Menu

Video: Asesinan a Joven Dentro de un Restaurant de la India al ser Atacado a Sillazos Destacado

Un grupo de individuos le provocaron la muerte a un joven en La India que se encontraba en un restaurante en compañía de sus amigos cuando estos fueron atacados con saña.

Tras charlar unos momentos en el lugar, la víctima identificada como Dilip Saroj y sus amigos pretendían retirarse del sitio, sin embargo, fueron detenidos por los sujetos que comenzaron a agredirlos verbalmente.

Al hacerles frente los golpes y agresiones con sillas y mesas del establecimiento no se hicieron esperar.

Los compañeros del occiso lograron escapar pero éste terminó inconsciente, momento que los atacantes aprovecharon para 'terminar' con él llevándolo a las afueras del lugar donde con ladrillos, tubos de metal y demás objetos golpearon al hombre.

Como consecuencia del ataque Dilip terminó en estado de coma en el hospital y falleció horas más tarde.

Munna Chauhan, un mesero del restaurante fue detenido al ser acusado como uno de los responsables de la agresión. Las autoridades se encuentran en búsqueda de los demás implicados en el caso.

El suceso que se presentó en días recientes fue captado por las cámaras de seguridad del sitio.

Leer más ...

Video: Imponente Erupciòn del Volcán Sinabung en Indonesia Destacado

Indonesia.- El monte Sinabung, en la isla indonesia de Sumatra, expulsó el lunes grandes columnas de ceniza que se elevaron más de 5.000 metros (16.400 pies), así como nubes cálidas que bajaron por sus laderas.

No hubo muertos ni heridos por la erupción de la mañana, según la Agencia Nacional de Alivio de Desastres.

El volcán, uno de los tres que está en erupción en Indonesia, pasó siglos dormido hasta que explotó en 2010, matando a dos personas. Otra erupción en 2014 mató a 16 personas, mientras que siete fallecieron en una erupción en 2016.

Las nubes de ceniza caliente recorrieron hasta 4.900 metros hacia el sur, según el portavoz de la agencia de emergencias Sutopo Purwo Nugroho.

El centro regional de alertas por ceniza volcánica en Darwin, Australia, transmitió un "aviso rojo" a las aerolíneas.

Unas 30.000 personas se han visto obligadas a dejar sus hogares en torno a la montaña en los últimos años.

El monte Sinabung es uno de los más de 120 volcanes activos en Indonesia, que es propensa a los movimientos sísmicos por su ubicación en el Anillo de Fuego del Pacífico, un arco de volcanes y fallas en torno a la cuenca del Pacífico.

Leer más ...

Video: Captan a Gerente de Tesco Filmado en Acto Sexual con Empleada de 19 Años Destacado

Reino Unido.- El gerente de productos frescos Neville Fox, de 35 años, y Caitlyn Kirby, de 19, fueron filmados participando en un acto sexual a través de la ventana de una sala de personal.

Esto resultó en que tanto Fox como Kirby fueran escoltados desde las instalaciones en Norwich el sábado. Ella también dijo que le había dicho que se separó de su compañero de 54 años antes de jugar en una oficina el sábado.

Sin embargo, luego se descubrió que esto no era cierto. En declaraciones a The Sun , Fox, que ahora se fue de la compañía, dijo: 'No voy a decir nada. No voy a comentar.

No es verdad. Me han despedido. No voy a decir nada más. La señorita Kirby, sin embargo, habló sobre el incidente, diciendo que su familia la ha llamado la 'Kim Kardashian de Norwich'. Ella dijo que estaba "muy avergonzada" y que quería huir a Brasil para escapar del video, que se ha vuelto viral.

Ella dijo: 'Fue una cosa de improviso, un momento de total locura. Él es bastante mayor que yo, así que tal vez debería haberlo sabido, pero yo también.

La persona por la que me siento realmente mal es la socia de Neville. Ella debe estar mortificada por todo esto.

Tesco dijo: 'Estamos tomando este asunto muy en serio y lanzamos una investigación inmediata'.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+