Menu

Video: Captan a Famoso Beisbolista Golpeando Violentamente a su Novia Destacado

El venezolano Danry Vasquez de en ese entonces 22 años, jugaba béisbol para el equipo de Corpus Christi Hooks de las ligas menores de béisbol en EU, sin embargo, cuando su novia le acusó de violencia doméstica, fue despedido.

Para la temporada de 2018, Vasquez había firmado contrato con Lancaster Barnstormers de Pennsylvania pero una vez más fue despedido cuando el video de la golpiza que le propició a su novia fue lanzado al público.

El video muestra como agredió a su novia en las escaleras del Whataburger Field, hogar de los Hooks. Vasquez agrede bruscamente a su novia en más de una ocasión, soltándole puñetazos de manera sorpresiva y mostrando actitud posesiva y controladora hacia ella.

El jugador logró evitar la cárcel por un arreglo fuera de la corte que tuvo con su ahora expareja, pero debido a su mala reputación, actualmente es un agente libre.

Leer más ...

Video: Desclasifican Grabaciòn de un Ovni Sorprende a los Expertos Destacado

El Departamento de Estado de EE.UU. acaba de desclasificar una grabación obtenida por avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet donde se aprecia un objeto volador no identificado volando a alta velocidad.

El video, publicado el 9 de marzo por el portal To the Stars Academy of Arts and Science, fue grabado en la Costa Este del país norteamericano en 2015.

El misterioso objeto fue captado por los pilotos gracias al avanzado radar ATFLIR, basado en sensores infrarrojos. En el video se aprecia un punto blanco moviéndose a gran velocidad y cómo los sorprendidos pilotos comentando la situación. "¡Lo tengo!", se alegra uno de los piloto al ubicar el objetivo con el radar.

"La parálisis del Gobierno es un misterio"
A raíz de este nuevo caso desclasificado, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha criticado el silencio del Pentágono y el Departamento de Defensa sobre el fenómeno ovni.

Mellon comenta en un artículo publicado en The Washington Post, que tiene conocimiento de "numerosas conversaciones" de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos de "incidentes aislados".

El ex alto funcionario comenta que su colega Luis Elizondo, que dirigió un programa de Inteligencia del Pentágono destinado a estudiar las evidencias de ovnis "renunció el otoño pasado para protestar por la falta de atención gubernamental" declara el experto.

El exasesor menciona también casos descritos en algunos informes reseñados por el personal del portavión USS Princeton en 2004, cuyo radar registró el descenso de aeronaves no identificadas desde alturas atmosféricas "a velocidades supersónicas", deteniéndose unos metros sobre el océano. "Estados Unidos no posee nada capaz de tales hazañas", recalca Mellon.

También recuerda otros dos casos cuando cazas F-18 estuvieron involucrados en una persecución de ovnis que describieron como aparatos "blancos de aproximadamente de 13 metros de largo".

Ante este tipo de evidencias, el experto no entiende por qué el Gobierno de EE.UU. no ha manejado el tema con mayor empeño. "Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del Gobierno", se lamenta.

Leer más ...

La OMS Teme a Misteriosa Enfermedad X; Que Podría Causar una Grave Epidemia Internacional Destacado

La Organización Mundial de la Salud ha actualizado su catálogo de patologías prioritarias, llamadas así porque requieren una especial atención al poner en riesgo la salud pública debido a su potencial epidémico y a la falta de medidas para prevenir y tratar su contagio. Entre los trastornos que ha incluido recientemente se encuentran viejos conocidos como el ébola, el síndrome MERS o la fiebre hemorrágica Crimea. Pero la OMS también habla de una desconocida epidemia a la que ha denominado enfermedad X.

"La enfermedad X representa el conocimiento de que una epidemia grave a nivel internacional podría ser provocada por un patógeno desconocido hasta la fecha que cause una patología en humanos, y así el Plan de I+D busca explícitamente habilitar una preparación transversal que también sea relevante para una enfermedad X desconocida en la medida de lo posible", explica la Organización Mundial de la Salud en un comunicado. Es la primera vez que la entidad incluye una patología genérica en su catálogo de prioridades sanitarias, que estableció inicialmente a finales de 2015.

"La historia nos dice que es probable que el próximo gran brote sea algo que no hemos visto antes", explicó John-Arne Rottingen, director del Consejo de Investigación de Noruega y asesor de la OMS, al diario The Telegraph. "Puede parecer extraño agregar una 'X', pero debemos asegurarnos de prepararnos y planificar de manera flexible en términos de vacunas y pruebas de diagnóstico. Queremos ver plataformas 'plug and play' desarrolladas que funcionen para cualquiera, o para un gran número de enfermedades; sistemas que nos permitirán crear medidas paliativas a gran velocidad", añadió.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+