Menu

Video: Momento en que Avión de Pasajeros es Alcanzado por un Rayo en Pleno Vuelo Destacado

En las redes sociales ha aparecido un video impactante en el que se aprecia cómo un rayo alcanza en pleno vuelo a un avión de pasajeros Boeing 777- 300ER en medio de una tormenta eléctrica.

El incidente afectó este lunes al vuelo KL743 operado por la aerolínea neerlandesa KLM. El avión, que despegó del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol con destino a Lima, no se vio afectado por el rayo y aterrizó sin contratiempos en la capital peruana.

El pasado mes de junio otro avión de pasajeros sufrió un incidente similar. Aquel vuelo operado por la compañía aérea turca Atlas Global, se vio obligado a volver al aeropuerto de partida cuando cubría la ruta entre Estambul y Tiflis (Georgia).

Leer más ...

Video: Buscaba la Ola más Grande del Mundo y Termina con Multiples Fracturado Destacado

PORTUGAL.- El día de hoy Andrew Cotton sufrió una terrible caída mientras surfeaba en Nazaré, la capital mundial de las grandes olas.

A pesar de su experiencia, Andrew no pudo evitar la caída y terminó con la espalda fracturada.

Cotton fue rescatado por socorristas y otros surfistas, estabilizaron su columna vertebral y los trasladaron al hospital.

Cada año surfistas de todos los rincones del planeta acuden a Nazaré, en busca de la ola más grande del mundo.

Sin embargo, muchos de ellos terminan lesionados y con una mala experiencia.

Leer más ...

Video: ¿Habías Visto a EPN Bailando al Ritmo de "September" del grupo Earth, Wind and Fire ? Destacado

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, mostró sus pasos de baile durante una boda, mostrando una faceta poco conocida del mexiquense moviendo sus pies al ritmo de la canción September, del grupo Earth, Wind and Fire.

Este fin de semana, el mandatario fue captado bailando durante la boda del hijo del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. Con unos discretos pasos acompañó a la novia ante la algarabía de los presentes, sin embargo, en redes sociales hubo más silbidos que aplausos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+