Menu

Susana Corella Platt Buscará Apoyo para Sector Ganadero del Estado Destacado

  • Alrededor de 180 productores serán beneficiados.

Hermosillo, Sonora a 19 de Noviembre de 2017.- Con el fin de gestionar apoyos para 180 ganaderos, la diputada federal Susana Corella Platt sostuvo una importante reunión con alcaldes y productores ganaderos de los municipios de Suaqui Grande, Soyopa, La Colorada y San Javier.

Brindar más y mejores opciones y acceso a financiamientos y créditos serán los apoyos que se buscarán así lo apuntó la legisladora cuyo objetivo principal es impulsar proyectos que otorguen grandes beneficios a miles de familias sonorenses, por lo cual se encuentra trabajando en el desarrollo de una integradora regional esto con el apoyo de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich y sumando esfuerzos con los diputados Epifanio "Pano" Salido y Rafael "Faly" Buelna.

"Entendemos que esto es un equipo, trabajaremos en unidad con el importante apoyo de nuestra gobernadora y de los diputados" señaló Corella Platt.
Acompañada de los dos legisladores la diputada se reunió con los ediles de los municipios antes mencionados así como productores asistidos por Salvador Sánchez Peñuelas, líder campesino, con el fin de fijar e iniciar las acciones para poner en marcha el proyecto de la integradora con la cual se maximizarán dijo las exportaciones y comercialización del ganado vacuno.

Para ello es necesario, apuntó, acceder a créditos y que se faciliten los tramites en las instituciones correspondientes por lo cual como un primer paso se solicitará el apoyo a Ramiro Hernández García coordinador de la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para la agilización del proyecto y que los recursos puedan fluir.

Así mismo tanto Susana Corella como los dos diputados, ediles y productores buscarán un acercamiento con el títular del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO) Alfonso Elías Serrano y con directivos de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario (FND), acciones con las que se asegurará que el proyecto de la integradora se lleve a cabo exitosamente.

Leer más ...

Célida López será la voz de Morena en el Congreso de Sonora Destacado

En el Congreso del estado no se ha visto reflejada la voz de la mayoría de los sonorenses en los temas que cotidianamente los preocupan y ocupan. Una y otra vez, por el contrario, se ha puesto sobre la espalda de los ciudadanos el costo de los malos gobiernos, de su corrupción y despilfarro. Hay un abismo entre lo que la gente quiere y lo que las instituciones públicas deciden.

Reconocerlo significa, ante todo, actuar ya, desde ahora, para que en Sonora la indignación y el hartazgo den paso a una nueva forma de hacer política que responda a lo que la sociedad demanda.

He asumido el compromiso de participar en la construcción de un cambio verdadero para el renacimiento de Sonora y de México. Me he sumado, junto a millones de voluntades con procedencias y pasados plurales, al trabajo a favor de una sociedad en la que la libertad, la justicia, el bienestar y la vida digna dejen de ser una aspiración y se conviertan en realidad para todos, muy especialmente para quienes menos tienen.

Agradezco la generosidad con la que he sido recibida en el movimiento que representa, hoy por hoy, la única esperanza para la renovación de México.

En esta hora tan crítica para nuestra patria no importa de dónde venimos, sino hacia dónde vamos.

De mi parte, pondré mi empeño y voluntad sin reservas en la causa de la transformación democrática verdadera que nuestro país necesita.

Asumo desde este momento el compromiso de representar la voz de MORENA en el Congreso de Sonora.

Asumo con orgullo la voz, las causas y las luchas de los trabajadores del campo y la ciudad, de las clases medias, de los jóvenes y las mujeres, de los pueblos indígenas, de las familias sonorenses que dicen ya basta al régimen que ha postrado a México en la descomposición social, en la crisis económica, en la inseguridad, la violencia y la incertidumbre sobre el futuro.

Vamos a cambiar a Sonora y a México con la participación de todas y todos las mujeres y los hombres de buena fe; vamos a abrirle paso juntos a un gobierno verdaderamente del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Vamos a sumar fuerzas y esfuerzos, acciones, ideas, voluntades y esperanzas.

A ello hoy me comprometo.

Hablarán los hechos.

Célida López Cárdenas,
Diputada local.

Leer más ...

Video: Frente al Monumento de Jesús García, la Ex Panista Célida López Cárdenas dice sí al Proyecto Político de AMLO. Destacado

En visita a Sonora Andrés Manuel López Obrador, y frente al monumento del Héroe de Nacozari Jesús García Corona, da la sorpresiva noticia de que MORENA da la entrada y todo parece indicar que por la puerta grande, a la Diputada local por Sonora y ex panista Célida Teresa López Cárdenas.

Por otro lado la Diputada asegura el triunfo para Andrés Manuel nombrándolo como próximo Presidente de la República Mexicana, y asegurando el triunfo de morena para Sonora.

Luego de que en rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado diera a conocer su salida del Partido Acción Nacional, la Diputada negó en varias ocasiones ante medios de comunicación tener acercamiento o negociaciones con otro Instituto Político; y en especial con MORENA en el estado y su Dirigente Alfonso Durazo Montaño. Lo que realmente sorprende a propios y extraños la decisión de brindar su apoyo total para Andrés Manuel López Obrador.

La Diputada Célida López renunció a su partido, por no lograr obtener la oportunidad de ser candidata al senado respaldada por el blanquiazul. Tal vez en MORENA y junto con AMNLO lo logre. Estaremos atentos al acontecer político.

(Abajo video)

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+