Menu

Video: Captan Momento de la Caída de una Avioneta Impactándose sobre una Vivienda en Puerto Montt, en Chile Destacado

Una cámara de seguridad mostró el momento en el que una avioneta cayó sobre una casa durante la mañana en una población cercana al aeródromo La Paloma en Puerto Montt, región de Los Lagos en Chile.

Como consecuencia del accidente seis personas que viajaban en la aeronave perdieron la vida, mientras otra persona que estaba cerca del sitio resultó lesionada.

La caída de la avioneta que pertenece a la empresa Archipiélagos Ltda también provocó que tres casas alrededor se incendiaran.

Cabe señalar que en el momento del siniestro no había nadie dentro de la casa.

Leer más ...

Video: Captan Sorprendente Caída de un Meteoro en Brasil Destacado

Unas cámaras han capturado la caída de un meteoro sobre el mar próximo a la costa del estado brasileño de Rio Grande do Sul (Brasil), reporta el canal O Globo.

El fenómeno tuvo lugar la madrugada del pasado 12 de abril y fue registrado desde los municipios de Taquara y Torres (Rio Grande do Sul), así como desde el estado de Santa Catarina.

Especialistas de la Red Brasileña de Observación de Meteoros (BRAMON) estiman que ese meteoroide pesaba entre 6,3 y 16 kilogramos y entró en la atmosfera a unos 122.000 kilómetros por hora.

Esa bola de fuego se habría "consumido totalmente" sobre el oceano Atlántico al descender hasta alrededor de 36.830 metros y no habría causado ningún daño.

Leer más ...

Así se ve Notre Dame desde adentro tras el Incendio Destacado

FRANCIA.- El grave incendio que desde la tarde del lunes consume la catedral parisina de Notre Dame, transmitido por las televisiones en tiempo real, ha conmocionado al mundo, que no cesa de lamentar con estupor el suceso acaecido a un templo símbolo de París, de Francia, su historia y del mundo católico.

La agencia Reuters difundió algunas imágenes del interior de la catedral que fue afectada por un incendio de gran magnitud.

En las fotos se puede ver una cruz en medio del humo.

También se muestra parte del techo de la iglesia destruído por el fuego.

También en redes sociales mostraron imágenes, que algunos usuarios calificaron como "esperanzadoras", pues en las fotografías se ven íntegras las columnas y centro del interior de la catedral con una brillante cruz de oro al fondo.

No sólo se salvó el edificio sino que autoridades notificaron que rescataron los tesoros al interior, como la Corona de Espinas de Jesucristo o la túnica del Rey San Luis.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+