Menu

Video: Francis Ngannou Noquea al excampeón de la UFC Caín Velásquez en 26 Segundos Destacado

El regreso de Caín Velásquez parecía marcar una nueva etapa para el peleador mexicano quien el domingo se enfrentaría a Francis "El Depredador" Ngannou en su regreso a la UFC, pero no contaba con ser noqueado al segundo 26 del primer round.

Ngannou a quien no lo apodan como "El Depredador" por nada, goza de una reputación de ganar las últimas seis peleas en menos de 2 minutos, pero esta vez fue más pronto de lo que nadie haya pensado.

El excampeón mexicano sucumbió en su esperado retorno y no pudo contra el africano que se encuentra en la 3º posición del ranking de pesos pesados de UFC.

Leer más ...

Video: Futbolista Brasileño No Tolera Jugada de su Oponente y Reacciona Violentamente Destacado

En una liga juvenil del balompié brasileño, un futbolista propinó una brutal patada a un rival luego de que este 'le humillara' con un espectacular caño (túnel) de taco.

El incidente ocurrió durante el partido jugado este sábado en el municipio de Franca entre el Cuiabá E.C. MT y el Botafogo U-20 (1-0), válido por la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior, más conocida como la 'Copinha'.

Se jugaba el minuto 78, cuando Guilherme, jugador del Cuiabá, se encontraba con el balón sobre la línea lateral y se liberó de la marcación de Luís Henrique con una gran maniobra individual. La violenta reacción del jugador del Botafogo indignó incluso a uno de sus compañeros y a su entrenador, quien entró furioso al campo para recriminarle.

La indignante acción de Luís Henrique casi provocó una gresca. El agresor vio la roja directa, dejando a su equipo con uno menos en el tramo final del encuentro.

Leer más ...

Video: Crean el Primer Scooter Volador en China Destacado

CHINA.- El inventor chino Zhao Deli ha mostrado al mundo el primer 'scooter volador' del mundo. Su primer vuelo se ha producido en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, informa UPI.

El aparato, que se asemeja a un dron gigante, tiene capacidad para transportar una persona.

El entusiasta chino asegura que su creación puede transportar una carga de hasta 100 kilos a una velocidad máxima de aproximadamente 100 km/hora.

Zhao dice que espera completar un vuelo de demostración sobre las aguas del río Amarillo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+