Menu

Meade Promete Ganar al Igual que México Venció a Alemania Destacado

Así como México le ganó ayer a Alemania en el Mundial de Rusia, quien era a todas luces favorita para ganar el partido y punteaba en las encuestas, del mismo modo José Antonio Meade Kuribreña dijo que ganará las elecciones del próximo 1 de julio. Este fue el mensaje con el que el candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, saludó a los simpatizantes que se dieron cita en el estadio de futbol Guasave 89 para recibirlo en un acto multitudinario.

El político llegó al recinto acompañado por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, así como por Carlos Gandarilla, presidente estatal del PRI, y los candidatos al senado Rosa.

Elena Millán y Mario Zamora. En el inmueble lo esperaban ya la candidata a la alcaldía de Guasave, Diana Armenta, y otras figuras representativas del priismo en el municipio.

Dentro de su discurso el presidenciable aprovechó para agradecer el apoyo de los militantes del Partido Nueva Alianza y del Partido Verde, señalando que así como el "Jefe Gandarilla", refiriéndose a Carlos Gandarilla, lo trajo al estado para celebrar el Día de las Madres y ayer el Día del Padre, regresará también en julio para festejar que ganó la elección.

"Vamos a ganar porque vamos a hacer equipo con Quirino para que en Sinaloa tengamos un enfoque integral de seguridad. Vamos a hacer equipo aquí en Sinaloa para recuperar la paz y la tranquilidad, y lo vamos a hacer jugando siempre coordinados con Quirino Ordaz", resaltó.

Dentro de su discurso abordó también la necesidad de resolver los problemas para el abasto de agua para uso doméstico, comercial y en la agricultura.

"Vamos a trabajar por un Sinaloa que de tiempo atrás hemos soñado, un Sinaloa que tenga resuelto su problema de agua, un Sinaloa en donde le apostemos a modernizar los distritos de riego, un Sinaloa en donde terminemos de dragar los canales, un Sinaloa en donde nuestros puertos nos comuniquen con el mundo y nos den mayor competitividad", asentó.

La mayor parte de su discurso la dedicó para hablar de la agricultura, indicando que Sinaloa es quien da de comer a México y al mundo, por lo que en su gobierno impulsará una reforma integral al campo.

"Es una reforma integral que implica presupuestos multianuales, una reforma integral que implica reglas sencillas y claras, créditos multianuales, ventanillas únicas para el crédito y el apoyo, seguridad social para los campesinos y los productores, pero un Seguro Social que esté en el campo atendiendo a los productores que lo ocupan", detalló.

Señala también que dentro de esta reforma contempla la necesidad de que los funcionarios salgan de sus oficinas a atender las necesidades de la gente.

Leer más ...

Inicia el PAN Proceso de Expulsión de Ernesto Cordero por Apoyar al Candidato del PRI José Antonio Meade Destacado

Apoyar a José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, ya tuvo consecuencias para Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

En sesión extraordinaria, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ordenó a la Comisión de Orden y de Justicia procesar la expulsión de Cordero Arroyo por manifestar públicamente su apoyo a la campaña de Meade Kuribreña.

Damián Zepeda, dirigente nacional panista, informó que el órgano adoptó por unanimidad la expulsión del ex secretario de Hacienda y Crédito Público en la administración de Felipe Calderón Hinojosa.

Ya se venía venir, pues Zepeda en días pasados expresó: "Es un hecho: Cordero será expulsado como consecuencia de su apoyo a otro candidato. Eso es causal automática de expulsión".

La Comisión de Orden sesionará este viernes para revisar el mandato y tomar las providencias necesarias.

Quien también correrá la misma suerte es la ex diputada federal Eufrosina Cruz y por el mismo motivo: por respaldar al candidato priísta.

Se revela que el senador panista Jorge Luis Lavalle será separado de las filas del blanquiazul por otros motivos.

Leer más ...

Video: EPN Desea Èxito a la Selección en el Inicio del Mundial Destacado

En el marco del inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, el Presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Mexicana y confió en que el nombre de México habrá de lucir y de brillar en la justa deportiva.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario federal escribió: "Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de @mexico habrá de lucir y habrá de brillar. Confiamos plenamente en ustedes. ¡Mucho éxito a @miseleccionmx en #Rusia2018! #VamosMéxico #MEX".

Este jueves dio inicio la Copa Mundial en la que 32 selecciones competirán por lograr la presea de oro durante la jornada que concluirá el 15 de julio.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+