Menu

Listo El Super Bowl LI se Enfrentaràn "Patriots vs Falcons" Destacado

Patriotas de Nueva Inglaterra le pasó por encima a Acereros de Pittsburgh, al vencerlo por 36-17, con lo cual fijó cita con Halcones de Atlanta en el NRG Stadium de Houston, Texas, para disputar el Súper Tazón LI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Contrario a lo que se esperaba, Acereros apenas metió las manos sorprendido por completo por la labor del receptor de cuarto año, Chris Hogan, quien se convirtió en el blanco preferido del pasador Tom Brady esta noche, al atrapar nueve envíos para 180 yardas y dos touchdowns.

El estelar pasador de los Pats, por su parte, ganó su sexto título de la Conferencia Americana al tirar tres en las diagonales, dos de ellos con Hogan, de 16 yd en el primer cuarto y de 34 en el segundo, y uno más con Julian Edelman, de 10 en el tercero.

El corredor LeGarrette Blount aportó otro touchdown, en acarreo de una yarda en el tercero y el pateador Stephen Gostkowski convirtió tres goles de campo, de 31, 47 y 26 yardas.

Para Pittsburgh, el corredor DeAngelo Williams anotó con acarreo de cinco yardas en el segundo y el quarterback Ben Roethlisberger se combinó de 30 con el novato Coby Hamilton en el cuarto, mientras el pateador Chris Boswell hizo bueno intento de gol de campo de 23.

Con este triunfo, Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick aseguraron su sexta aparición conjunta en el "juego grande" de la NFL, donde enfrentarán a Halcones de Atlanta, que hoy se impuso también por paliza de 44-21 a Empacadores de Green Bay.

 

 

Leer más ...

Video: La Campeona Amanda Nunes Noquea a Ronda Rousey en 48 Segundos Destacado

Vegas, Nevada - El esperado regreso de Ronda Rousey sucedió, y no pudo haber mejor marco que Las Vegas y el Campeonato Gallo Femenil de UFC en juego. Sin embargo, la monarca de la división Amanda Nunes le arruinó la fiesta.

Ronda salió concentrada, incluso negó estrechar los puños con su rival. El intervabio de golpes fue muy rápido, la monarca soltó una serie de golpes que Ronda no pudo detener e hicieron tambalear a Rowdy, los golpes siguieron uno tras otro y Ronda quedó seminoqueada por lo que se tuvo que refugiar en la reja, pero de nuevo golpes llegaron a la cara de la retadora sin que pudiera defenderse, por lo que el réferi paró la pelea y dio como ganadora a Amanda Nunes cuando apenas iban 48 segundos del primer asalto.

Ronda cayó por segunda ocasión consecutiva y Amanda consiguió su primera defensa del Campeonato Gallo.

Leer más ...

Video: En Espectacular Final Los Acereros de Pittsburgh Ganan la División Norte de la AFC Destacado

Gracias a la combinación de Ben Roethlisberger y Antonio Brown en una última serie ofensiva con 78 segundos en el reloj de juego, Acereros de Pittsburgh (10-5) dieron la vuelta al marcador y vencieron 31-27 a Cuervos de Baltimore (8-7) para amarrar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

En un emocionante desafío celebrado este domingo en el Heinz Field como parte de la Semana 16 de la NFL, Roethlisberger se sobrepuso a un par de pases interceptados y completó dos envíos de anotación en las postrimerías del encuentro, incluido uno de cuatro yardas a Antonio Brown con nueve segundos, para que Pittsburgh consiguiera una agónica victoria que lo clasifica a Playoffs.

Brown atrapó el pase del "Big Ben" a unos pasos de la zona de anotación y ante el bloqueo de hasta tres defensivos rivales, estiró el brazo izquierdo con el ovoide en un segundo esfuerzo para romper el plano y conseguir el touchdown que coronó un enloquecido cuarto periodo y dio a los "metaleros" su segundo cetro divisional en tres años.

Baltimore tomó la delantera con un acarreo de 10 yardas del fullback Kyle Juszczyk por el centro del terreno en una serie ofensiva que dejó 1:18 minutos en el reloj para que los dirigidos por Mike Tomlin intentaran el milagro ante su gente.

Fue el momento para que Roethlisberger comandara un avance de 10 jugadas y 75 yardas, coronada por Brown, asegurando los Playoffs para Pittsburgh por tercer año consecutivo.

Con este revés, Baltimore quedó eliminado en la lucha por avanzar a la postemporada; mientras que Kansas City aseguró un boleto en las finales aún sin jugar su partido contra los Broncos de Denver.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+