Menu

Trump Alaba a Kim Jong-un: Es Muy Abierto y Muy Honorable Destacado

Donald Trump ha alabado este martes a Kim Jong-un, afirmando que ha sido "muy honorable", informa CBS News. Esta declaración se produce antes del posible encuentro entre el líder norcoreano y el presidente estadounidense.

"Kim Jong-un, realmente ha sido muy abierto y, creo, muy honorable, por todo lo que estamos viendo", ha anunciado Trump en el marco de la reunión con su homólogo francés Emmanuel Macron en la Casa Blanca. Además, el líder estadounidense ha relatado que Pionyang ha expresado su deseo de tener una reunión "lo antes posible".

El elogio denota un giro de 180º en la actitud de Trump, luego de la batalla verbal que mantuvo con Kim Jong-un y su gobierno desde que asumió el cargo. Entre sus declaraciones más sonadas destacan las que realizó el pasado mes de septiembre ante la Asamblea General de la ONU, cuando calificó a Kim de "hombre misil" que "lleva a cabo una misión suicida para sí mismo y para su régimen".

En respuesta, el líder norcoreano tachó al inquilino de la Casa Blanca de "perturbado viejo caduco estadounidense", así como de "canalla y un gánster a quien le gusta jugar con fuego".

Leer más ...

Video: Impactante Perro Cae del Cielo sobre una Mujer Dejandola Inconsciente Destacado

El pasado 15 de abril la mujer caminaba por calles de Baiyun, provincia de Guangzhou, China, cuando repentinamente el canino le cayó directo a la cabeza.

Ahora difundieron la grabación de la cámara de seguridad por el fuerte golpe.

De repente el perro cae desde parte alta del edificio y golpea la cabeza la mujer. Ella súbitamente se desploma y termina inconsciente.

El perro huyó del lugar, atemorizado de la caída.

Daily Star, medio que difunde las imágenes, relata que la mujer china sufrió conmoción cerebral y graves lesiones en el cuello.

Autoridades investigan el accidente para saber de qué ventana cayó el perro y así identificar al dueño del animal.

Leer más ...

Video: Capta el Momento de la Formaciòn de una Tromba Marina Frente a su Casa Destacado

Un hombre grabó como se formó y desplazó una tromba marina muy cerca del edificio donde se encontraba.

El suceso ocurrió el 22 de abril de 2018 en Fort Walton, Florida alrededor de las 3 de la tarde. El video comienza con dos personas discutiendo sobre que está pasando mientras graban a las nubes en movimiento que se encontraban opuestas a ellos desde un extremo de un cuerpo de agua.

Durante su discusión una mujer dijo que se está formando un tornado pero un hombre la corrigió diciéndole que en realidad se trata de una tromba marina o manga de agua (una especie de tornado de mucha menor intensidad que se forma en el agua). Segundos más tarde, se concretó la formación del vortex de la tromba y comenzó a arrasar con unas casas en la orilla del agua y procedió a dirigirse hacia la dirección de los testigos.

La mujer comenzó a gritar al ver el fenómeno pero el hombre solo le indicó que se vaya para adentro. La tromba cambió de dirección en el agua y a la mitad del camino, perdió intensidad y cuando tocó tierra en el otro extremo, se disolvió lentamente. Dave Perkins, publicó el video en su cuenta de Facebook y aseguró que no se reportaron heridos.

El portal WPTV informó que no se han reportado heridos, ya que sólo se reportaron daños materiales en las localidades aledañas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+