Menu

#VIDEO: Trump en un Mitin Afirma que Biden fue un Buen Vicepresidente solo porque sabía cómo Besarle el trasero a Barack Obama Destacado

Donald Trump volvió a arremeter contra el exvicepresidente de EE.UU. y precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2020, Joe Biden.

Durante un mitin celebrado este 10 octubre en la ciudad de Mineápolis (Minesota), el mandatario afirmó que Biden fue un buen vicepresidente solo porque sabía "besarle el trasero" al entonces inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama. Antes de eso, el republicano criticó también al hijo de Biden, Hunter.

"Tu padre nunca fue considerado inteligente. Nunca fue considerado un buen senador. Fue un buen vicepresidente solo porque sabía cómo besar el trasero de Barack Obama", afirmó.

El propio Biden, que ese día participó en un evento de la comunidad LGBTQ, reaccionó a las declaraciones de Trump a través de su cuenta en Twitter. "Pasé mi noche en el foro de HRC [Human Rights Campaign, o Campaña de Derechos Humanos, en español] hablando sobre el respeto fundamental que cada ser humano merece. Usted pasó la suya demostrando el poco respeto que tiene a los demás. EE.UU. es más fuerte que su debilidad, Donald Trump", escribió.

Leer más ...

Video: Monje Hindú Causa Revuelo en un Aeropuerto al sacar su Pasaporte y Mostrar que tiene 123 años Destacado

Un monje hindú causó sensación entre el personal del aeropuerto de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) esta semana al asegurar tener 123 años y respaldar su afirmación con su pasaporte, según informa Gulf News.

Swami Sivananda viajaba hacia Londres (Reino Unido) desde la ciudad india de Benarés, y al llegar en tránsito a la terminal emiratí los incrédulos oficiales de inmigración de inmediato le pidieron posar para la cámara.

El hecho es que Sivananda había sido noticia tres años atrás cuando reveló los secretos de su larga vida. El monje hindú afirmó que el truco para 'burlar a la muerte' es observar tres rutinas esenciales: practicar yoga, no tener sexo y comer sano, específicamente alimentos sin picantes.

La fecha de nacimiento que figura en sus documentos, el 8 de agosto de 1896, significa que la edad de Sivananda es mayor que la de Kane Tanaka, una japonesa de 116 años reconocida actualmente como la persona más anciana del mundo.

Sivananda ha intentado que su estatus sea reconocido por el libro Guinness de los récords, pero el trámite de comprobación no ha avanzado en los últimos años, ya que el registro original de su edad proviene de un templo hindú.

Por este motivo se continúa considerando a la francesa Jeanne Louise Calment como la persona más longeva de la historia, tras haber fallecido en 1997 a los 122 años y 164 días.

Leer más ...

Rinocerontes Podrían Extinguirse en 3 años; Por Cacería Humana Destacado

Los rinocerontes podrían desaparecer en Botsuana para 2022 si se mantienen los graves niveles de caza furtiva actuales, un problema que viene en aumento desde hace un año, según confirmaron organizaciones conservacionistas.

A día de hoy, la población actual de rinocerontes de este país del África meridional se sitúa solo ligeramente por encima de los 400 ejemplares y la mayoría viven en la zona del delta del Okavango (zona compartida entre Botswana, Namibia y Angola).

Es un área muy extensa y rica en fauna donde la caza furtiva se ha "profesionalizado", según indicó a Efe Map Ives, director de la ONG Rhino Conservation Botswana.

Así, desde septiembre de 2018 -mes en el que Ives sitúa el inicio del actual auge de la caza furtiva de rinocerontes-, hasta 17 animales perdieron la vida en el país, más de uno por mes.

De mantenerse esas cifras, de acuerdo a esta organización conservacionista, para 2022 ó 2023 los rinocerontes botsuanos podrían prácticamente desaparecer.

CACERÍA DE RINOCERONTES ES INACEPTABLE: AUTORIDADES
El propio Gobierno del país también ha lanzado un mensaje de alerta ya que, según datos revelados este miércoles por el Ministerio de Medioambiente, desde abril pasado, 9 animales murieron a manos de los furtivos.

Especialmente preocupante fue el periodo entre finales de septiembre pasado y el comienzo de este mes, cuando dos rinocerontes murieron en solo una semana.

Estos números son "inaceptables", según el director del Departamento de Fauna Salvaje del Ministerio, Mmadi Reuben, que aseguró que podrían desembocar en una extinción de los rinocerontes incluso ya en 2021.

La desaparición de la especie sería para Botsuana una "inmensa pérdida" -según incidió esa institución gubernamental en un comunicado-, a pesar de las "estrictas" políticas y los "vastos" fondos dedicados en el país a combatir la caza furtiva de rinocerontes.

Mayoría de rinocerontes está en Sudáfrica
En cuanto a los amenazados rinocerontes, la gran mayoría de los ejemplares que aún existen en el mundo están en la vecina Sudáfrica, una nación en la que la caza furtiva también viene en aumento desde hace una década.

Los cazadores buscan los cuernos de los rinocerontes, que se venden sobre todo en los mercados asiáticos, donde se le atribuyen propiedades curativas y afrodisíacas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+