Menu

Video: Se Desata Violenta Pelea en Partido de Basquetbol Destacado

Una aparatosa pelea se desató durante un partido internacional de basquetbol entre Filipinas y Australia en donde 13 jugadores terminaron suspendidos.

El suceso ocurrió el 2 de julio de 2018 en la ciudad de Bocaue, Filipinas, cuando Roger Ray Pogoy de filipinas fue golpeado en la cara por Daniel Kickert tras empujar al australiano Chris Goulding durante un partido para clasificar para el mundial de basquetbol organizado por FIBA.

Los integrantes de ambos equipos se unieron a la pelea que se desató casi al final de tercer cuarto y que fue transmitida en televisión. Los atletas se golpearon entre sí mientras que los árbitros y equipos de seguridad trataban de disuadir el conflicto.

Al final, 13 jugadores fueron expulsados y el juego se suspendió al final del tercer cuarto con el marcador final de 53-59 en favor de los australianos.

Leer más ...

Tras Triunfo de Corea del Sur sobre Alemania; Ambos se Despiden del Mundial Destacado

RUSIA.-La selección de Corea del Sur logró el triunfo ante Alemania gracias a un gol que de entrada fue anulado por fuera de juego; sin embargo, tras la revisión del VAR se dio por bueno, y posteriormente anotó el segundo, para quedar 2-0.

Con este resultado, a pesar de la goleada sufrida ante Suecia, México logró su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

Leer más ...

Video: Surfista Brasileño Bate el Rècord de la Ola Más Grande del Mundo Destacado

Los Big Wave Awards le dan el récord oficial por surfear la ola más grande del mundo al brasileño Rodrigo Koxa, que domó una ola de casi 25 metros en la playa portuguesa de Nazaré.

De esta manera, Koxa supera el anterior récord conseguido por el americano Garrett McNamara, que se situaba en una ola de 23,7 metros registrada en la misma famosa playa de Portugal. El brasileño, de 38 años, batió esta marca histórica el pasado mes de Noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando los Big Wave Awards han reconocido la gesta de manera oficial.

Ha sido durante la reunión en Santa Mónica de los mejores surfistas del mundo con motivo de la entrega de los 2018 World Surf League Big Wave Awards. Tras recibir el premio, Rodrigo Koxa explicó emocionado la dificultad de obtener este reconocimiento mundial:

"En 2014 casi pierdo la vida en Nazaré. Cuatro meses después aún tenía pesadillas y mi mujer me ayudó a nivel psicológico. Ahora he cumplido un sueño. Es el mejor día de mi vida".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+