Menu

Video: Brillante y Misteriosa Luz con Movimiento en el Cielo Provocó Temores Destacado

Una misteriosa luz brillante que se movía a través del cielo nocturno provocó temores de que una raza alienígena nos estuviera invadiendo desde otro planeta.

En una serie de videos, tomados por los residentes, se ve una gran bola de luz colgando en el cielo nocturno durante varios minutos.

Poco a poco, el ominoso resplandor naranja se aleja y finalmente se extingue en la distancia.

Muchos residentes lograron filmar la luz brillante, y varios videos se volvieron virales en las redes sociales.

En ese momento, mucha gente estaba preocupada por la bola de luz y llegaron a la conclusión de que era una nave espacial alienígena.

Sin embargo, otros rápidamente señalaron que el cuerpo luminoso podría ser una bengala u otro objeto disparado.

El extraño avistamiento tuvo lugar en la ciudad de Ocaña en Norte de Santander, Colombia.

Los medios locales dijeron que las autoridades, así como los residentes locales, todavía están tratando de averiguar exactamente qué era la luz.

Según los testigos, el resplandor naranja desapareció cerca de la vecina localidad de Aguas Claras. Aunque las autoridades todavía tienen que hacer comentarios, los internautas han tomado una decisión. Algunos bromearon que el avistamiento debe significar "el fin del mundo".

Sin embargo, hubo sugerencias más sensatas de otros.

El usuario de Facebook Dixon Florez Castro dijo: "La luz proviene de un paracaídas de bengala utilizado durante acciones militares.

"Iluminan grandes áreas por la noche, generalmente para aterrizajes en paracaídas y operaciones de observación. Aquí se ve más dramático porque el cielo está nublado".

Leer más ...

HBO Confirma Última Temporada de “Game of Thrones” para 2019 Destacado

Los seguidores de "Game of Thrones" tendrán que esperar hasta 2019 para ver la última temporada de la galardonada serie de fantasía medieval, un lapso de más de un año desde el final de la séptima entrega.

El canal de cable HBO dijo el jueves que "Game of Thrones" volvería en 2019 para una temporada final de seis episodios, pero no informó el mes.

La serie es el mayor éxito de HBO con unos 30 millones de espectadores en Estados Unidos y un ejército de admiradores fieles en todo el mundo.

Se espera que la última temporada de la serie revele cuál de las familias enfrentadas en los Siete Reinos ganará la lucha por el Trono de Hierro.

La producción de la temporada de cierre comenzó en octubre y se espera que la filmación dure hasta mediados de 2018. El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha dicho que se filmarán múltiples finales para evitar filtraciones de la conclusión de la saga.

Los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss, habían dicho a Entertainment Weekly en 2016 que querían que el final fuera lo más espectacular posible. HBO sostuvo el jueves que ambos dirigirán la última temporada.

El largo receso hasta la temporada final le puede dar al escritor George R.R. Martin la oportunidad de terminar uno o dos libros nuevos de "Game of Thrones", en los que estaba trabajando, según dijo en julio.

La serie de televisión ha avanzado más allá de los eventos de las cinco novelas publicadas por Martin de la serie "Canción de hielo y fuego".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+