Menu

Video: Red Hot Chili Peppers darán Concierto en las Pirámides de Egipto Destacado

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers dará el 15 de marzo un concierto en las pirámides de Egipto, cuyos boletos estarán disponibles desde este viernes.

El anuncio lo dio a conocer la agrupación de rock alternativo originaria de la ciudad de Los Ángeles, California, a través de su portal oficial, donde además se publicó un cartel y un video del espectáculo que se dará en las Pirámides de Giza.

"Los Red Hot Chili Peppers se complacen en presentarse en Giza, Egipto, en The Great Pyramids of Giza el 15 de marzo del 2019. Disponibilidad limitada para las entradas de (la etapa) Early Bird", se informó.

Leer más ...

Video: Buzos Nadan con un Gigantesco Tiburón Blanco en la Costa de Hawái Destacado

Estados Unidos.- Un enorme tiburón blanco, que se cree es uno de los más grandes hasta ahora registrados, fue visto a las afueras de la costa de Hawái por buzos que nadaron a su lado.

El tiburón hembra de unos 6 metros de largo, medidas casi similares a las de "Deep Blue", el mayor escualo registrado hasta ahora (7 metros), apareció el martes de sorpresa junto a otros tiburones que se deleitaban con esperma de ballena en Oahu.

"Vimos algunos (tiburones tigres) y luego llegó ella y todos los otros tiburones se separaron y comenzó a rozar el barco", recordó Ocean Ramsey, una de los buzos, en declaraciones al Honolulu Star Adviser.

"Era simplemente, esta gigantesca belleza delicada queriendo usar nuestro barco como poste para rascarse", añadió Ramsey, que nadó junto al tiburón todo el día, consiguiendo fotografías maravillosas."Llegamos al amanecer y se quedó con nosotros prácticamente todo el día".

Ramsey dijo que el animal, que se calcula tiene unos 50 años y pesa unas 2,5 toneladas, estaba "impresionantemente ancha" y posiblemente estaba embarazada.

Ver tiburones blancos en la costa de Hawái es raro pues el agua es muy caliente.

Leer más ...

Video: El Primer Hotel Subterráneo del Mundo de 5 estrellas Dentro de una Cantera en China Destacado

China.- Un hotel de lujo se construyó afinales del 2018 dentro de una imponente cantera abandonada. Este fue un verdadero reto arquitectónico. El Intercontinental Wonderland de Shanghai, China, recién inaugurado, tiene 336 habitaciones construidas en un viejo pozo de 88 metros de profundidad.

El edificio, de 17 pisos de altura, está a 32 kilómetros del suroeste de Shanghai, cerca del aeropuerto de Hongqiao. El precio por habitación es de aproximadamente 490 dólares por noche. Algunas de ellas tienen vista a una piscina.

El hotel Intercontinental Wonderland de Shanghai se encuentra en su mayor parte bajo el suelo, dentro de la cantera. Además, dos pisos están bajo el agua.

"Este es un proyecto completamente nuevo, no relacionado con lo que hemos visto antes. No teníamos referencias, archivos ni experiencias que nos inspiraran a resolver las dificultades", dijo Cheng Xiaoxiang, ingeniero jefe de la empresa Shimao Property.

Los responsables del diseño del hotel aseguran que es un proyecto ecológico. Ya que, las canteras abandonadas suelen transformarse en vertederos. "Era una idea totalmente única, de hacer algo especial, de volver a dar vida a un lugar abandonado", dijo Martin Jochman, arquitecto británico involucrado en el proyecto desde su lanzamiento.

Uno de los pisos bajo el agua tiene instalaciones para algunos deportes acuáticos.

China ha incrementado su presencia en algunas de las primeras firmas hoteleras del mundo. Por ejemplo, en el año de 2017, el grupo HNA se hizo con el 25% de la cadena Hilton a cambio de unos 6,000 millones de euros. El mismo grupo asiático, de hecho, es el principal accionista de marcas como la española NH Hoteles.

"El vigoroso crecimiento de la economía nacional china nos ha brindado oportunidades. Nosotros creemos que los hoteles de gran categoría tienen un futuro brillante", dijo Shu Peiling, gerente general del departamento de comercialización del Jinjiang Inn.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+