Menu

#VIDEO: Tráiler The Vikings Temporada 6 ya Tiene Fecha de Estreno Destacado

La sexta y última temporada de Vikingos ya tiene fecha de estreno. La serie de History Channel (en España se emite en TNT) regresará el 4 de diciembre con un episodio doble. Los ocho restantes que conforman la primera mitad de esta tanda de capítulos se emitirán de manera semanal, cada miércoles. La otra mitad llegará en 2020, en una fecha aún por determinar. Será tras un parón, de manera similar a lo que se ha hecho con anteriores entregas de la ficción.

Este anuncio ha venido de la mano de un nuevo tráiler cargado de acción, tensión, batallas y sangre. La temporada arrancará seis meses después de la última batalla entre sus personajes. "Deberán levantarse de las cenizas", indica este avance en el que se puede ver que a Bjorn (Alexander Ludwig) no le será sencillo conservar su lugar en el trono.

La descripción del vídeo indica que la serie llegará a su punto álgido cuando los protagonistas se enfrenten a las consecuencias de la muerte de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y viajen a nuevos lugares lejos de Kattegat, donde lucharán contra duros rivales. Los espectadores descubrirán más sobre las visiones del Profeta (John Kavanagh) y encontrarán respuestas a algunas grandes preguntas, aunque queda claro por estas imágenes que la guerra está lejos de finalizar.

También se conoce qué rumbo tomarán otros personajes de la serie. Ivar (Alex Høgh Andersen) viajará a lo largo de la Ruta de la Seda y llegará a tierras rusas, donde se encontrará con Oleg (Danila Kozlovsky). Es un despiadado gobernante que le sorprenderá y que será clave para poder llevar a cabo sus planes.

Lagertha (Katheryn Winnick) querrá vivir una vida más tranquila, pero no se lo pondrán fácil. Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajarán hasta Islandia para desvelar el misterio en torno a la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgård). Por su parte, Hvitserk (Marco Ilsø) intentará vengarse de Ivar.

Leer más ...

Video: Se Viraliza Fan de Joker al Bailar como Él sobre Escalinatas Destacado

En redes sociales, se popularizó la grabación de un joven que baila al mero estilo de Joker, personaje que interpreta actor Joaquin Phoenix en la reciente película del mismo nombre.

Portando un vestuario que asemeja al original deDC Comics, un hombre baila en la Macroplaza del centro de Monterrey al ritmo de la canción "Rock and Roll Party" de Gary Glitter, la cual forma parte del soundtrack de la cinta.

Uno de los puntos más sobresalientes es la secuencia que sigue el fanático, pues emula los movimientos exactos de Phoenix.

Leer más ...

VIDEO: Sorprendente Momento que un Soldado Domina en Segundos a una Cobre Real Destacado

La cobra real (Ophiophagus Hannah) es la serpiente venenosa más grande del mundo y una de las más mortales. Sin embargo, tiene un 'punto débil': es considerada una de las serpientes más 'nobles' porque nunca ataca a los humanos sin avisar.

Debido a lo letal que resulta su veneno (un mordisco puede inocular hasta 7 ml de neurotoxina, una cantidad suficiente para incluso matar a un elefante) infunde mucho respeto a todos, menos a algunos pocos con nervios de acero.

Un ejemplo de ese temple es un soldado malayo que la pudo dominar al reptil sin inmutarse.

Las neurotoxinas que contiene el veneno de una cobra provocan insuficiencia respiratoria y muerte en humanos. El antídoto está hecho del mismo veneno.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+