Menu

Video: Confirman Primera Escena de la Segunda Temporada de #LuisMiguelLaSerie Destacado

A través de su cuenta de Twitter, el productor Gustavo Saldaña confirmó la segunda parte de la serie de Luis Miguel y dio a conocer cuál sería una de las primeras escenas.

Se trata del momento en que el cantante se presenta en el programa El ritmo de la noche con el conductor argentino Marcelo Tinelli, 72 horas después de la muerte de su padre Luis Rey.

En el video, se observa a Luis Miguel siendo entrevistado por Tinelli quien le ofrece apoyo tras la noticia.

Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que recuerda ese momento de la entrevista y que espera pronto volver a tener como invitado al cantante.

De acuerdo con el productor, la segunda temporada tendrá 20 episodios y se dará a conocer en abril de 2019.

Leer más ...

Joaquin Phoenix Protagonizará la Película sobre el Origen del Joker Destacado

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en la cinta que Warner Brothers prepara sobre el villano, la cual será dirigida por Todd Phillips y contará con Martin Scorsese como productor.

El actor de cintas como Her, Walk the line y Nunca estarás a salvo, firmó el martes un acuerdo con Warner Brothers para encarnar al villano en un filme que el estudio describió como "una exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es sólo un estudio de carácter, sino un amplio cuento de advertencia", reveló el portal The Hollywood Reporter.

La cinta, que tendrá un corte más noir al estilo de las cintas de Scorsese, estará ambientada en Ciudad Gótica en la década de los 80 y estará alejada por completo del concepto y los otros superhéroes de DC Comics, por lo que no contará con ningún actor de La Liga de la Justicia, Batman vs Superman o Escuadrón suicida, indicó el diario inglés The Guardian.

El nuevo proyecto en el que se embarcará Phoenix tendría un presupuesto de 55 millones de dólares y sería estrenado tentativamente a finales de 2019, indicó la misma publicación.

Leer más ...

Video: El Portero Francés casi se Traga una Libélula durante el Partido contra Uruguay Destacado

RUSIA.-Una libélula que planeaba por el terreno del estadio Nizhny Novgorod se metió en la boca del meta de Francia Hugo Lloris, en los primeros minutos del encuentro de cuartos de final de Rusia 2018 que le enfrenta ante Uruguay.

Después de un saque de puerta el portero del Tottenham tuvo que esforzarse en evitar comerse involuntariamente al insecto, empeñado en incomodar al jugador. Finalmente Lloris consiguió alejar a la libélula.

El portero de Francia fue uno más de los futbolistas molestos en el terreno de juego por los bichos, que en muchos de los estadios del Campeonato del Mundo han rondado en el ambiente de los estadios del torneo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+