Menu

Video: Por Ebrio fue Expulsado de un Avión Alejandro Fernandez Destacado

MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso momento en un avión que se viralizó en las redes sociales, debido a que generó pánico entre los pasajeros al lucir irreconocible y ebrio, por lo que debió ser retirado del medio de transporte.

Según el portal TVNotas, el polémico cantante volvió a ser parte de un terrible momento a bordo de un avión, donde sembró pánico en las personas al recordar el accidente de Durango, donde muchos de los pasajeros salieron heridos.

La reacción del cantante se habría producido luego de la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, algo que no quiso cumplir. "Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo del avionazo de Durango", dijo el testigo.

Según revelaron las fuentes del medio, el cantante tuvo que bajarse del avión junto a una jovencita que lo acompañaba tras la intervención de los agentes de seguridad, quienes llegaron por pedido de los clientes de la aerolínea, quienes no soportaban la actitud del intérprete.

Leer más ...

¡ALERTA con el "Dark Tequila"! Destacado

MÉXICO.- En México, desde hace cinco años circula vía correo electrónico y en memorias USB un virus que la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab identificó y denominó "Dark Tequila", usado para el robo de credenciales de usuarios de instituciones financieras.

Mediante dicha aplicación maliciosa es posible obtener datos sobre cuentas o cajas de ahorro, en entidades como Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.

Durante la conferencia de ciberseguridad que organiza Kaspersky Lab en esta ciudad, los analistas en seguridad informática de la empresa, Santiago Pontiroli y Thiago Marqués, destacaron la necesidad de protección y cuidado ante ese tipo de virus de tipo modular, creado por configuración para computadoras de escritorio y opera sin que el afectado se percate.

Sugirieron medias como permitir sólo aplicaciones deseadas o conocidas, actualizar el sistema operativo y aplicaciones instaladas, así como restringir acceso como administrador y a recursos compartidos.

Santiago Pontiroli explicó que desde 2013 empezaron a detectar la presencia del virus y hasta este año pudieron armar el rompecabezas e identificaron que en este año han identificado 30 mil usuarios infectados, 23 por ciento en Ciudad de México, tres por ciento en Guadalajara y Monterrey.

A través correo spam, el usuario abre lo que aparenta ser una tarjeta de felicitación de una página válida y al dar doble click a la información para ver el contenido se instala el virus, o vía USB al conectar el dispositivo en la computadora y monitorea las ejecuciones que hace el usuario, además de robar contraseñas.

En su oportunidad, Thiago Marqués agregó que los objetivos de esta campaña de virus son banca, pagos o mensajes en línea, así como sitios y herramientas para desarrollo.

Leer más ...

Los Foros, Organizados por la Próxima Presidencia de la República son una "Farsa": Asegura Mireles Destacado

Durante su asistencia al Foro Escucha Morelia por la Pacificación y Reconciliación Nacional, el exvocero de los grupos de autodefensa de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, consideró que dichos foros, organizados por la próxima Presidencia de la República son una farsa, pues no incluyeron a los verdaderos luchadores sociales.

Antes de que el virtual secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño tomara la palabra frente a cientos de víctimas de la violencia en Michoacán, el ex autodefensa abandonó el recinto.

Yo hice el proyecto de pacificación nacional y se lo entregué en las manos, todo este circo vean quienes están en el presídium, ¿identifican a algún luchador social? En ese presídium tendría que estar Cemeí Verdía, tendría que estar Hipólito Mora, debería de estar Jos, los que sí luchamos dando nuestra sangre por cambiar las cosas, vean quiénes están", señaló Mireles al abandonar el recinto.

Antes de retirarse, Mireles Valverde se dijo decepcionado por la ausencia de luchadores sociales en el foro, luego se marchó custodiado por otros civiles, sin participar en las mesas de diálogo entre víctimas de la violencia y las autoridades.

Al evento asistieron como invitados Hipólito Mora Chávez, exlíder de la autodefensa de La Ruana y Cemeí Verdía Zepeda, integrante de la autodefensa de Santa María Ostula, en Aquila.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+