Menu

Presenta Shell en México V-Power, su Combustible de Gama Alta Destacado

Con cuatro nuevos ejes de protección enfocados a combatir la suciedad, evitar la corrosión, la defensa superior contra el desgaste y reducción de la fricción, la firma anglo-holandesa Shell, presentó Shell V- Premium, su combustible de gama alta.

Durante el evento en el que estuvieron presentes directivos de la marca en México, se detalló que la idea de esta nueva formulación, responde a la necesidad identificada de ofrecer mayores opciones y de mejor rango para los consumidores mexicanos.

El objetivo es generar confianza y lealtad de los consumidores, ya que México está considerado entre los cincos países más importantes en demanda de combustibles al igual que países como China, India, Indonesia y Rusia". Murray Fonseca, director general de Shell Retail en México.

Catalogada como "la gasolina Premium de más alto rendimiento" con que cuenta la compañía, V-Premium es el mismo carburante utilizado por la Scudería Ferrari en la F1.

Durante el evento de presentación, Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari describió que el combustible comparte el 99% de los componentes utilizados por el carburante empleado por el equipo italiano, al mismo tiempo que indicó que previo a su lanzamiento, la formulación de V- Power fue examinada y sometida a pruebas de rendimiento en las instalaciones de Maranello,

Una de las promesas que ha hecho la marca, a través de su director general, es que los conductores mexicanos podrán sentir lo mismo que su motor, al emplear esta nueva fórmula que ya se distribuye en alrededor de 200 estaciones en 12 estados del país.

La división de Shell V- Power incursionó en el mercado en 1988 en Hong Kong y actualmente, registra ventas de 200 mil millones de litros a nivel global.

Leer más ...

Video: Revienta el Gobernador Panista de Durango José Rosas Aispuro por Rechiflas en Evento de AMLO Destacado

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, tronó contra manifestantes que le lanzaron gritos y abucheos durante un acto de entrega de programas sociales encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso de 20 minutos, el mandatario panista fue interrumpido varias veces por grupos inconformes, como transportistas que se oponen a la construcción del Metrobús de La Laguna.

Un reducido grupo de 'Servidores de la Nación', cercano al templete, orquestó una porra contra el gobernador y a favor de López Obrador.

Dirigiéndose a ellos, uniformados de camisa blanca, Rosas Aispuro acusó -alzando la voz y golpeando el atril- que algunos manifestantes tienen "intereses oscuros".

"En Durango, señor presidente, más allá de las palabras, en los hechos. Este Gobierno está comprometido para apoyar la cuarta transformación que usted encabeza y de esta manera llevar los beneficios que la sociedad por tantos años ha estado esperando, cuente usted con ese apoyo.

"Más allá de las palabras, porque muchos de ustedes vienen y gritan acá, y cuando tienen que dar la cara no tienen el valor para hacerlo, yo sí lo tengo, les puedo hablar de frente, porque no le debo nada a nadie, porque no me he robado ni un centavo y puedo ver a todo mundo de frente, y ustedes, muchos de los que aquí están, representan intereses oscuros que no tienen la calidad moral para dar la cara", lanzó.

En su turno, el presidente López Obrador llamó la atención a los inconformes y pidió superar las divisiones de la campaña.

Leer más ...

Video: Para que no haya Imposición, AMLO realiza Consulta y Cancela Metrobús en La Laguna. Destacado

Una votación a mano alzada en uno de sus eventos oficiales bastó para que el presidente Andrés Manuel López Obrador decidiera poner fin a la construcción del Metrobús en La Laguna que abarcaría los municipios de Lerdo y Gómez Palacio.

Durante el evento en la unidad deportiva de Francisco Gómez Palacio, varias personas portaron pancartas en las que se oponen a la construcción del Metrobús, que para este año ya tiene un presupuesto federal autorizado de 450 millones de pesos.

Y para que no haya imposición, el Presidente hizo una consulta a mano alzada: ¿quieren que se construya el Metrobús sí o no? La mayoría de los asistentes optó por el "no".

"Ya no hubo Metrobús", afirmó el Presidente.

Adelantó que se va a poner de acuerdo con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, para que el dinero que está ya autorizado se destine a obras para abastecer de agua y también para el hospital. "Ya existe el presupuesto, en el caso del Metrobús tiene que ver con lo de Torreón y faltaba Lerdo y Gómez Palacios. Pero si la gente dice no, el pueblo manda", aseveró.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+