Menu

Video: Rechazan Instalación de Polémicos Urinarios "Ecológicos" en París Destacado

Unas peculiares estructuras rojas de cemento proliferan desde hace unas semanas en las calles de París. Las autoridades están experimentando un sistema de urinarios "ecológicos" que divierten a los turistas, pero provocan molestias entre los residentes.

En una ciudad en la que no es raro ver a hombres orinando en las calles, algunos han acogido la llegada de los urinarios en las veredas como una idea que podría ayudar a liberar a la capital francesa de sus olores desagradables.

Pero otros residentes se han quejado de que estas estructuras rojas, similares a un basurero alto, dañan la estética en las pintorescas calles de París. Otros en cambio estiman que hay algo extraño en alentar a los hombres a orinar en la calle, incluso si es en un urinario.

Cubierto de plantas, estos urinarios "ecológicos" están llenos con paja para minimizar los olores. La alcaldía recoge la paja para crear con ella fertilizantes.

Tres urinarios fueron instalados discretamente en varios puntos de la capital bajo un plan piloto hace unos meses
Sin embargo, la instalación reciente de un urinario en la prestigiosa Ile Saint-Louis, cerca de la
Catedral de Notre Dame. está causando revuelo entre los residentes.

Leer más ...

Video: A Tres de Metros de la Muerte; Conductor Alcanzò a Frenar en el borde del Puente Colapsado en Italia Destacado

Hace unos días conmocionó la noticia de un puente colapsado en una autopista cerca de la ciudad de Génova.

El puente Morandi era una arteria transitada que conecta Italia con Francia y su inesperado colapso ha dejado al menos 37 víctimas fatales.

Una impactante escena que circula por la red muestra un vehículo que quedó prácticamente al borde del puente, salvándose de caer al vacío por sólo unos metros.

La escalofriante imagen ya le da la vuelta al mundo y es que este conductor de un camión de una cadena loca de supermercados frenó justo a tiempo y eso le ha salvado la vida.

Leer más ...

Altas Temperaturas en Reino Unido Revelan Antiguos Tesoros Arqueológicos Destacado

La inusual ola de calor en Reino Unido ha sacado a la luz tesoros arqueológicos que permanecían escondidos bajo el suelo, según un informe.

Ahora las estructuras históricas se pueden detectar mejor en las fotografías aéreas porque el suelo contiene poca humedad, informó el organismo estatal encargado de la conservación de los monumentos en Reino Unido, Historic England.

Por ejemplo, ahora son visibles más contornos de edificios y jardines que pertenecieron al palacio de Tixall Hall en el condado de Staffordshire. El palacio del siglo XVI, que durante dos semanas sirvió de cárcel a María Estuardo, fue demolido casi por completo en 1927.

Cerca de Eynsham, en el condado de Oxfordshire, salieron a la luz restos de un antiguo asentamiento. Entre los hallazgos reconocibles desde el aire hay también una granja de la época romana y un lugar de enterramiento de la Edad del Bronce.

"Este ha sido sin duda uno de los veranos de trabajo más intenso en los 20 años que llevo volando", dijo un experto de Historic England. "Ha sido muy gratificante hacer descubrimientos en zonas que normalmente no muestran las imágenes aéreas", añadió.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+