Menu

Respalda Trump los Dichos del Alcalde de Tijuana contra Migrantes Destacado

La tensión entre los habitantes de Tijuana e integrantes de la caravana migrante no cesa, a ello se suma el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien avala la postura del alcalde de esta ciudad fronteriza, Juan Manuel Gastélum.

El día mencionado el mandatario estadounidense señaló que los migrantes ocasionan crímenes y problemas en México, además les pidió, a su estilo, que regresen a casa.

"El alcalde de Tijuana, México, acaba de afirmar que 'la ciudad no está preparada para esta cantidad de migrantes, el atraso podría durar 6 meses'. De la misma manera, Estados Unidos no está preparada para esta invasión, y no lo tolerará. Están causando crimen y grandes problemas en México. ¡Vayan a casa!", dijo en su cuenta de Twitter.

 

 

Leer más ...

Descubren un Gigantesco Cráter Bajo el Hielo de Groenlandia Destacado

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto un gigantesco cráter creado por el impacto de un asteroide y oculto bajo una espesa capa de hielo en el noroeste de Groenlandia, informó la NASA en un comunicado.

El cráter, el primero hallado bajo el hielo de la isla, tiene unos 300 metros de profundidad y más de 30 kilómetros de diámetro. Se trata de un área más grande que la de la ciudad de París y uno de los 25 cráteres de impacto más grandes en la Tierra.

Durante los últimos tres años, el grupo, liderado por investigadores del Centro de GeoGenetics de la Universidad de Copenhague en el Museo de Historia Natural de Dinamarca, trabajó para verificar el descubrimiento, que realizaron inicialmente en julio de 2015 utilizando datos de la NASA.

Según el estudio, publicado en la revista Science Advances, el cráter se formó hace menos de 3 millones de años, cuando un meteorito de hierro de unos 800 metros de ancho se estrelló contra el noroeste de Groenlandia. La depresión resultante fue cubierta posteriormente por el hielo.

Lo que más sorprende a los científicos es que esté "excepcionalmente bien conservado", ya que el hielo de glaciar es "un agente erosivo increíblemente eficiente que habría eliminado rápidamente las huellas del impacto", explicó Kurt Kjær, autor principal del estudio.

Kjær detalló que la condición de la abertura indica que el impacto podría haber ocurrido hacia el final de la última era glacial, lo que colocaría al cráter entre los más jóvenes del planeta.

Leer más ...

Video: Momento del Rescate de una Mujer que Viajaba en un Autobús Israelí al ser Alcanzado por un Misil Lanzado desde la Franja de Gaza Destacado

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) han divulgado en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia el dramático rescate de una mujer atrapada bajo los escombros de una casa destruida por un misil de Hamás en la ciudad israelí de Ascalón.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, después de que el movimiento Hamás, junto con otros grupos armados de Gaza, lanzaran contra Israel más de 400 cohetes en la zona fronteriza, señala Haaretz.

Ciudadanos de poblaciones del sur de Israel tuvieron que buscar refugio durante el fuego de mortero. El sistema antimisil de Iron Dome ('Cúpula de Hierro') interceptó más de cien proyectiles.

En respuesta a la ofensiva, Israel lanzó un ataque aéreo contra la Franja de Gaza, en el curso del cual bombardeó la sede del principal canal de televisión de la zona, Al Aqsa TV, operado por Hamás.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+