Menu

Video: Desafortunado Gesto de Trump al Abandonar a su Suerte Esposa e Hijo Bajo la Lluvia Destacado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue protagonista de acto poco cordial al no dar su paraguas a su esposa e hijo y subirse con apuro a su avión presidencial mientras la luvia caía.

La primera dama Melania y su hijo Barron de once años, fueron fotografiados tras el retorno a Washington del presidente y su familia tras fin de semana largo en el sur de Florida, donde Trump tiene su mansión de Mar-a-Lago y varios clubes de golf de su propiedad.

Donald Trump fue aparentemente irrespetuoso con su familia anteriormente, el día de la toma de posesión cuando dejó atrás a Melania durante saludo protocolario a Barack Obama y Michelle Obama.

Leer más ...

Video: Descubren Cocodrilo Blanco en Río de Australia Destacado

AUSTRALIA.- Un raro cocodrilo blanco llamado "Perla" hizo una aparición para los turistas en un bote turístico de observación de cocodrilos en el río Adelaide de Australia en el territorio del norte el lunes (8 de enero).

Según el guía de vida silvestre Mike Keighley, quien descubrió "Perla" por primera vez hace 5 semanas, el cocodrilo blanco sufre de una condición conocida como hipomelanismo.

Si bien Pearl no es un albino, "es bastante vulnerable porque se destaca de todos los demás cocodrilos", dijo Keighley.

Los turistas en el barco turístico de Keighley estaban contentos y sorprendidos con el extraño avistamiento de cocodrilos blancos.

Leer más ...

Video: "Sorprendente", Ballena Protege a Buzo de un Tiburón Tigre Destacado

Nueva Zelanda.- Mientras nadaba frente a la costa Rarotonga, en las Islas Cook, la bióloga Nan Hauser fue protegida por una ballena del inminente ataque de un tiburón tigre.

Para Hauser y su equipo, es habitual encontrarse con estas especies durante su trabajo, pero ese día de octubre, fueron testigos de un acto de increíble protección del cetáceo, que además, logró ser capturado en video.

La bióloga se encontraba sumergida en el agua y su equipo de trabajo estaba en el bote, cuando comenzó a bucear cerca de la ballena. De repente comenzó a percibir un comportamiento extraño, y en ese instante vio que otro animal se acercaba de forma amenazante.

En su afán de protegerla, la ballena colocó una de sus aletas debajo del cuerpo de Nan y luego utilizó su cabeza para empujarla y alejarla del tiburón tigre.

"Nunca había visto una ballena tan insistente para tratar de meterme debajo de su enorme aleta pectoral. Traté de alejarme de ella por temor a que si me golpeaba demasiado fuerte con sus aletas o cola, eso me rompería los huesos. No quería entrar en pánico, porque sabía que ella se daría cuenta de mi miedo. Me mantuve tranquila hasta cierto punto, pero estaba segura de que probablemente iba a ser un encuentro mortal ", dijo la biólogo a The Mirror.

Al volver al bote con sus compañeros, puedo comprobar en la grabación que otra ballena golpeaba el agua con su cola para alejar al amenazante tiburón.

Ese día, la bióloga pudo constatar el impresionante "poder intuitivo" de las ballenas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+