Menu

Video: Vehiculo Choca en Caseta de Cobro y Pasajero sale Volando Destacado

Un automóvil choco a una alta velocidad con una barrera de una caseta de cobro y un pasajero salió volando a través del parabrisas.

El suceso ocurrió el 3 de junio en una caseta de cobro en el condado de Osceola, en Florida, cuando el conductor de una camioneta deportiva se estrelló a una muy alta velocidad en la barra que separa los carriles, provocando que el vehículo terminara parcialmente en llamas y que uno de sus pasajeros salió disparado unos cuantos metros.

Tras unos segundo después del choque, el chofer bajó de la camioneta y camino por su cuenta, y después, los demás pasajeros comenzaron a descender.

Milagrosamente las 5 personas que viajaban en el vehículo sobrevivieron y fueron dadas de alta del hospital tras unos días. Según el portal WESH-TV, el accidente ocurrió gracias a que el conductor manejó fatigado.

Leer más ...

Tras 27 Años de Disputa Grecia y Macedonia Acuerdan el Nuevo Nombre para su País Destacado

Atenas.- Macedonia tendrá un nuevo nombre, tras ponerse de acuerdo con el gobierno de Grecia, lo que puso fin a una disputa que ha impedido el ingreso de la exrepública yugoslava a la OTAN.

El primer ministro griego Alexis Tsipras dijo en declaraciones transmitidas por la televisión estatal que se había llegado a un acuerdo según el cual Macedonia tendrá otro nombre, que será empleado a nivel nacional e internacional.

Tsipras no reveló de inmediato el nuevo nombre pero luego trascendió que será "República de Macedonia del Norte" y que Macedonia reformará su Constitución para reflejar el cambio.

Desde que Macedonia se independizó de Yugoslavia en 1991, Grecia ha denunciado que ese nombre implicaba un reclamo tácito sobre su región homónima en el norte, conocida por ser la cuna de Alejandro Magno.

Hasta ahora Macedonia se había negado a cambiar de nombre y la disputa había tensado las relaciones entre los dos vecinos. La ONU designó a un mediador para tratar de dirimir la disputa.

La resolución podría llevar a Grecia a retirar sus objeciones a la integración de Macedonia a la OTAN y a la Unión Europea.

La declaración de Tsipras se produjo poco después de una llamada telefónica con el primer ministro de Macedonia, Zoran Zaev.

"Hace poco llegamos a un acuerdo con el primer ministro de la exrepública yugoslava de Macedonia para resolver la disputa que tenemos entre los dos países", dijo Tsipras al presidente Prokopis Pavlopoulos.

"Es un buen acuerdo que cumple con todas las condiciones planteadas por el lado griego", expresó, añadiendo que Macedonia reformará su Constitución para reflejar el cambio y que el acuerdo "consagra la herencia histórica" de la antigua Macedonia griega.

Grecia ratificará el acuerdo a través de su Parlamento tan pronto Macedonia aplique los cambios necesarios a su Constitución, dijo Tsipras.

Leer más ...

Convoca Instagram para el 20 de Junio un Nuevo Lanzamiento para Competir con YouTube Destacado

Que Facebook es un gigante que quiere crecer pisando cuellos no es algo nuevo. Ya lograron acabar con Snapchat, integrando las stories en Instagram, y ahora quieren hacerlo con YouTube. La plataforma más grande de vídeos a nivel mundial tendrá un nuevo rival, algo que no había pasado en años, ya que YT había reinado sin amenaza alguna.

Instagram quiere ser el nuevo YouTube, una tarea extremadamente complicada, pero viable, ya que son los únicos que pueden hacer daño a la red de Google actualmente. Hoy, te contamos cuándo iniciará Instagram su plan de acabar con YouTube, y cómo lo hará.

Tal y como cuentan en TechCrunch, Instagram hará un evento el próximo miércoles 20 de junio, el que presentará sus novedades para los creadores de vídeo, entre las que se encuentran las siguientes:

En primer lugar, se podrán subir vídeos en 4K, pantalla completa, y con un límite de tiempo más generoso que el actual

Los vídeos estarán disponibles en una nueva sección

El contenido podrá monetizarse

El contenido será nimilar al de YouTube, el objetivo es que lo que se suba sea de calidad

Durante los últimos años, Instagram ha logrado alcanzar cifras de usuarios demoledoras, con más usuarios activos que YouTube en el día a día, tanto en "la generación Z" como en los "Millenials". Sin duda, la aplicación más exitosa que ha podido adquirir Facebook, y la cual podría hacer que YouTube se plantee seguir con las políticas abusivas de privacidad, y los errores que acaban por no notificar a los suscriptores del contenido que suben los creadores.

En pocos días saldremos de dudas, sobre si está será una función basura más que queda en el olvido -Facebook Style-, o si realmente Instagram va a la caza de Facebook, con una herramienta completa y funcional para los creadores.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+