Menu

Lanzan Fecha de Estreno para IT: Capítulo Dos Destacado

Incluso antes de que la primera entrega de la nueva adaptación del clásico de Stephen King fuera un éxito ya había quedado claro que existiría una secuela, pues la historia fue separada en dos partes, la primera de ellas estrenada el pasado otoño del 2017.

Ahora, la continuación se enfocará en lo que harán el grupo de amigos que en 1989 derrotó al monstruo Pennywise ahora que, 27 años después, regrese al pueblo de Derry con sed de venganza, en medio de las vidas ya establecidas de cada uno de ellos.

A través de su página oficial de Twitter se reveló que el estreno de esta nueva entrega será el próximo 6 de septiembre.

El elenco contará nuevamente con la participación de los niños actores Jaeder Lieberher, Jack Dylan Grazer y Sophia Lillis, pero a ellos se unirán James McAvoy, Jessica Chastain y James Ransone, quienes interpretarán respectivamente sus versiones adultas, además de que también se verá el regreso de Bill Skarsgard en el rol titular del payaso diabólico.

Leer más ...

Video: Se Vuelve Viral Imágenes del Temible "Guardián" en el Emblemático Puente del Golden Gate Destacado

ESTADOS UNIDOS.- En el video viral publicado en Reddit y en la cuenta de Instagram de un usuario llamado 'justinleduc' aparece junto al Golden Gate de San Francisco una figura tan grande como el puente que, vestida con una capa roja, vigila los coches que lo cruzan.

Los usuarios de las redes sociales subrayan lo espeluznante de la visión que no es otra cosa que una animación obra del artista digital Justin Leduc. Parece que la figura hubiera sido captada desde la ventanilla de un helicóptero. Para hacer la obra más realista, Leduc añadió unas gotas de agua al cristal.

Leer más ...

Video: Leopardo Sorprende a un Antilope desde un Árbol Destacado

Un hombre grabó el momento en el que un leopardo descendió de un árbol para atacar a un antílope mientras se alimentaba.

El suceso ocurrió en un parque nacional ubicado en al país africano de Tanzania, cuando un grupo de turistas se percataron de que un leopardo se encontraba en las ramas de un árbol acechando a un antílope y a un grupo de babuinos que se encontraban bajo la sombra, por lo que decidieron grabar el momento.

Un hombre llamado Phil Hankinson logró capturar el momento en el que el leopardo descendió rápidamente del árbol al caminar por el tronco y saltar hacia al antílope, el cual se percató de la presencia del felino demasiado tarde y fue presa fácil para las garras y mandíbula del hambriento depredador.

El video se volvió viral en redes sociales debido a lo raro que es presenciar unos de estos actos y muchos usuarios se mostraron sorprendidos con la agilidad y destreza del leopardo para atacar a su presa desde un árbol.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+