Menu

Seguiré Impulsando el Programa de Becas a Niños y Jóvenes: Ulises Cristópulos Destacado

Hermosillo, Sonora.- Porque la educación es la clave para lograr sociedades fuertes y desarrolladas, seguiré impulsando el programa de becas para que ningún niño y joven sonorense se quede sin educación por falta de recursos, anunció hoy en el día del estudiante el candidato del PRI por el X Distrito local, Cristópulos Ríos.

Aseguró que la educación es parte fundamental del desarrollo de la niñez y la formación de las futuras generaciones con valores sociales y humanos que son necesarios para hacer de los hermosillenses personas productivas y ciudadanos de palabra, que buscan el desarrollo de su sociedad y su estado.

"Seguiremos avanzando en el tema de educación, con el programa de becas que he venido entregando durante mi gestión como diputado local y federal, y en esta ocasión no será la excepción, seguiré apoyando a estudiantes niños y jóvenes adolescentes de familias vulnerables, porque la mala nutrición provoca la ausencia del aprovechamiento escolar, y al carecer los infantes de los suficientes nutrimientos en sus hogares, no pueden dar buenos resultados en el ámbito académico, mis felicitaciones a todos los estudiantes hoy en su día", precisó.

El aspirante a la Congreso del Estado por el distrito X, Ulises Cristópulos, señaló que, con el Candidato a la Alcaldía de Hermosillo, Ernesto "El pato" De Lucas; Silvana Beltrones, Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, Candidatos al Senado de la República, David Palafox, Candidato al Distrito Federal 03, y los demás integrantes de la Fórmula del PRI Sonora, avanzará con más apoyos a la educación y una mejor calidad de vida para todos los Sonorenses.

Leer más ...

El Contacto Directo es mi Eje Rector: Lina Acosta Destacado

San Luis Río Colorado, Sonora.- El contacto directo con los ciudadanos ha sido el eje rector de la campaña de la candidata a la diputación local por el Distrito II, Lina Acosta Cid, quien ha emprendido un recorrido por las colonias que comprenden San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

La candidata de la coalición "Por Sonora al frente", señaló que se ha dado a la tarea de visitar casa por casa a los ciudadanos llevando por escrito sus compromisos y prioridades para una vez que sea la representante del valle, Golfo de Santa Clara, parte de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

"En mis recorridos por las colonias llevamos un mensaje diferente, de contacto con la gente, el que siempre nos ha distinguido; seguiremos atendiendo las necesidades de nuestros representados", declaró Lina Acosta Cid.

Entrevistada en su visita por la colonia Reforma de San Luis Río Colorado, la candidata por el PAN-PRD dijo que el reto es transmitir a los ciudadanos un mensaje de inclusión de la sociedad en los órdenes de gobierno, mediante el contacto ciudadano.

"El reto es darles a conocer que podemos hacer las cosas diferentes, que seremos sus representantes ante el Congreso del Estado para buscar soluciones a los problemas sociales, que de eso no les quede duda", destacó.

Desde el primer día de la campaña, Lina Acosta Cid se ha dado a la tarea de visitar las colonias Burócrata, Reforma y parte del valle; en Puerto Peñasco ha caminado en la Ferrocarrilera, Nueva Esperanza y la Obrera.

Leer más ...

EL WI-FI GRATIS EN LA MANGA YA ES UNA REALIDAD: PANO SALIDO Destacado

  • El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo puso en marcha el internet gratuito en el parque de la colonia para beneficio de los vecinos, en el marco del día del estudiante.
  • El ejercicio se realizará en 9 parques más de Hermosillo. Este es un ejemplo de que al legislar Wifi Gratis estamos aprobado leyes que conectan al mundo dijo el candidato.
  • "El contar con esta herramienta tecnológica permitirá a los jóvenes hacer sus tareas, pero también a las familias de La Manga facilitar la comunicación entre ellos y entre las autoridades para ayudar a la seguridad", dijo Pano Salido.

Estar conectados a internet nos permite estar en contacto con todo lo que sucede a nuestro alrededor, y ya no es un lujo sino una necesidad, dijo Pano Salido al poner en marcha el wi-fi gratuito para los vecinos en el parque de la colonia La Manga, en el marco del día del estudiante.

"Uno de los beneficios de poder contar con internet en el parque es que desde aquí los vecinos van a poder hacer denuncias y peticiones a las autoridades", explicó el candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo.

"La seguridad es uno de los reclamos de los hermosillenses y el contar con esta herramienta tecnológica va a contribuir a ello al facilitar la comunicación entre vecinos, por ejemplo, en grupos de whatsapp", añadió.

Pano Salido comentó que el pasado 10 de abril fue aprobada por el Congreso del Estado la ley que garantiza el internet gratis en edificios y lugares públicos, lo que ha hecho posible que hoy los vecinos de La Manga puedan también enlazarse con las autoridades que prestan los servicios públicos para poder denunciar fugas de agua, llamadas a bomberos, llamadas de emergencia, reportes de luz, etcétera.

Ayudará también para la educación de sus hijos, pues será un apoyo para las tareas, consultas, investigaciones, envío de trabajos en línea, además de apoyar para el trabajo al enviar currículums, gestionar citas de trabajo, informar sobre enfermedades.

El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo comentó que el uso responsable de redes sociales permite estar en contacto con familiares y amigos, lo que aprovechó para dejarles su whatsapp 66-21-49-58-26.

"Estas son leyes que te conectan con el mundo y que te ayudan a resolver problemas desde tu casa", subrayó Pano Salido ante los vecinos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+