Menu

Video: Asombrosa Maniobra de un Motociclista Evita Accidente Destacado

FRANCIA.- En una carrera de la categoría Moto3, un piloto llevó a cabo una sorprendente maniobra para evitar chocar con la motocicleta de otro competidor que se había accidentado, informó Sporting News.

El hecho ocurrió durante el Gran Premio de Francia, en la localidad de Le Mans, cuando el checo Jakub Kornfeil hizo un increíble salto sobre la moto de Enea Bastiannini, luego de que el italiano perdiera el control de su máquina en la penúltima vuelta de la competencia.

Ambos pilotos salieron ilesos y Kornfeil terminó la jornada en la sexta posición, luego de lo que calificó como un aterrizaje "muy pesado" que redujo la suspensión de su moto al máximo. "Creo que nunca olvidaré esta carrera", afirmó.

Leer más ...

Video: Surfista Brasileño Bate el Rècord de la Ola Más Grande del Mundo Destacado

Los Big Wave Awards le dan el récord oficial por surfear la ola más grande del mundo al brasileño Rodrigo Koxa, que domó una ola de casi 25 metros en la playa portuguesa de Nazaré.

De esta manera, Koxa supera el anterior récord conseguido por el americano Garrett McNamara, que se situaba en una ola de 23,7 metros registrada en la misma famosa playa de Portugal. El brasileño, de 38 años, batió esta marca histórica el pasado mes de Noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando los Big Wave Awards han reconocido la gesta de manera oficial.

Ha sido durante la reunión en Santa Mónica de los mejores surfistas del mundo con motivo de la entrega de los 2018 World Surf League Big Wave Awards. Tras recibir el premio, Rodrigo Koxa explicó emocionado la dificultad de obtener este reconocimiento mundial:

"En 2014 casi pierdo la vida en Nazaré. Cuatro meses después aún tenía pesadillas y mi mujer me ayudó a nivel psicológico. Ahora he cumplido un sueño. Es el mejor día de mi vida".

Leer más ...

Video: Increíble K.O. en el Max Muay Thai en Tailandia Destacado

Una patada voladora al más puro estilo del videojuego 'Mortal Combat' a un peleador durante el campeonato de Muay Thai, un arte marcial tailandés considerado como un estilo de boxeo local.

Durante una pelea organizada por el evento Max Muay Thai, celebrada en Pattaya, en la costa sur de Tailandia, Siam Petchnapachai dejó en la lona a su contrincante, Chor Rungsanchai, al propinarle una impresionante patada en el rostro.

Petchnapachai brincó e impactó con la espinilla derecha a la altura de la nariz de Rungsanchai, quien de inmediato cayó inerte en la lona, noqueado, sin responder a los llamados del juez.

El médico del evento tuvo que subir al ring para intentar sacar de la inconsciencia al peleador derrotado.

El video de la maniobra le da la vuelta al mundo, tanto por su eficacia como por su espectacularidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+