Menu

Video: Mujer Cae del Noveno Piso y un Hombre Amortigua su Caída con su Cuerpo Destacado

Un inmigrante proveniente de Haití fue catalogado como héroe por las redes sociales después de arriesgar su vida al usar su cuerpo de 'colchón' y salvar a una mujer quien cayó del noveno piso de un edificio en Chile.

El impresionante suceso fue captado por varios vecinos y fue publicado en la red rápidamente.

Ambos fueron trasladados con vida a un hospital donde hasta el momento siguen siendo tratados por fracturas en varios huesos.

Según medios locales, el estado de salud de la mujer cuya identidad se desconoce, es aún serio.

Por otra parte, el millonario filántropo chileno Leonardo Farkas declaró que donaría 2,500 euros para el tratamiento médico del héroe.

Leer más ...

Video: El Dramático Momento de la Deserción de un Soldado en la Frontera de Corea del Norte Hacia Corea del Sur Destacado

Un total de siete minutos tienen los videos mostrados este miércoles (22.11.2017) por el Comando de Naciones Unidas (UNC) que muestran los detalles de la espectacular deserción protagonizada por un soldado norcoreano el pasado 13 de noviembre, quien cruzó la frontera en la Zona de Seguridad Conjunta (JSA), mientras era perseguido por sus compañeros, quienes le disparan desde escasa distancia.

Según puede verse en las imágenes, el uniformado, que tiene entre 20 y 30 años, condujo un todoterreno hasta el límite entre ambos países, pero el vehículo quedó atrapado en una zanja, lo que lo obligó a bajarse y correr. Al menos cuatro militares del Ejército norcoreano intentaron atraparlo y le dispararon, e incluso uno de ellos cruzó momentáneamente la frontera. Los disparos fueron realizados hacia el sur, lo que a juicio de la UNC es una vulneración del alto el fuego acordado entre ambas partes.

Las imágenes fueron obtenidas por las cámaras de seguridad de la franja sur de la militarizada frontera. Gracias a una cámara térmica también se aprecia el momento en que tres militares surcoreanos rescatan al desertor y lo arrastran hasta una zona segura, desde donde fue evacuado con cinco heridas de bala por un helicóptero de Estados Unidos. El herido fue sometido a dos cirugías en un hospital de Suwon, al sur de Seúl (Corea del Sur).

Con respecto a la recuperación del herido, éste finalmente recuperó la conciencia este miércoles, y está respirando por sus propios medios. El cirujano Lee Cook-jong dijo a la prensa que el hombre "está bien, no va a morir", pero permanecerá en una unidad de cuidados intensivos para asegurarse de que no sufra nuevas infecciones, luego de que los expertos hallaran varias lombrices intestinales en su cuerpo, las que contribuyeron a infectar órganos.

En tanto, un oficial de la UNC informó a Corea del Norte de la violación al acuerdo de armisticio. "Los hallazgos más importantes del equipo de investigación especial que indagó este caso son dos: el primero, que dispararon hacia el sur y el segundo, que uno de los soldados cruzó temporalmente la frontera" al perseguir al desertor, sostuvo Chad Carrol, director de asuntos públicos de la UNC.

Leer más ...

Politico en la india Ofrece 1,5 millones de dólares por la Cabeza de una Actriz de Bollywood Destacado

Un integrante del partido que gobierna India, Suraj Pal Amu, ofreció una recompensa de 100 millones de rupias —alrededor de 1,5 millones de dólares— a quien decapite a la protagonista de la película 'Padmavati', la actriz Deepika Padukone, y al director de ese filme, Sanjay Leela Bhansali, informa Channel News Asia.

Esta obra de Bollywood ha provocado controversia en la sociedad india incluso antes de estrenarse: muchas personas que profesan el hinduismo —la religión mayoritaria en India— se han enfurecido por el modo en que refleja la relación entre una reina hindú y un líder musulmán.

Algunas de las personas más extremistas estiman que la película, basada en un poema épico que relata la relación entre la monarca Rani Padmini y el gobernante Alauddin Khilji, ofrece una visión distorsionada de la historia al mostrar al "agresor" musulmán como el "amante" de la reina, ya que opinan que esa mujer se suicidó para rechazar los avances sexuales del varón.

'Padmavati' se tiene que estrenar el próximo 1 de diciembre, pero sus productores han pospuesto el lanzamiento. De hecho, los gobernados de los estados de Uttar Pradeshy Rayastán, prohibieron la exhibición en su territorio.

El vice primer ministro de Uttar Pradesh, Keshav Prasad Maurya, ha indicado que no permitiría la difusión de esas imágenes a menos que se eliminen las escenas que muestran a Rani Padmini de manera desfavorable: "¿Cómo se puede retratar a un agresor musulmán como el verdadero héroe y al rey y a la reina hindúes como víctimas? Esto es, de hecho, incorrecto".

Este lunes, el Partido Popular de India ha condenado a Suraj Pal Amu y le ha ordenado que pida perdón públicamente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+