Menu

Encuentran Extraña Criatura en la playa Tras el Paso del Huracán Harvey Destacado

Hace una semana, Preeti Desai publicó en Twitter algunas imágenes de una extraña criatura que yacía muerta en una playa de Texas. El tuit dice "Okay, biólogos de Twitter, ¿qué rayos es esto? Lo encontré en una playa de Texas City."

La publicación desató todo tipo de teorías, desde un monstruo creado para una película a imágenes apócrifas. Pero la teoría que tuvo más sentido fue la de una anguila del mar profundo arrastrada por la fuerza del huracán Harvey.

El huracán de categoría 4 golpeó las costas de Texas el 25 de agosto, estacionándose sobre Houston por casi una semana, provocando inundaciones de niveles históricos y cobrando las vidas de 70 personas.

Desai estaba recorriendo la playa de Texas City a inicios de septiembre, evaluando los daños del huracán, cuando se topó con el peculiar cadaver. Al no poder identificarlo, dejó que alguno de sus seguidores le diera la respuesta:

Sigo a muchos científicos e investigadores. Hay una gran comunidad de estas personas que ayudan mucho, especialmente cuando se trata de responder preguntas sobre el mundo o la identificación de animales y plantas.

Pues uno de ellos pudo resolver su duda. El doctor Kenneth Tighe, biólogo del Museo Nacional del Smithsonian de Historia Natural, dijo que probablemente se trata de un tieso conocido como anguila colmilluda (aplatophis chauliodus).

Este tipo de ofíctido vive a profundidades que van de los 30 a los 90 metros y habita las aguas tropicals del Atlántico, que van desde Texas a la Guyana Francesa. Su tamaño puede alcanzar los 84 centímetros de largo.

El Dr. Tigue no descartó que también podría ser un bathyuroconger vicinus o un xenomystax congroides, especies que habitan las aguas cercanas a las costas texanas y tienen largos dientes que parecen colmillos.

Desafortunadamente para el biólogo, la descomposición del organismo no permite que se pueda apreciar la punta de la cola, para que así se pueda hacer una identificación más precisa.

Leer más ...

Video: Intérprete de Signos Acapara la Atención Durante Conferencia sobre Huracán Irma Destacado

El pasado 9 de septiembre el gobernador del estado de Florida, en Estados Unidos, Rick Scott, convocó a una conferencia de prensa para abordar el tema del paso de huracán Irma en la zona.

La atención, sin embargo, la acaparó el intérprete de signos, cuya forma de trabajo distrajo lo suficiente a los internautas como para que se centraran en él y no del todo en el mensaje del gobernador.

Scott realizaba advertencias sobre la prevención necesaria ante la llegada del huracán, pero sus palabras quedaron en segundo plano para algunos ante el trabajo del intérprete de signos, cuya identidad se desconoce.

La gente en la red ha hecho notar la forma 'expresiva' como este intérprete desempeña su trabajo, levantando todo tipo de comentarios en internet.

Las personas han señalado que el intérprete levanta las cejas, mueve las manos o saca la lengua, acciones que han provocado diversas reacciones de fascinación en la red.

Por su parte, especialistas han explicado al 'New York Post' que el uso de expresiones faciales es "la gramática" del lenguaje de signos, por ejemplo, para expresar la diferencia entre "unas inundaciones" e "inundaciones graves", la persona tendría que abrir más los ojos.

Leer más ...

Video: Captan el Escalofriante Rostro del Huracán Irma Destacado

Las redes sociales están enloqueciendo y es que el amenazador huracán Irma tiene rostro. Imágenes satelitales han logrado captar en el ojo del huracán Irma formas que asemejan a un tétrico rostro. Este terrible fenómeno natural ya ha llegado con su devastadora furia a tierras estadounidenses tras su destructor paso por el Caribe.

la NASA compartió imágenes captadas por satélites que demuestran la furia de este fenómeno. Las reacciones no se hicieron esperar, tras observar algunas fotografías y videos en las que el centro de Irma parecía tener rostro. Esta "cara" tiene rasgos que la hacen parecer algo escalofriante e incrementó el temor que ya existia por su gran fuerza.

Connie Johnson descubrió en su cuenta de twitter a este rasgo como "la cara de la muerte y la destrucción". Mientras el meteorólogo Stu Ostro, mostró otra imagen satelital en la que el huracán tiene rostro. El año pasado, un hecho similar descubrió Ostro en el huracán Matthew.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+