Menu

Video: Tigre Ataca por la Espalda a Visitante de Zoológico en EU Destacado

Sigilosamente, acechando por la espalda, un tigre intentó atacar a un hombre en un zoológico de Baton Rouge, en el estado de Luisiana en Estados Unidos. El hecho fue captado por un visitante en video.

En el video puede observarse cómo el tigre en su espacio del zoológico se percata que el hombre está de espalda cuando inicia un sigiloso acercamiento. Uno de los testigos publicó las imágenes en su perfil de Facebook, donde se muestran los instintos del feroz depredador.

Al llegar a pocos centímetros de su presa, el Tigre, llamado Mike se abalanzó sobre el hombre, aunque sin éxito, afortunadamente para el visitante, un grueso vidrio protege el espacio donde viven esos grandes felinos.

Leer más ...

Video: Policia Intercepta a Conductor después de que Arrollara a 6 de Ellos Destacado

El conductor de una furgoneta fue arrestado después de haber arrollado a 5 policías y mandar al hospital a otro.

El suceso ocurrió el 20 de junio de 2018 en Nanchang, China, cuando un hombre se pasó una luz roja y chocó con una barra de contención en plena calle y se negó a presentar su licencia de conducir y trató de huir. Al acelerar, arrolló a uno de los oficiales y se estrelló en contra de otros 5 que intentaron bloquearle el paso.

En un video grabado por un testigo civil, se observa al hombre siendo salado a través de su ventana por un oficial, mientras es recibe golpes de los demás. Según el sitio People's Daily Online, el sospechoso tenía un fuerte olor a alcohol y se encontraba manejando en estado de ebriedad, y fue arrestado bajo los cargos de agresión a oficiales de policía y agresión.

Uno de los hombres que fue atropellado, Wu Hao, sufrió costillas rotas y una concusión, pero se encuentra en condición estable.

Leer más ...

Ratas se Comen 19 mil Dólares en Billetes de un Cajero Destacado

En India unos roedores entraron a la bóveda de un cajero automático a través de un hoyo y dentro destruyeron los billetes mordiéndolos.

El resultado fueron 19 mil dólares echados a perder, informa ABC News.

Los que se dieron cuenta de lo sucedido fueron los técnicos que llegaron el 11 de junio a reparar el cajero automático ubicado en la ciudad de Tinsukia, y reportado en desuso desde el 20 de mayo. Dentro encontraron los billetes hechos pedazos y una rata muerta.

"Estamos sorprendidos de lo que sucedió. Se ha ordenado una investigación", dijo el oficial de policía, Bimal Debroy.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+