Menu

"Alaridos de un Demente" Responde Kim Jong-Un a Trump Destacado

Las declaraciones del presidente de EE.UU. Donald Trump de que dispone de un botón nuclear "más grande y más potente" que el de Kim Jong-un recuerdan los "alaridos de un demente", expresaron los medios oficiales de Corea del Norte, según recoge la agencia de noticias TASS.

"Las palabras de Trump son una muestra del estado deteriorado de la salud mental de este fracasado, quien intenta desesperadamente detener el potente avance de nuestro pueblo y Ejército", reza el material publicado en Rodong Sinmun, el diario oficial del Partido del Trabajo norcoreano.

Asimismo, los autores del artículo urgen al mandatario norteamericano a "abandonar sus intentos por chantajear a Corea del Norte.

"¿Algún miembro de su régimen agotado y hambriento le informará de que yo también tengo un Botón Nuclear, pero que es mucho más grande y más potente que el suyo? ¡Y mi botón funciona!", tuiteó el presidente estadounidense el pasado 3 de enero, dos días después de que Kim Jong-un anunciara que Corea del Norte había completado con éxito la creación de sus fuerzas nucleares.

Leer más ...

Video: Tigre y Leona Atacan un Caballo Dentro de un Circo en China Destacado

Un tigre y una leona atacaron a un caballo durante una función de circo en la provincia china de Hebei. La víctima intentaba escapar desesperadamente de los felinos, mientras que los empleados del circo les daban latigazos a los carnívoros para que se alejaran del caballo que, finalmente, logró huir de sus perseguidores.

Felizmente, el caballo sobrevivió al ataque feroz y solo sufrió heridas menores. Un representante del Taiyang Circus aseguró que es una "situación normal", porque "leones y tigres son animales salvajes". Los usuarios de la red social china Weibo han publicado numerosos comentarios negativos sobre el incidente y se han quejado a las autoridades del maltrato animal que se practica a su juicio en el circo.

Leer más ...

Tras Llegada del Papa a Chile Incendian Tres Iglesias Destacado

SANTIAGO.- En Cunco, Región de la Araucanía en Chile , dos capillas católicas fueron incendiadas esta madrugada, en la víspera de la visita del Papa Francisco a Temuco, ciudad que está en la misma zona, 68 kilómetros más hacia la costa.

Las iglesias destruidas fueron la capilla Santa Juana, en la comunidad de Alto Can Can, en Lagunillas (estaba recién construida), y la del sector de Río Negro, en Villa García. Bomberos de la comuna de Cunco contaron que los incendios comenzaron de manera simultánea y las causas están siendo investigadas. Los únicos indicios de cómo ocurrió el fuego son los restos de un lienzo que encontró en una de las parroquias el fiscal Luis Arroyo y por el olor a acelerante que se percibió en la otra.

En la Araucanía hay un despliegue de seguridad nunca antes visto, con más de 4500 policías, para resguardar la misa que oficiará ante 400.000 personas el Papa en el aeródromo Maquehue. Desde hace dos meses, varias comunidades mapuche se han manifestado contra la visita.

Otro ataque ocurrió en Puente Alto, Santiago, en la parroquia Madre de la Divina Providencia. Es el séptimo en el contexto de la gira de Francisco .

Miguel Ángel Bastías, vicario parroquial, dijo que a las 4.40 de la madrugada oyó la alarma, llegó con un cuidador a revisar la parroquia y había humo, fuego y olor a acelerante. En el frontis, una imagen de la Virgen con las banderas chilena y del Vaticano quemadas. Además, había panfletos con mensajes anarquistas. "Vieron a cuatro varones con una mujer que rompieron el candado de la reja de entrada. No comparto esta forma intolerante de manifestarse", dijo Bastías a la prensa.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+