Menu

Presidente Exhorta a Mireles a Pedir una Disculpa Sincera tras Comentarios Misóginos Destacado

Luego de que la semana pasada José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, llamara 'pirujas' a las mujeres, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que esperará a conocer si hay denuncias en su contra para pedir su renuncia.

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario explicó que revisará si existen denuncias por estas expresiones y que será la autoridad competente la que resuelva.

Dijo que se tiene que respetar a las mujeres y evitar este tipo de expresiones que afectan la dignidad de las personas.

Agregó que se debe garantizar la libertad a todos, aunque no se deben tener estos desplantes y expresiones ofensivas.

El presidente señaló que podría pedirle la renuncia, "pero vamos a que todos nos perdonemos".

Leer más ...

Video: Con Piedras y Palos, Pobladores Agreden al Ejército #Acajete, #Puebla Destacado

ACAJETE. Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional fueron agredidos durante un recorrido de reconocmiento y seguridad en la zona de Apango en este municipio.

Tras la quema de los plantíos de mariguana el pasado fin de semana y el resguardo de una bodega donde se encontraron autos robados, elementos de la Sedena fueron agredidos la tarde de ayer en las calles del la Junta Auxiliar de Apando.

Los ciudadanos agredieron con piedras y palos a los castrenses, esperando poder desarmarlos y someterlos como ha sucedido en otros estados, sin embargo en esta ocasión los militares no bajaron la guardia y decidieron responder a la agresión, de la misma manera.

Al ver que el ataque era respondido los ciudadanos comenzaron a aglomerarse al rededor de las camionetas por lo que los elementos de Sedena decidieron detonar al aire para poder alejar a los ciudadanos y poder salir de la calle cerrada.

En un video difundido en diversas redes sociales se escucha a los pobladores insultar a los elementos del Ejército, los empujan, a la par de grabar con sus teléfonos celulares.

Los soldados cortaron algunas ramas, las cuales descansaron en sus hombros y las usaron cuando sintieron el embate de los pobladores, quienes no tardaron en responder a pedradas.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo por aire y tierra para apoyar al personal de la Sedena y dispersar a la población. Hasta el cierre de esta edición no se reportaron lesionados de ambas partes y la zona se mantiene bajo control.

Hasta cierre de la edición no se reportaban lesionados de ambas partes y la zona se mantenía bajo control.

Leer más ...

Video: Mujer se Suicidó Lanzándose Desde el Último piso de un Hotel en Tijuana Destacado

Una mujer se suicidó la tarde del domingo en Tijuana, Baja California, lanzándose desde la azotea de un hotel.

Personal de la Unidad Municipal de Atención a Víctimas (UMAV) arribó al Hotel Sleep In, ubicado sobre el Boulevard Manuel J. Clouthier, para dialogar con la mujer.

Durante al menos una hora, los brigadistas intentaron convencerla de no saltar, sin embargo, esta se aproximó a la cornisa y saltó.

La suicida cayó de pie a la calle y murió por las lesiones del impacto. Policías municipales acordonaron el área en espera de los peritos forenses.

Antes de arrojarse de la azotea del inmueble de siete pisos, la mujer indicó a la UMAV que tenía problemas familiares, mismos que habrían propiciado su decisión.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+