Menu

Video: Franky Zapata FlyBoard Air, Rompe Récord Guinness Destacado

El francés, campeón de jet ski, logró una nueva marca mundial luego de sobrevolar una distancia de 2.252,4 metros sobre una aerotabla en la comuna de Sausset-les-Pins, en la Costa Azul francesa. La anterior plusmarca era de 275,9 metros.

El mayor anhelo del ser humano es poder volar libremente por los cielos y esto podría ser una realidad gracias al prototipo del campeón de jet ski francés, Franky Zapata.

De nombre FlyBoard Air, esta hoverboard promete que los usuarios puedan elevarse a una altura de tres mil metros. Zapata mostró hace unos días en su canal oficial de Youtube el funcionamiento de su tabla voladora. En el video se aprecia el vuelo del francés sobre una superficie de agua.

De acuerdo a su creador, el dispositivo utiliza una unidad de propulsión independiente capaz de mantenerse en el aire por alrededor de 10 minutos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Hasta el momento se encuentra en fase prototipo y no se espera que salga a la venta este año.

Esperemos que esto sea una realidad en un futuro no muy lejano.

Leer más ...

Video: Espectacular KO que Acabó con el Invicto de Ronda Rousey Destacado

Holly Holm se llevó una sorprendente victoria sobre RondaRousey en UFC 193, noqueando a la campeona gallo en el segundo asalto con una poderosa patada a la cabeza.

La pelea comenzó con un paso frenético, con Holms acertando varios poderosos puñetazos a la cabeza de la invicta Rousey, dejando a la frustrada campeona con la nariz ensangrentada al final del primer asalto.

Rousey intentó dominar el segundo asalto, empujando a Holm por todo el encerado hasta que la retadora le dio una poderosa patada a la cabeza que derribó instantáneamente a su oponente.

Holm (10-0) saltó sobre la yaciente Rousey y le dio varios golpes a la cabeza antes de que el árbitro interviniese. Holm saltó en celebración mientras Rousey recibía tratamiento médico.

Rousey no había perdido en 12 peleas en UFC medirse con Holm y una victoria habría representado su séptima defensa exitosa del título. En lugar de ello, una veterana boxeadora de Nuevo México tiene el cinturón.

Leer más ...

Video: Increible Surfea con su Motocross en el Pipe Dream de Tahití Destacado

El motociclista australiano todo terreno, Robbie Maddison, luchó a lo largo de dos años para conseguir su mayor hazaña: surfear con su moto.

Lo que parecía una utopía terminó en un sueño hecho realidad gracias al ingenio, dedicación y sobre todo valor.

Robbie entrenó a lo largo de dos años no sin antes realizarle algunos ajustes a su moto, a la cual le añadió una especie de “skies” en las llantas.

Y fue precisamente ayer, 03 de agosto, cuando Maddison cargó a YouTube el video que constata uno de los actos humanos más maravillosos que se hayan logrado en los últimos tiempos.

Ver a Robbie Maddison maniobrando su motocicleta por las olas parece una escena sacada un filme de Spielberg, pero no, el videoclip no incluye ni siquiera un sólo efecto especial.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+