Menu

Video: El Brasileño Oscar Suspendido Ocho Partidos tras Pelea en la Super Liga China Destacado

El futbolista brasileño Oscar fue suspendido ocho partidos por provocar una pelea durante el partido de la Super Liga China que su equipo, el Shanghai SIPG, disputaba contra el Guangzhou R&F.

El exjugador del Chelsea lanzó, de manera deliberada y hasta en dos ocasiones, el balón contra los futbolistas oponentes en el choque de alto voltaje que ambas escuadras protagonizaron el pasado domingo. Los futbolistas del Guangzhou R&F le rodearon para increparle y cuando el brasileño cayó al suelo comenzó una multitudinaria pelea.

La asociación de fútbol de China (CFA en sus siglas en inglés) impuso suspensiones para cuatro futbolistas, incluido Oscar, que además tendrá que pagar una multa de 40.000 yuanes (6.000 dólares).

El centrocampista, de 25 años, es uno de los futbolistas más talentosos del campeonato chino y llegó a su actual equipo a cambio de 60 millones de euros.

Su prestigio no le ha servido para evitar la sanción de la CFA, organismo que además le culpa de haber sido él quien, al filo del descanso, desencadenó la trifulca.

Oscar no podrá volver a disputar un partido hasta finales de agosto, perdiéndose la importante cita del próximo 22 de julio ante el líder Guangzhou Evergrande.

"Tuvo un impacto muy negativo sobre el partido", dijo la CFA en un comunicado a propósito de la actuación del brasileño, que consideran el detonante de una pelea que terminó implicando a los dos banquillos, equipos técnicos incluidos.

Dos jugadores por cada escuadra fueron expulsados. Uno de ellos, Fu Huan, compañero de Oscar, fue suspendido con seis partidos, mientras que Li Tixiang, del Guangzhou R&F, fue sancionado con cinco.

El cuarto implicado, Chen Zhizhao, que en las imágenes parece empujar al futbolista brasileño, recibió siete partidos de suspensión.

El encuentro terminó 1-1, por lo que no varió la ventaja de cuatro puntos que separan a ambos equipos.

El técnico del Shanghai SIPG (2º clasificado), el portugués Villas-Boas, defendió a su jugador estrella tras el encuentro, alegando que el futbolista fue solo "demasiado pasional".

Oscar, por su parte, negó haber lanzado el balón contra sus rivales a propósito.

"¿Falta de respeto hacia el oponente? Eso no es cierto. Soy un futbolista entregado y deportivo", explicó el brasileño en unas declaraciones recogidas por la página web Sina Sports.

El objetivo de la CFA es salvaguardar la reputación del fútbol chino, por eso no duda en aplicar duras sanciones contra los que no respeten las normas.

El pasado marzo sancionó al jugador local Qin Sheng (Shanghai Shenhua) con seis meses de suspensión por pisar de forma deliberada al futbolista belga Axel Witsel.

Leer más ...

Video: Peleador de Artes Marciales Mixtas de un solo Golpe puso a su Contrincante a Llorar Destacado

Un peleador de artes marciales mixtas recibió un tremendo golpe bajo que lo puso a llorar.

El combate apenas duró unos segundos, cuando Aorigele recibió una fuerte patada en la "parte blanda" por parte de Myung Hyun Man, que propició que se rompiera su protector.

El referee de inmediato paró el combate y Aorigele se retorció de dolor, después de unos segundos las lágrimas aparecieron en su rostro.

De inmediato, los médicos ingresaron al octágono para atenderlo.

El combate organizado por la Road FC de Corea del Sur terminó con un "no contest".

Leer más ...

Video: La Juventus Aplasta al Barcelona en los Cuartos de la Champions League Destacado

Madrid .- El Barcelona perdió 3-0 ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y se complicó la existencia por culpa de una gran actuación del argentino Paulo Dybala, que marcó dos goles al conjunto azulgrana y se erigió como protagonista del choque.

El jugador de la Juventus abrió el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto de la "Vecchia Signora"

Ya en la segunda parte, el defensa Giorgio Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el tercer gol del Juventus para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona.

¡Arranca el juego!

Minuto 6: ¡Goooooooool de la Juventus! Es Paulo Dybala quien de media vuelta y con zurda hace el primero del encuentro. La Vecchia Signora se va adelante con un portento de jugada.

Minuto 14: La Juve impone su poder en la cancha y no deja que el tridente del Barcelona aparezca.

Minuto 20: El Barcelona llega con gran peligro. Iniesta cierra la pinza y el balón pasa rozando el poste ¡Se salvan los italianos!

Minuto 24: ¡Gooooooool de la Juventus! Es otra vez la joya Dybala. La joya aparece fuera del área e impacta de izquierda para vencer a Ter Stegen.

Al descanso: La Juve se impone de forma contundente por marcador de 2-0 al Barcelona. El equipo de Luis Enrique no ha aparecido.

!COMIENZA EL COMPLEMENTO!

Minuto 46: ¡El Barcelona casi marca! Messi le pega con su pierna débil (derecha) y falla una opción clara de gol.

Minuto 53: Higuaín decide hacerla personal cuando podía tocar a Mandzukic y falla una grande. Era el tercero de la "Vecchia".

Minuto 55: ¡Goooooooool de la Juventus! El súper defensa Chiellini de cabeza, a su puro estilo marca el tercero y esto ya es goleada.

Minuto 56: Iniesta comete falta fuerte a Pjanic y es amonestado.

Minuto 67: Suárez mete el cuerpo y se posiciona para marcar el primero del Barcelona, sin embargo su disparo pasó vibrando el poste ¡Cerca el cuadro culé!

Minuto 70: Jugada polémica en el área de la Juve, parecía penal pero el balón va del pecho a la mano de Chiellini.

Minuto 72: Sale Cuadrado y entra Lemina.

Minuto 80: Dybala sale y entra Rincón (segundo cambio de la Juventus)

Minuto 88: Último cambio de los de Turín. Sale Pjanic y entra Barzagli. Allegri y la Juve a defender con todo el 3-0 ante el Barcelona.

Minuto 90: Se agregan cuatro minutos en el Juventus Stadium.

TERMINA EL ENCUENTRO

La Juventus se impuso en casa con marcador contundente de 3-0 sobre el Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+