Menu

El PAN Celebra Asamblea Estatal con Bailarinas en poca Ropa Destacado

El pasado 1 de septiembre, el Partido Acción Nacional en el Estado de México, organizó su asamblea estatal, sin embargo, el llamó la atención por usar a bailarinas con poca ropa.

El Partido Acción Nacional, mejor conocido como el "Yunque" por su ideología de ultraderecha, ha sido la burla en redes sociales, pues al parecer olvidó las "buenas costumbres y la moral" y utilizó a bailarinas para su evento estatal, con poca ropa.

En las imágenes que han circulado en las redes, se ve a una cantante acompañadas de tres mujeres que bailan vestidas con atuendos bastantes pequeños, lo que de inmediato generó opiniones en las redes sociales, pues se encuentran en el estado con el mayor número de feminicidios de la República, además de ser un partido de la ultraderecha y conservador.

El partido más conservador en México en sus spots de televisión y radio, presume y ha hablado sobre el respeto hacia las mujeres y la inclusión, sin embargo, con este acto en su estatal, las redes han tachado a los panistas de "hipócritas".

Leer más ...

Profeco Niega Alza en los Precios de las Gasolinas Destacado

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó este lunes que Chevron, Akron, Redco y Shell son las franquicias que siguen vendiendo las gasolinas más caras en el país.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario negó que se registrara un alza en el precio de los combustibles, como se rumoró durante la semana pasada. Dijo que los costos se han mantenido durante lo que va de este gobierno.

Agregó que la gasolina Magna se vendió con el precio más alto en La Paz, en 21.52 pesos por litro; mientras que en Tabasco se ofrece la más barata a 17.89 pesos.

Detalló que el precio más caro de gasolina Premium se registró en Guanajuato, donde se vende 21.99 pesos por litro, mientras que el más barato se presentó en Veracruz, con 18.99 pesos.

En el caso del diésel, se vendió arriba de los 22 pesos y tuvo un precio mínimo de 19.59 pesos en Sonora.

Sheffield Padilla explicó que hubo 219 estaciones verificadas, se registraron 795 denuncias por medio de la app. Además hubo una gasolinera que no permitió verificar, mientras que ocho no daban litros completos.

Leer más ...

Exhiben Gastos Excesivos de EPN en Gastos de Insumos en Vuelo Presidencial Destacado

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en un solo viaje, del 27 de octubre de 2017, el gobierno de Enrique Peña Nieto gastó en 1,164 rastrillos, 1,265 geles de cabello, 1,247 cepillos y pastas, 486 aguas de tocador para dama, 746 aguas de tocador de caballero; 1,265 geles de fijado de cabello, 1,263 esponjas lustradoras y 1,215 corta uñas.

Pero hay más: en un viaje del 6 de julio de 2018, también vuelo presidencial, se "gastaron" 400 cajas de papel de baño por 181,424 pesos, 70 cajas de papel higiénico por 24,360 pesos y 100 galones de detergente neutro por 11,020 pesos.

Esto tiene de respaldo facturas, que se les van a entregar, pero miren esto, miren eso otro", dijo el mandatario en referencia a la información presentada hoy, durante su conferencia de prensa.

"En síntesis, el sistema político, denominado neoliberalismo, el sistema neoliberal impuesto desde hace 36 años tiene como característica principal la corrupción. 36 años de saqueos, de abusos", comentó.

Agregó que "en estos casos se utilizaba el mecanismo de no presentar información por Seguridad Nacional, esto lo manejaba el Estado Mayor Presidencial, entonces no tenían la obligación de presentar información. Eso se terminó", dijo.

"Por eso se tiene que convertir en delito grave la doble facturación y otros mecanismos de evasión fiscal, porque es muy probable que san facturas falsas. Es decir, que se haya utilizado este mecanismo de la utilización de ese tipo de facturas", agregó.

"Pero el mal ejemplo acerca de las facturas falsas lo daba el mismo Gobierno, por eso se termina, y ojalá en el Congreso, siendo respetuosos de su independencia, resuelvan este asunto", añadió.

"Lo de facturas falsas creció como hongos después de la lluvia, despachos para evadir impuestos, se generalizó, eso se tiene que terminar, así como es delito grave, y aprovecho para recordarlo".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+