Menu

Video: Se Sintió el Apoyo en una Gran Fiesta Durante el Registro de Javier Dagnino Escobosa, "El Máster", como Aspirante a la Candidatura para la Presidencia Municipal de Cananea por la Coalición "Por México al Frente" Destacado

Una gran fiesta es la que se vivió esta tarde, #EnTiempoReal, durante el registro de Javier Dagnino Escobosa, "El Máster", como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de Cananea por la Coalición "Por México al Frente".

Se Sintió el Apoyo en una Gran Fiesta Durante el Registro de Javier Dagnino Escobosa, "El Máster", como Aspirante a la Candidatura para la Presidencia Municipal de Cananea por la Coalición "Por México al Frente"

 

El ahora pre candidato estuvo acompañado por su familia y una multitud de simpatizantes que abarrotaron los alrededores del Concejo Municipal Electoral (CME) en la Colonia Minera.

"A las personas que me acompañan en este gran equipo y a su servidor nos une un 'común denominador': Queremos devolverle a Cananea la grandeza que tuvo en sus mejores tiempos", expresó con vehemencia el abanderado de la Coalición PAN-PRD. Dagnino Escobosa presentó a quien seguramente será el Candidato de esa misma Coalición para contender por la Diputación Local en el VII Distrito.

Muy carismático y "sangre liviana", Luis Rivera, joven gloria del deporte nacional, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y poseedor de la marca mundial universitaria de salto de longitud, fue recibido con una ovación por quienes entraron como pudieron a los estrechos salones del CME. Frente a su padre, "El Máster" empeñó su palabra, palabra de hombre, de luchar para que Cananea vuelva a ser un lugar que brinde oportunidades con equidad a todos sus pobladores.

"Honrando la memoria de mi madre y honrando las enseñanzas y los ejemplos que ustedes siempre me dieron, hago el compromiso de trabajar sin descanso para lograr estos objetivos.

Gracias a todos por acompañarme y por brindarme sus confianza. ¡Vamos a ganar!", dijo con entusiasmo el pre candidato de la Coalición formada por el PAN y el PRD.

Leer más ...

#Urgente #ServicioComunitario Apoyo al Pequeño Carlos Serna Esquer de 10 Años #Cananea Siempre Unido!! Destacado

VAMOS TODOS A APOYAR A CARLOS SERNA ESQUER DE 10 AÑOS DE EDAD

#Urgente #ServicioComunitario  Apoyo al Pequeño Carlos Serna Esquer de 10 Años #Cananea Siempre Unido!!

Este perqueñlo acompañado de sus padres sufre de cáncer de pulmón y se encuentra internado en el Hospital 20 de Noviembre en la Ciudad de México, la familia sin dinero.

Antier en su oportunidad lo dimos a conocer en Proyección Cananea y la gente ha respondido gracias a Dios.

Como Respondió hoy el Diputado Javier "El Máster" Dagnino Escobosa; con un depósito que no quería hacerlo público, pero es digno de reconocer esta ayuda y esperamos que nos sirva de ejemplo a todos los cananenes y nos dejemos nada más de criticar y apóyemos a quien nos necesita en este momento.

VAMOS UNIENDONOS Y DEMOSTRANDO QUE PODEMOS SACAR ADELANTE A LOS NUESTROS SIEMPRE #EnTiempoReal.

POR FAVOR LES SUPLICO GUARDAR EL DEBIDO RESPETO A ESTA COLECTA Y EL QUE NO AYUDE POR FAVOR QUE NO ESTORBE.

Haga su depósito a la cuenta BANAMEX 5256 7820 8699 8591

MUCHAS GRACIAS CANANEA SIEMPRE UNIDO!!!!

Leer más ...

Dip Javier Dagnino Desmiente al Comunicador Héctor Izarraras por dar Informaciòn Calumniosa y Difamatoria Destacado

CANANEA,SONORA.- Apreciable Héctor Izarraras; Solo para comentarte que tu vídeo publicado hace unos momentos, respecto a una primicia "bomba" en el sentido de que tu servidor tiene órdenes de aprehensión pendientes por ejecutar, refiere a la nota periodística calumiosa y difamatoria del Diario Reforma (publicada en la coyuntura electoral) en mayo de 2017.

Dicha nota fue inmediatamente desmentida por quien te escribe .

Dip Javier Dagnino Desmiente al Comunicador Héctor Izarraras por dar Informaciòn Calumniosa y Difamatoria

 

No es para nada nuevo que este PRI Gobierno represor, utiliza las Instancias de Procuración de Justicia en contra de sus adversarios políticos. Estamos a la orden máster siempre de frente para lo que venga. Saludos y buenas noches .

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+