Menu

Video: Lo Captan Robando Juguetes Eròticos de Oro en Sex Shop de España Destacado

España.- Un hombre asaltó una tienda erótica de Barcelona y sustrajo masajeadores de alta gama, bañados en oro de 24 quilates, por un valor de 20 mil euros (24.600 dólares), según captaron las cámaras de seguridad del establecimiento.

Por motivos de seguridad, la tienda informó hoy este robo que se produjo en la madrugada del pasado día 20, y la Policía confirmó la denuncia y que investigan los hechos.

El ladrón conocía muy bien el establecimiento, según su director, ya que fue directamente a los productos más caros.

Según captaron las cámaras de seguridad, el hombre no llevaba herramientas consigo para abrir la estantería de cristal, donde se hallaban los juguetes eróticos de oro, por lo que empleó otro masajeador para romper la vitrina y sustraer los objetos.

El ladrón robó tres productos de una colección que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates y su precio individual oscila entre los 2 mil y los 12 mil euros, mientras que alguno de ellos puede alcanzar los 20 mil.

El director de ventas de los productos robados afirmó que "difícilmente" se podrá sacar provecho del botín, ya que es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores.

Leer más ...

Video: Donald Trump Sugiere Armar a los Maestros para Evitar los Ataques Contra las Escuelas Destacado

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió ayer miércoles con sobrevivientes y sus familias del tiroteo ocurrido en una secundaria en Parkland, Florida, donde murieron 17 personas.Durante la reunión, Trump, expresó la idea de otorgar permisos de portación de armas a maestros, otros miembros del personal y la presencia de veteranos en las escuelas, así como su debida capacitación para enfrentar situaciones de ataque. Asimismo, aseguró que su Gobierno buscará reforzar la verificación de antecedentes para la venta de armas y aumentar la atención en los casos de salud mental, reportó la cadena CBS.

"Estoy muy molesto por lo que sucedió y lo que sigue sucediendo", dijo Andrew Pollack, padre de Meadow Pollack, estudiante que murió en el ataque."Cuantas escuelas, cuántos niños deben recibir un disparo. Esto se detiene aquí, con esta Administración y conmigo.

No voy a dormir hasta que esto se solucione".

Además, el Presidente se dijo frustrado por no saber qué hacer con aquellos estudiantes que expresan inquietudes en temas de salud mental, pero aún no han cometido algún delito.

Un padre de las víctimas, sugirió que los salones de clases cuenten con un arma guardada bajo llave en un estuche para que el personal del campus, puedan utilizarlas, en caso de un ataque.

Por su parte, otro familiar pidió que las escuelas cuenten con un solo punto de entrada.

"Ciertamente es controvertido, pero lo estudiaremos junto con muchas otras ideas", afirmó el Mandatario, quien fue acompañado por la Secretaria de Educación, Betsy DeVos y el vicepresidente, Mike Pence.

La próxima semana, los Gobernadores de todo el país deberán acudir a una reunión en la Casa Blanca para discutir soluciones para la seguridad en las escuelas, según informó el vicepresidente.

La reunión en la Casa Blanca, se produce un día después de que Trump, exigiera adoptar medidas para prohibir los denominados "bump stocks", un accesorio que permite que un rifle dispare cientos de rondas por minuto, el cual ha sido utilizado en los últimos tiroteos en el país.

El tiroteo de Florida ha reunido a estudiantes de todo el país para manifestarse en favor de un endurecimiento de las leyes sobre posesión de armas.

Leer más ...

Video: Asesinan a Joven Dentro de un Restaurant de la India al ser Atacado a Sillazos Destacado

Un grupo de individuos le provocaron la muerte a un joven en La India que se encontraba en un restaurante en compañía de sus amigos cuando estos fueron atacados con saña.

Tras charlar unos momentos en el lugar, la víctima identificada como Dilip Saroj y sus amigos pretendían retirarse del sitio, sin embargo, fueron detenidos por los sujetos que comenzaron a agredirlos verbalmente.

Al hacerles frente los golpes y agresiones con sillas y mesas del establecimiento no se hicieron esperar.

Los compañeros del occiso lograron escapar pero éste terminó inconsciente, momento que los atacantes aprovecharon para 'terminar' con él llevándolo a las afueras del lugar donde con ladrillos, tubos de metal y demás objetos golpearon al hombre.

Como consecuencia del ataque Dilip terminó en estado de coma en el hospital y falleció horas más tarde.

Munna Chauhan, un mesero del restaurante fue detenido al ser acusado como uno de los responsables de la agresión. Las autoridades se encuentran en búsqueda de los demás implicados en el caso.

El suceso que se presentó en días recientes fue captado por las cámaras de seguridad del sitio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+