Menu

#VIDEO: Embajador de EU, Responde a Mexicano que pidió Ayuda para Salir a Wuhan, China Destacado

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, respondió al mexicano Jesús Daniel Stamatis Portugal quien pidió a las embajadas mexicanas en EUA, su ayuda para poder abordar un avión que transportará a estadounidenses de Wuhan, China, hasta su país de origen. Landau dijo que por el momento, la aeronave está saturada.

A través de Twitter, el diplomático fue quien respondió al mexicano en su intento por pedir ayuda: "Las autoridades de USA saben de tu situación. Por ahora parece que hay más ciudadanos USA que asientos en el avión pero eso puede cambiar de un momento para el otro. Nos quedamos en contacto...".

Al respecto la Embajada de México en China, aseguró que se encuentran en comunicación con las autoridades de aquel país, en donde se originó el coronavirus.

"Estamos en comunicación con las autoridades de China para informar a la comunidad mexicana y brindar atención a las personas afectadas por la emergencia sanitaria, en coordinación con @SRE_mx y con países amigos", detalló la Embajada mexicana.

Leer más ...

#VIDEO: Confirma Sheriff que Kobe Bryant, lo Acompañaba su hija y 7 Personas mas, al Desplomarse su Helicóptero Destacado

El ex jugador de los Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha fallecido a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero mientras viajaba con otras tres personas.

Durante la conferencia de prensa, el Sheriff de Los Ángeles confirmó que en total fueron nueve personas las que fallecieron en el lugar y no cinco como se había indicado horas atrás y que no hubo sobrevivientes.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, sólo detalló que los fallecidos son el piloto y ocho pasajeros que viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76B, el cual fue construido en 1991.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 am cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas. Las autoridades recibieron una llamada al 911 de "un posible helicóptero caído y un incendio forestal" a las 9:47 am, y los bomberos llegaron a la escena para descubrir que el accidente había provocado un incendio forestal de un cuarto de acre en un terreno empinado, dijo el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles. Daryl Osby. Los que respondieron incluyeron 56 bomberos (bomberos, un helicóptero con paramédicos, tripulaciones de mano) y oficiales del sheriff.

De acuerdo con el medio local Los Angeles Times, el helicóptero se estrelló y estalló en llamas el domingo por la mañana en medio de condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas, California.

El accidente provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran a la aeronave, dijo un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Una hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado, confirmaron a TMZ los representantes del deportista.

Las mismas fuentes del portal informan que en el momento del accidente Bryant, Gianna y otras tres personas aún sin identificar se dirigían a la academia de deportes Mamba, que se encuentra en la ciudad de ciudad de Thousand Oaks, cerca de Calabasas.

A Bryant le sobreviven su esposa Vanessa y sus tres hijas: Natalia y Bianca y el recién nacido Capri.

Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Tras ser drafteado en 1996, jugó durante 20 años en los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años. Con el equipo de púrpura y oro consiguió cinco anillos de la NBA —siendo MVP de las finales en dos ocasiones—. También fue nombrado mejor jugador de la temporada regular en 2008. Además, jugó el All-Star en 18 ocasiones.

Considerado uno de los jugadores más polifacéticos de la toda la historia de la NBA, Bryant solía ser comparado con el mítico exjugador Michael Jordan, tanto por su estilo de juego, como por su versatilidad sobre el parquet.

Como jugador destacaba por su gran capacidad anotadora, pues lideró la competición en este apartado en dos ocasiones, firmando 35,4 puntos de promedio en la temporada 2005-2006. De hecho, es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA.

Para el recuerdo quedan los 81 puntos que anotó en 2006 ante Toronto Raptors, la segunda mejor marca en un partido, solo por detrás de los 100 puntos de Wilt Chamberlain.

En 2016, Bryant se retiró con una última actuación estelar: 60 puntos ante los Utah Jazz. Un año después el equipo angelino le retiró los dos dorsales con los que jugó a lo largo de su carrera, el 8 y el 24, siendo el único jugador premiado con este honor en toda la historia de la liga.

Pero la leyenda de Bryant, apodado 'The Black Mamba', no se ciñe solo a la cancha. Un año después de su retirada, el exjugador presentó el cortometraje 'Dear Basketball', que narra en imágenes la carta que escribió para anunciar su retirada y que ganó un Óscar en la categoría de mejor corto de animación.

Leer más ...

Medios Chinos Reportan que Dos Niños Fueron Abandonados en el Aeropuerto Internacional de Nanjing por posible Contagio de #Coronavirus Destacado

La expansión del coronavirus por China sigue su paso sin que hasta el momento las autoridades puedan frenar un poco.

Medios chinos han reportado que dos niños fueron abandonados en el aeropuerto internacional de Nanjing porque uno de ellos presentaba los síntomas del coronavirus.

Según los reportes, los padres de estos niños estaban por abordar un avión, pero uno de los pequeños comenzó a presentar fiebre y decidieron dejarlos a su suerte.

Ante estos hechos se sabe que las autoridades permitieron a los niños abordar otro avión y alcanzar a sus padres. Sin embargo, ante el desconocimiento de saber si eran portadores del virus, ambos fueron llevados en una cabina especial alejada de los otros pasajeros.

Esta historia fue difundida en Weibo, una de las principales redes sociales asiáticas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+