Menu

Video: Bolingo El Gorila que Imita los Ejercicios de su Entrenadora Destacado

Un video en donde un gorila imitó la posición de parado de manos de su entrenadora se ha vuelto viral.

Bolingo en gorila occidental de llanura, tiene 13 años y reside en Busch Gardens Tampa Bay ,un parque de diversiones ubicado en Florida.

Debido a que nació en cautiverio, desde muy jóvenes se les provee a los gorilas con un ambiente los estimulante tanto física, como mentalmente, declara su entrenadora, Rachel, a través de la página de Facebook del parque.

El miércoles 11 de abril, se publicó un video dónde muestra como su entrenadora se para de manos en frente de él, aunque separados por un vidrio. Tras varias sesiones Bolingo logró imitar exitosamente a Rachel, logrando pararse de manos al mismo tiempo que su entrenadora.

El video termina con un abrazo simbólico entre ambos individuos.

Rachel dice que esos entrenamientos son necesarios para el bienestar del gorila y para que pueda llevarse bien con otros animales del parque, ya que Bolingo también es usado para los programas de reproducción, en 2010 se convirtió en padre, cuando nació un gorila llamado Enzi, y un años después, tuvo una hija llamada Kamari.

Leer más ...

Se Viraliza en Twitter La Detención de un Perro por la Policia cuando Atacó a un Ciervo Destacado

Según el portal Telefe Noticias, en Canadá, el animal de nombre Finn escapó de su dueño y causó destrozos, por lo que la policía intervino y lo atrapó.

La imagen de la expresión del animal mientras estaba sentado en el interior de la patrulla se volvió viral en Twitter.

Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh", es el texto que la hija del dueño compartió en la red social.

Reid Thompson dijo a Fox News que su perro se escapó mientras paseaba por un parque en la ciudad canadiense de Kenora. Tras 30 minutos de búsqueda, recibió una llamada de la policía.

Leer más ...

Video: Asi Fue Recibido por su Madre un Bebé Gorila en Zoológico de EU Destacado

Un gorila occidental de las tierras bajas, especie en peligro de extinción, nació el pasado fin de semana en el zoológico de Washington, confirmaron sus cuidadores.

"Moke", que significa pequeño, es el primer bebé gorila que nace en los últimos nueve años en el zoológico de la capital estadounidense, en donde su madre, "Calaya", de 15 años, fue monitoreada con ultrasonidos durante todo el embarazo.

Según el Zoológico Nacional Smithsonian, "Calaya" y "Baraka", el macho de 26 años y padre de "Moke", se aparearon en el verano de 2017 siguiendo el Plan de Supervivencia de Especies (SSP, por sus siglas en inglés) de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de Estados Unidos.

El personal de cuidado animal "ha observado a 'Calaya' amamantando al bebé" y ha concluido que "existe una alta posibilidad de que el recién nacido prospere en tanto su madre, que es primeriza y fue instruida para hacerlo, cree un vínculo con él"

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+