Menu

Video: La Increíble Jugada con la que Ganaron los Vikingos a los Santos de Nueva Orleans Destacado

Los Vikingos de Minnesota lograron sacar una milagrosa anotación contra los Santos de Nueva Orleans al último minuto del encuentro y enfrentar a las Águilas de Filadelfia para pelear por un lugar en el Super Bowl.

Stefon Diggs atrapó un increíble pase de 61 yardas de Case Keenum mientras el tiempo se terminaba.

Si logran salir victoriosos del siguiente encuentro, los Vikingos serán primerizos en un Super Bowl.

"Yo no paro de jugar hasta que el reloj marque cero. Eso es todo", mencionó Diggs.

A través de la red decenas de video de aficionados reaccionando a la asombrosa jugada con lágrimas de felicidad y expresión de incredibilidad.

Leer más ...

Video: Steelers Barren a los Texanos de Houston 34-6 Destacado

HOUSTON.- El mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger, lanzó este lunes para 226 yardas y dos touchdowns, con lo cual Pittsburgh aseguró descansar en la primera ronda de playoffs con su victoria 34-6 sobre Texanos de Houston.

Roethlisberger lanzó pases a seis jugadores para que Pittsburgh (12-3) arrollara a Houston (4-11), a pesar de no contar con el líder receptor de la NFL, Antonio Brown, quien estuvo marginado por una lesión en la pantorrilla.

Acereros ganaba 20-0 al medio tiempo luego de capitalizar dos entregas de balón de Texanos. Le´Veon Bell sumó un acarreo de touchdown de 10 yardas al final del tercer cuarto y el novato JuJu Smith-Schuster puso el partido 34-6 con una recepción de anotación de 18 yardas en el último cuarto.

Bell terminó con 14 acarreos para 69 yardas y Smith-Schuster tuvo seis recepciones para 75 yardas.

El quarterback T.J. Yates completó siete de 16 pases para 83 yardas y un touchdown para Texanos, que perdió su quinto partido consecutivo y octavo de los últimos nueve.

Yates tuvo su segundo inicio consecutivo desde que Tom Savage sufrió una conmoción cerebral. Yates salió del partido brevemente para ser evaluado por conmoción y su reemplazo, Taylor Heinicke, sufrió una conmoción en su única posesión completa.

Roethlisberger fue reemplazado por el reserva Landry Jones con cerca de seis minutos por jugar y el partido asegurado.

Acereros apresuró y presionó toda la tarde a Yates con Mike Hilton sumando tres capturas y tres golpes al pasador, Cameron Heyward contribuyó con dos y forzó un balón suelto.

Una de las jugadas más rescatables de Houston fue la acrobática recepción de touchdown de DeAndre Hopkins en el último cuarto. Hopkins desvió el balón con la mano derecha, lo atrapó con la izquierda y colocó ambos pies en el suelo antes de caer fuera del campo para su recepción de touchdown número 13 en la temporada.

Leer más ...

Video: Barcelona Golea al Paris Saint Germain y Avanza a Cuartos de Final de la Champions League Destacado

El Barcelona se impuso por marcador de 6-1 ante el Paris Saint-Germain, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por los blaugrana anotaron Luis Suárez, al minuto 2, Kurzawa marcó un autogol al 40, Lionel Messi, al 50, Neymar en dos ocasiones, al 88 y al 90, y Sergi Roberto al 95; mientras por el París Saint-Germain descontó el delantero Edison Cavani, al minuto 62 de tiempo corrido.

El primer tanto cayó al minuto dos, cuando luego de una serie de rebotes en el área chica que la defensa parisina no pudo despejar, Luis Suárez aprovechó y con cabezazo que apenas alcanzó a pasar la línea de gol, ponía al equipo blaugrana al frente en el marcador.

Al minuto 40, el defensor Leyvin Kurzawa intentó despejar una pelota que rondaba el área chica, sin embargo, hizo un mal contacto con la esférico lo que resultó en un autogol que aumentaba la ventaja del Barcelona a 2-0.

Recién iniciado el segundo tiempo, Neymar entraba por el costado izquierdo del área rival cuando Thomas Neumier resbaló y derribó al ofensivo, el árbitro decretó la pena máxima y al minuto 55 Lionel Messi con disparo al costado izquierdo de la portería ponía el marcador 3-0.

De momento, el Paris Saint-Germain le complicó el panorama al Barcelona cuando al minuto 62 luego del cobro de una falta, Kurzawa con un cabezazo le puso un pase al centro del área Edison Cavani, quien aprovechó para rematar con fuerza y marcar el único tanto del conjunto parisino.

Casi al, con el marcador global 5-3 y la ventaja del gol de visitante para el PSG, Neymar cobró un tiro libre a escasos metros del área rival, mismo que entró a la portería por la escuadra izquierda y de esta manera el cuadro blaugrana se acercaba al empate global.

Al minuto 90, Marquinhos, defensor del cuadro francés, derribó a Luis Suárez dentro del área, el árbitro concedió el segundo penal de la noche y Neymar, con disparo a la parte derecha de la portería concretó el 5-1 para el conjunto blaugrana.

Con el marcador global empatado a cinco goles. al minuto 95 de juego, Neymar desde el centro del terreno rival envió un centro al área, el cual Sergi Romero alcanzó barriéndose en el borde del área chica para empujar la pelota al fondo de las redes y conseguir el 6-1 definitivo.

Con esta remontada, el Barcelona avanza a los cuartos de final de la Liga de Campeondes de Europa y conocerá a su rival el siguiente viernes 17 de marzo cuando se lleve a cabo el sorteo para dicha instancia.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+