Menu

Video: Kanye West Provoca la Ira de la Casa Blanca por Imagenes de una Supuesta Melania Bailando Desnuda en la Sala Oval Destacado

Como respuesta a la reunión que el músico Kanye West -esposo de Kim Kardashian- sostuvo con el presidente estadounidense, Donald Trump, el rapero T.I. publicó un polémico video en sus redes. Allí, al tiempo que publicitaba su nuevo álbum, hizo una feroz crítica de aquel encuentro e involucró a la primera dama estadounidense, Melania Trump.

"Estimado 45, yo no soy Kanye", escribió el artista. En las imágenes que publicó se puede ver cómo el jefe de Estado deja la Casa Blanca mientras que dentro del Salón Oval aparece una actriz que representa a su esposa.

La supuesta Melania aparece vestida solo con tacones y una escandalosa chaqueta que usó tiempo atrás, en la que se podía leer: "Realmente no me importa. ¿Y a usted?". Luego, en la reprsentación, pasa a desnudarse y bailar sobre el escritorio frente al propio T.I.

El rapero había ya cuestionado duramente a su colega por encontrarse con Trump. "De lo que puedo deducir, este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder, que jamás haya visto", redactó en su cuenta de Instagram.

"En un momento fue un placer trabajar con usted... ahora me avergüenza", añadió respecto a West.

Poco después de que el video se hiciera viral, Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, publicó en Twitter un comentario en el que preguntó: "¿Cómo puede ser esto aceptable?". De seguidas llamó a boicotear al músico y calificó su trabajo como "repugnante".

Leer más ...

Meteorito que Cayó en una Residencia de Japón es tan Antiguo como el Sistema Solar Destacado

Tokio.- Científicos japoneses han confirmado el primer caso de un meteorito que impactó contra un edificio en el país asiático en los últimos 15 años, según anunció el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Se trata de una roca del tamaño de un puño y de unos 550 gramos, que ha sido bautizada como "Meteorito de Komaki" en alusión a la localidad del centro de Japón donde fue hallada por un vecino después de que se estrellara contra el tejado de su vivienda.

El meteorito impactó en Komaki el pasado 26 de septiembre, y desde entonces fue analizado por científicos del citado museo nacional para determinar su origen y su composición, recoge hoy el diario nipón Asahi.

Los expertos han confirmado que procede del espacio y que tiene una antigüedad estimada en 4.600 millones de años, similar al origen del sistema solar.

El último caso de un meteoroide que cayó sobre un edificio en Japón tuvo lugar en 2003 en Hiroshima (oeste), mientras que hasta la fecha han caído un total de 52 meteoritos en el archipiélago nipón que hayan sido reconocidos por la Meteoritical Society, la organización internacional de referencia en la materia.

El Meteorito de Komaki será ahora enviado a este organismo con sede en Estados Unidos para que sea incluido en el registro global de cuerpos celestes que han impactado en la Tierra.

Leer más ...

Video: Cubanos Interrumpen Sesión de la ONU Convocada por EU Destacado

NACIONES UNIDAS.- Al grito de "Cuba sí, bloqueo no", y golpeando los escritorios, alrededor de 20 diplomáticos cubanos y simpatizantes interrumpieron el martes una sesión de la ONU convocada por Estados Unidos para hablar de los prisioneros políticos de la isla.

El ruido hacía imposible escuchar a la embajadora interina de Estados Unidos Kelly Currie, a altos funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump, o al secretario general de la Organización de Estados Americanos, en la sala del Consejo Económico y Social de la ONU durante la sesión de más de 45 minutos.

Hacia el final de la sesión, funcionarios de seguridad de Naciones Unidas ordenaron a más de una docena de manifestantes que se habían integrado a los gritos que se retiraran. Los manifestantes gritaron "¡Viva Cuba libre!" y "¡Mentirosos!" mientras eran escoltados de la sala.

Se trató de una inusual protesta por parte de diplomáticos acreditados que tienen derecho de asistir a cualquier reunión abierta de Naciones Unidas, y un reflejo del deterioro de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba durante el gobierno del presidente Trump después de que en 2015 se restauraron los vínculos durante la presidencia de Barack Obama.

Estados Unidos rompió relaciones diplomáticas con Cuba en 1961 después de la revolución encabezada por Fidel Castro. El embargo económico impuesto en 1958 y expandido en reiteradas ocasiones, continúa vigente.

A pesar del acercamiento que encabezó Obama, hay varios problemas que persisten, en especial el llamado de Estados Unidos a que se respeten los derechos humanos en la isla caribeña.

Currie dijo a los reporteros reunidos fuera de la sala que los diplomáticos cubanos "deberían estar avergonzados" y que Estados Unidos reportaría sus acciones antes las autoridades pertinentes de Naciones Unidas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+