Menu

Video: Leonas son Atacadas por una Manada de Hienas cuando Devoraban Vivo a un Jabalí Destacado

Dos leonas que habían cazado a un jabalí y lo devoraban vivo vieron su festín frustrado debido a la presencia de una manada de hienas.

Los hechos fueron grabadosen el parque safari Kruger, en Sudáfrica. En las imágenes se observa a una de las leonas mientras muerde al jabalí aún con vida, en tanto que la otra lo sujeta entre sus dientes por el cuello y el pequeño animal lucha por liberarse.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Instantes más tarde se aproxima un grupo de hienas, que ataca a las felinas para robar el botín. Una de ellas intenta hacer frente al ataque, mientras la otra huye del lugar.

Las hienas, victoriosas, se alzan con los restos del jabalí y se retiran del lugar.

Leer más ...

Reaparece Meade con Nuevo "Look" y Desata los memes Destacado

México.- Acompañado del exdirector del Canal Once, Julio Di Bella, apareció en público el excandidato a la Presidencia de México por la coalición Todos por México (PRI, PRD y PVEM), pero con la novedad de un look que ha impactado las redes sociales, con una barba muy poblada, una vestimenta oscura y una imagen muy relajada y amplia sonrisa en Twitter.

Después de que apareció en conferencia de prensa, cuando reconoció que las tendencias de las encuestas de salida no lo favorecían, y mostraban que el ganador de la Presidencia de México sería el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade se retiró de los reflectores y se tomó varios días de vacaciones con su familia, que mostró también en las redes sociales al disfrutar un descanso en Acapulco con su esposa.

Ahora de nueva cuenta se hace presente en las redes sociales, con la imagen que posteó en Twitter su ex coordinador de redes de su campaña, Julio Di Bella, en donde reapareció con una imagen con bastante barba, muy de moda actualmente y con una vestimenta de color negro e informal.

Estos son los memes que se han convertido en virales de la reaparición de José Antonio Meade:

Leer más ...

Video: Espeluznante Sonido al Romperse un Tendón de Aquiles Destacado

El tendón de aquiles es aquel cordón fibroso que une los músculos de la parte trasera de la pantorrilla que conecta al hueso y al talón.

Dicha parte del cuerpo se estira cada que caminamos, pero si lo hacemos en exceso puede romperse, riesgo latente en el deporte profesional si incluye bruscos cambios de movimiento como correr, saltar o dar patadas.

Irineu Loturco, el director de investigación del centro deportivo de alto rendimiento en Sao Paulo, en Brasil, compartió por Twitter el momento en el que una corredora rompe su tendón de aquiles.

El director de investigación incrementó el volumen del momento en el video y lo corrió en cámara lenta para mostrar qué tan espeluznante suena.

A la vez se muestra cómo corre la rotura a lo largo de la pantorrilla.

Al estruendo le sigue la caída de la chica, quien se tira al suelo del dolor.

En Reddit un usuario mostró cómo se ve una pierna normal (derecha) y cómo luce cuando tienes un tendón roto (izquierda).

Con cirugía o incluso tratamiento y rehabilitación puedes curar la lesión, pero el dolor es terrible y prácticamente inevitable.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+