Menu

#Periscope #FBLive #VientosPoliticos con el Candidato a la Diputación Local por el Distrito 8 Javier Neblina Vega Destacado

Hermosillo,Sonora.- Javier Neblina Candidato a Diputado por el distrito 8 local Partido Acción Nacional, en amena entrevista comenta su propuesta de Reducir hasta el 40% del IEPS y asi el costo de la Gasolina bajaria hasta en $4.00 , cuando fue Integrante de la Comision de Hacienda, y cuando se sometio a votacion la mayoria del PRI voto en contra y ya no paso al pleno del Congreso se nos fue la oprtunidad de bajar el precio de la Gasolina meses atrás, reitera el candidato.

En el Tema de las Alarmas.

La mayor preocupación que tienen los Hermosillenses es la Inseguridad.

En el 2015 dijo que apoyaria para otorgar una alarma por casa, y ha entregado miles de alarmas en las colonias.

En su Principal Propuesta es que se convierta en una obligación para el Gobierno del Estado entregue una alarma por casa.

Pongo el ejemplo que la administración pasada propusimos que el Gobierno entregue uniformes y zapatos escolares, por esto mismo y por la necesidad de la inseguridad que sufrimos voy a impulsar una Ley, para que el Gobierno haga entrega de las alarmas.

Que se Cumpla la Ley Madres Jefas de Familias. Existe una ley de para mujeres vulnerables que se encargan de sacar adelante a su familia, y es el de recibir un apoyo económico, pero desafortunadamente no se está aplicando. De llegar al Congeso del estado Javier Neblina se encargará de que la ley se ponga en marcha.

Apoyar con un Programa de Mejoramiento o Ampliación para la Vivienda, con mteriales de construcción.

De esta manera se abordaron otros temas básicos para los sonorenses, y el candidato reiteró que él tiene la única intención de servir y trabajar para los y las sonorenses.

Puedes Ver la entrevista en Vivo por Twitter, Periscope y Facebook Live.

Leer más ...

La Corrupción es una Enfermedad que Debemos Erradicar de Raíz: José Serrato Castell Destacado

Hermosillo, Sonora.- La Ley Adiós a los Corruptos impedirá que individuos o empresas vuelvan a trabajar en el servicio público después de que se compruebe que han sido partícipes en actos de corrupción, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito 03 Hermosillo Norte, José Serrato Castell.

"Es falso que la corrupción y la impunidad sean fenómenos culturales como lo afirmó Peña Nieto, son las fiscalías a modo las que general corrupción e impunidad, por eso el modelo actual no sirve y vamos a cambiarlo desde el Congreso, el Senado y la presidencia de la República", dijo.

El aspirante a diputado federal por la Coalición Por México al Frente explicó que desde San Lázaro promoverá la iniciativa que pretende impedir que los corruptos vuelvan a trabajar con recursos públicos de por vida, así como eliminar el fuero y el uso de efectivo en programas federales.

Dijo, "Adiós a los Corruptos es una ley muy clara y se hará para que todos los que sean condenados por actos de corrupción no vuelvan a trabajar con los gobiernos municipales, estatales o el federal de por vida".

Asimismo, destacó que los hermosillenses le han planteado prioridades y entre ellas está la seguridad y el combate a la corrupción, por lo tal, una de las medidas que promoverá en el Congreso de la Unión es la eliminación del efectivo en cualquier tipo de transacción gubernamental.

"Es inaudito que hoy en día se siga utilizando efectivo para pagar obras públicas o en programas asistenciales, lo que solo refuerza el 'jineteo' del recurso o la manipulación de mujeres y adultos nayores que ven amenazado ese ingreso", señaló Serrato Castell.

Y reiteró que la Coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano revocarán el fuero sin simulaciones para impedir así que criminales se escudan detrás de la representación ciudadana para evadir la Ley.

Leer más ...

Va Célida Lopez por un Gobierno que Corte la Brecha de Desigualdad entre Unos y Otros Destacado

La candidata a la alcaldía de Hermosillo, Célida López, dijo que luchará para que las mujeres de la capital sonorense puedan trabajar. Buscará apoyo para que las féminas trabajen cuidando niños, para que así otras puedan salir a trabajar dejando a sus hijos seguros.

Esto en una reunión con vecinos del Norte de Hermosillo, donde la abanderada de Morena explicó que lo anterior ayudará a que no haya tantos niños solos, que cuando sean adolescentes se sientan atendidos y respaldados y que en su adolescencia no sean involucrados en el ambiente de las drogas.

Célida López insistió en que es necesario un gobierno que venga y corte la brecha de desigualdad entre unos y otros. "Fuera el desinterés", agregó.

"Para lograr estos cambios tan importantes es necesario hablar de las propuestas de Morena. "Tenemos una sola oportunidad y no nos vamos a equivocar", prometió a los ciudadanos.

Es por eso, dijo, que ya el resto de los candidatos han tenido que salir a la calle. "Andan tocando puertas en contra de su voluntad. Han tenido que seguir nuestra estrategia", afirmó Célida López.

"El actual sistema político ha producido millones de pobres año con año. Por eso la aportación de Andrés Manuel López Obrador nos brinda esperanza", comentó y agregó que está segura que a partir de este 2 de julio todos empezarán con otra actitud.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+