Menu

¿El Pollo que Compraste Tiene Rayas Blancas? No te lo Comas Destacado

Un estudio de las universidades de Arkansas y Texas reveló datos muy interesantes sobre uno de nuestros alimentos cotidianos.

El pollo es suave, tiene un sabor ligero y todo el mundo piensa que es más sano que la carne roja. Quizá en el pasado eso era real, pero actualmente las cosas han cambiado con esta proteína animal.

Según un video de Compassion in World Farming, una organización que busca mejores prácticas en la ganadería, el pollo ya no es como antes.

Cada vez más pollo presenta rayas blancas en medio del músculo. ¿Parece inofensivo? No lo es: estas marcas son el resultado de las condiciones de vida de los pollos en las granjas, ya que los productores quieren animales más grandes, que crezcan con rapidez.

Lo peor: no es más que grasa. Una pechuga de pollo magra no debe tener ninguna marca, debe de estar limpia y tener un color homogéneo.

Un estudio de la Universidad de Arkansas y Texas expuso que este tipo de concentración de grasa en el pollo afecta la calidad de la carne y la hace menos tierna.

Leer más ...

Video: Chica Rusa Muestra El ASMR ¿Qué Hay Detrás de esta Abreviatura? Destacado

Suele comenzar con su insólito trabajo a las dos de la mañana, en completo silencio, cuando todos los vecinos ya están durmiendo. Tiene varios micrófonos de alta sensibilidad, y se prepara para el rodaje de antemano, puesto que tendrá que grabar en una sola toma las versiones del vídeo en ruso y en inglés.

Se llama María, y es una estrella del ASMR. Pero, ¿qué hay detrás de esta abreviatura?

El término ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response, respuesta sensorial meridiana autónoma) hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una sensación de placer y relajación acompañada con cierto hormigueo en la cabeza y la espalda, como respuesta a varios estímulos visuales y auditivos, denominados en inglés 'triggers' (desencadenantes).

Los vídeos con el propósito de estimular la respuesta ASMR incluyen juegos de rol no sexuales donde la presentadora del vídeo aparece como una doctora, una maquilladora o incluso una princesa que se caracterizan por la atención personal al espectador. Varios internautas califican la sensación obtenida como un "orgasmo cerebral" y afirman que estos vídeos les ayudan a quedarse dormidos de manera más rápida o a superar el estrés.
En total, hay más de siete millones de vídeos ASMR publicados en YouTube.

Sin embargo, la grabación más popular —tiene más de 18 millones de visitas— fue compartida por la rusa María GentleWhispering, que ha vivido en EEUU durante 8 años y graba sus vídeos ASMR tanto en ruso como en inglés.

María comenzó su carrera de "ASMRtista" hace varios años, tras tener que superar un divorcio y un despido laboral después de haber sufrido una grave lesión en la espalda. Al ver un vídeo de la pionera del género, WhisperingLife, María decidió grabar sus propios vídeos, y —para su propia sorpresa— se hizo muy popular en la Red.

Leer más ...

Video: Conoce a Luba Shumeyko la Modelo Ucraniana que Practica Yoga Desnuda Destacado

Luba Shumeyko es una modelo y fotógrafa ucraniana, el cual fue una de las primeras en hacerse con el título de "reina de Internet"en su país. Su relación con el fotógrafo Petter Hegre, de Hegre-Art, hizo que su rostro, sus hermosos pechos, fuera la modelo una de las modelos más sensuales de Europa.

En medio de este auge, el fotógrafo noruego Petter Hegre conocido mundialmente por sus imágenes de desnudos y erotismo- capturó la belleza de esta disciplina en su esposa Luba Shumeyko, seguidora del yoga.

En la sesión, Luba dejó todos sus pudores de lado, y posó completamente desnuda, logrando un resultado hipnotizante, que algunos consideran "artístico", mientras otros lo catalogan de "sexy".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+