgicamente.

Tras el incidente ocurrido el pasado 26 de abril en la prisión de Barreto Campelo, Pedro pudo ser operado exitosamente y actualmente ya está en su celda en perfecto estado de salud.

E l caso de Ferreira se hizo viral en redes sociales y ha impactado a miles de internautas alrededor del mundo.

Leer más ...

Video: Así Fue la Destrucción del Centro de Pruebas Nucleares de Corea del Norte Destacado

En las imágenes se ve el momento en que se destruyen las instalaciones militares de Punggye-ri, donde Pionyang realizó 6 pruebas nucleares en los últimos 12 años.

Se trataba de 4 túneles en total, donde uno de ellos ya se encontraba entre escombros, otros 2 se habían utilizado (de hecho uno de estos registraba 5 pruebas nucleares), y el último era absolutamente nuevo, con una estructura más moderna y listo para realizar más pruebas.

Cabe destacar que las primera prueba nuclear subterránea en Punggye-ri fue en octubre de 2006. Luego vinieron 5 más: en mayo de 2009, en febrero de 2013, en enero y septiembre de 2016 y en septiembre de 2017. Finalmente, el 1 de enero de 2018, el líder norcoreano, Kim Jong-un anunció que el país había "finalizado la creación de las Fuerzas Nucleares Nacionales".

Leer más ...

China Asegura que No Permitirá una Guerra en la Península Coreana Destacado

China no permitirá que se inicie una guerra o disturbios en la península coreana, ha comunicado este viernes el vicepresidente chino, Wang Qishan, en declaraciones citadas por la agencia RIA N.

"El problema nuclear en la península coreana concierne a los intereses fundamentales de China. Pekín espera que se logre la paz y la estabilidad en la península de Corea y de ningún modo permitirá que se produzca una guerra o disturbios en esta península. Por esta razón debemos impulsar su desnuclearización y nosotros adoptamos una postura muy firme al respecto", dijo Qishan, en su intervención en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Hace pocas horas, Pekín instó a Washington y Pionyang que continúen promoviendo la desnuclearización en la península coreana.

"Creemos que la cumbre entre Corea del Norte y EE.UU. promovería la desnuclearización de la península y esperamos que puedan valorar el progreso y demostrar buena voluntad y continuar promoviendo la desnuclearización y rebajar las preocupaciones de ambas partes", manifestó el portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Lu Kang. Además, el funcionario subrayó que Pekín da la bienvenida al desmantelamiento del polígono nuclear norcoreano de Punggye-ri.

El inquilino de la Casa Blanca canceló este jueves su cumbre con el líder norcoreano prevista para el próximo 12 de junio, alegando la "rabia y hostilidad" por parte de Pionyang. No obstante, desde Corea del Norte afirman que están "dispuestos a resolver problemas con EE.UU." y mantienen la esperanza de que la reunión aún pudiera ser reprogramada.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+