Menu

Fotos se Viralizan en la Red Durante la llegada de Donald Trump a la Ceremonia del 9/11 Destacado

Previo a los actos del décimo séptimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo un gesto controversial, criticado en redes sociales.

El mandatario de la Unión Americana viajó a Pennsylvania para participar en las actividades que conmemoran las miles de vidas perdidas por los ataques terroristas de Nueva York en el 2001.

Trump, seguido por la primera dama Melania Trump, descendió del avión que aterrizó en el aeropuerto John Murtha Johnstown-Cambria County. Luego, el presidente levantó los puños, acto que muchos interpretaron como una señal de victoria.

La fotografía que dejó constancia del gesto se hizo viral en redes sociales; los internautas criticaron la acción como inadecuada e insensible. "Esta foto es obscena", dijo una usuaria de Twitter.

MORGAN FREEMAN TWITEO: "Este es Donald Trump saludando a sus seguidores al llegar a Pennsylvania para participar en el Servicio de Recordación del vuelo Flight 93 del 11 de Septiembre. Para aquellos que perdieron a un ser querido aquel día hace 17 años, nuestros corazones están con ustedes. Y, por favor, sepan que nuestro país está con ustedes, aunque nuestro presidente no lo esté", escribió el actor Morgan Freeman en respuesta a la foto de Trump.

Posteriormente, Trump tuiteó un video de la ceremonia conmemorativa en la Casa Blanca.

No es la primera vez que el ahora político es criticado por su actitud ante la tragedia del 11 de septiembre del 2001. Durante una entrevista dijo que con la caída de las Torres Gemelas, la Torre Trump se convertiría en el edificio más alto de Manhattan.

"Yo vi cuando el World Trade Center se cayó. Y vi en Jersey City, Nueva Jersey, a cientos y cientos de personas que se alegraban mientras el edificio se venía abajo", dijo Trump.

La fotografía ha sido compartida más de 5 mil veces en Twitter.

Leer más ...

Video: Los Cazadores de Huracanes de NOAA Graban desde el Interior del Huracán “Florence” Destacado

La NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos captaron desde el espacio el ojo del potente huracán "Florence", que amenaza con golpear la costa este de ese país.

El lunes, la NASA compartió que desde la Estación Espacial Internacional se puede apreciar la trayectoria del huracán "Florence" y su rápido fortalecimiento con dirección a la costa de Estados Unidos.

El astronauta Ricky Arnold publicó en su cuenta de Twitter que también se pueden apreciar las tormentas "Isaac" y "Helene" en aguas del Atlántico.

NOAA informó que con ayuda del satélite GOES-15 capturó el huracán "Florence" en el Océano Atlántico.

Los cazadores de huracanes de NOAA lograron grabar un video desde el interior del huracán "Florence".

Leer más ...

Modelo con Síndrome de Down Desfila en New York Fashion Week Destacado

Marián se mostró sumamente feliz por haber sido la encargada de abrir el desfile. Foto: Instagram.

Marián Ávila se ha convertido en la primera mujer española con síndrome de Down en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York, (NYFW), gracias a su gran esfuerzo y a la ayuda de la diseñadora norteamericana Talisha White, así como a la modelo Kenzie Dugmore.

Marián se subió a la pasarela por primera vez en un desfile benéfico de Lina Lavin en Madrid. Poco tiempo después participó en la Fashion Week de Sevilla y con ello consiguió que Francis Montesinos la seleccionara para presentar una de sus colecciones en Valencia, en el año 2016. El Corte Inglés también la convocó, junto a un grupo de modelos, para protagonizar la campaña "Soy yo", en la que reivindicaban un estilo propio.

En su cuenta de Instagram, Marián compartió algunos de los momentos en los que lució varios diseños de la firma, mostrándose sumamente feliz por haber sido la encargada de abrir el desfile.

Cabe mencionar que Marián compartió protagonismo con Tae McKenzie, una chica de Carolina del Norte, modelo y actriz, que desfiló en silla de ruedas.

Quería mostrar que no solo hay un tipo de chica hermosa. En mis desfiles me gusta mostrar todo tipo de mujeres, desde modelos más convencionales hasta otras que necesitan sillas de ruedas o tienen síndrome de Down. Ellas son mis chicas", comentó la diseñadora durante una rueda de prensa.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+