Menu

#VIDEO: La Pelea más Salvaje de la NFL: Le Quitó el Casco y lo Golpeó con Él en la Cabeza. #BrownsVsSteelers Destacado

El FirstEnergy Stadium fue el escenario de una de las más salvajes peleas en la historia moderna de la NFL. Anoche, sobre el final del encuentro entre Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers (los de Ohio se impusieron por 21 a 7), un deportista perdió el control y atacó brutalmente a uno de sus rivales.

A falta de 14 segundos para la finalización del partido, el defensive end del conjunto local Myles Garrett tuvo un encontronazo con el quarterback visitante Mason Rudolph. En el medio del forcejeo e intercambio de golpes, Garrett le quitó el casco a su contrincante y lo golpeó con él en la cabeza.

Ante esta situación, uno de los que intercedió fue el centro Maurkice Pouncey, quien en defensa de su compañero comenzó a lanzarle puñetazos a Garrett, a quien luego pateó cuando estaba en el suelo.

El saldo de la gresca terminó con las expulsiones de Myles Garrett y Larry Ogunjobi (se sumó luego a la pelea). A la espera de una resolución por parte de la NFL, los medios estadounidenses reportan que el hombre de los Cleveland Browns podría recibir una sanción ejemplificadora.

El defensive end, una vez finalizado el encuentro, tomó dimensión de lo acontecido, pidió disculpas y asumió la responsabilidad. "Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa", expresó el egresado de Texas A&M.

Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. "Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido", concluyó el pasador.

Con esta victoria por 21 a 7 en el FirstEnergy Stadium, los Cleveland Browns marchan en el undécimo lugar de la American Football Conference, producto de 4 victorias y 6 derrotas. Los Pittsburgh Steelers, por su parte, aparecen un par de escalones por encima. Se ubican en el octavo puesto, con 5 victorias y 5 derrotas.

El próximo encuentro para los de Ohio será el domingo 24 de noviembre, cuando reciba ante los Miami Dolphins (registro de 2-7). Los Steelers, el mismo día, visitarán el Paul Brown Stadium para chocar contra los Cincinnati Bengals, el peor equipo de la American Football Conference (ninguna victoria en 9 presentaciones).

Leer más ...

#VIDEO: Remontan los Steelers de Pittsburgh y Derrotan a los Dolphins de Miami Destacado

Los Acereros de Pittsburgh (3-4) consiguieron su tercera victoria de la temporada al derrotar 27-14 a unos Delfines de Miami (0-7) que se derrumbaron en la segunda mitad del juego y entregaron el juego, tras dominar los dos primeros cuartos.

Miami entregó cuatro veces el balón, producto de dos intercepciones y dos balones sueltos, que se convirtieron en 24 puntos para Pittsburgh.

En yardas totales, los Acereros consiguieron 394, de las cuales 236 fueron por aire y 158 por tierra. Por su parte, los Delfines solamente consiguieron 230 yardas, 170 por aire y 60 por tierra.

Los jugadores más activos por parte de los de negro y amarillo fueron el corredor James Conner, quien acarreó el balón en 23 ocasiones para 145 yardas y una anotación. Por aire JuJu Smith-Schuster completó cinco pases las cuales se tradujeron en 103 yardas ganadas, más de las logradas en sus últimas tres apariciones combinadas, en las que sólo consiguió 97, y una anotación.

Con este triunfo los Acereros consiguieron su victoria número 48 en juegos de lunes por la noche desde 1970, el segundo mejor equipo de la NFL en este renglón.

En la semana nueve, los Acereros recibirán a los Potros de Indianápolis, por su parte los Delfines recibirán a los Jets de Nueva York.

Leer más ...

#VIDEO: Green Bay, Con Sensacional Remontada sobre los Lions de Detroit por 23 a 22 Destacado

WISCONSIN, EU.- Los Packers de Green Bay, de la mano de Aaron Rodgers, vinieron de atrás para llevarse una sensacional victoria sobre los Lions de Detroit por 23 a 22 en el juego que marcó el cierre de la semana 6 de la NFL ayer.

No hay duda, con Aaron Rodgers nunca se sabe que puede pasar y hacer en un juego y lo volvió a demostrar en el mítico campo del Lambeau Field donde hizo de todo para rescatar a su equipo.

El estelar pasador de los Packers de Green Bay le sacó un juego cardiaco a los Leones de Detroit, para afianzarse en la cima de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Un gol de campo con dos segundos por jugar de Mason Crosby consumó la remontada de unos Packers, que a pesar de no haber dado un gran partido, tienen el arma secreta para cortar una seguidilla de dos derrotas consecutivas en casa ante los Leones.

La visita llegó a sacar ventaja de 13-0, pero sobre el final de la primera mitad los Packers respondieron con diez puntos en fila para meterse en la pelea.

Rodgers terminó con 24 pases completos para 283 yardas, dos touchdowns y una intercepción, respaldado por las 104 yardas terrestres de Jamaal Williams.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+