Menu

Video: Mientras Tanto en Rusia Afición Celebra Victoria con un Oso Tocando la Vuvuzela Destacado

Aficionados celebraron la victoria del partido inaugural de la copa del mundo de FIFA al hacer un desfile en donde obligaron a un oso a tocar una vuvuzela.

El suceso ocurrió el 14 de junio de 2018 en las calles de Moscú, Rusia, después de que la selección rusa goleara 5-0 a su contrincante Arabia Saudita y los aficionados tomaron las calles para celebrar, y en uno de los festejos, los hinchas desfilaron con un oso montado en un Jeep mientras 'tocaba' una vuvuzela.

Los presentes se mostraron sorprendidos a tan irreverente hecho y algunos se acercaron al vehículo para tomarse fotos con el animal salvaje, el cual parecía no estar alterado.

El suceso causó controversia entre muchas personas, que percibieron el uso del animal como una forma de explotación y maltrato, ya que los osos no están acostumbrados a ruidos fuertes.

Leer más ...

Video: Putin e Infantino se Disculpan con Príncipe Àrabe por Gol de Rusia Destacado

Vladimir Putin debió estar feliz tras ver el primer gol de la Selección Rusa en la inauguración de la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita. Sin embargo, no dudó en disculparse con el príncipe Mohámed bin Salmán, con quien comparte palco en el Estadio Luzhniki.

Tras el gol de cabeza de Gazinskiy, se pudo que tanto el presidente ruso como el titular de la FIFA, Gianni Infantino, voltean a ver al príncipe heredero de la nación árabe con un semblante apenado y abriendo las manos.

Poco después, los tres hombres se estrecharon la mano y continuaron viendo el encuentro sin mayores aspavientos.

Los rusos terminaron el primer tiempo del encuentro con una victoria parcial de dos goles frente a un marcador en ceros de Arabia Saudita.

Leer más ...

Video: Causa Revuelo en las Redes Tsunami Cayendo del Cielo Destacado

El usuario Peter Maier ha compartido en sus cuentas Facebook y YouTube un video espectacular de una gran precipitación sobre el área del lago de Millstatt, en Austria, que ha calificado como "Tsunami caído del cielo" ("Tsunami from heaven", en inglés).De hecho, el fenómeno natural parece en gran medida a un tsunami o a una gran cascada que cae desde las nubes.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+