Menu

Video: México No esta Haciendo Nada por Detener la Caravana de Migrantes; Donald Trump Destacado

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó a México por "no hacer nada" para detener la caravana de migrantes hondureños, que ayer comenzaron a entrar en territorio mexicano en su travesía hacia Estados Unidos.

México no está haciendo NADA para detener la Caravana que ahora está completamente formada y se dirige a Estados Unidos. Nosotros hemos parado las últimas dos -muchos (migrantes) están todavía en México, pero no pueden atravesar nuestro Muro, se necesitan muchos Agentes Fronterizos si no hay ningún Muro. ¡No es fácil!", tuiteó.

El mandatario publicó este mensaje en su cuenta de Twitter después de que ayer más de 2,000 migrantes hondureños entraran en caravana en México, sin seguir la petición de las autoridades migratorias de esperar en la frontera con Guatemala a recibir una tarjeta por razones humanitarias, un trámite que sí está cumpliendo otro millar de personas.

Poco después de publicar ese tuit, Trump volvió a quejarse de la supuesta inacción de México en declaraciones a los periodistas antes de partir hacia Dover (Delaware, Estados Unidos) para reunirse con las familias de los cuatro soldados estadounidenses fallecidos esta semana en un atentado yihadista en Siria.

"México no los está parando" a los inmigrantes, y "muchos han llegado al área mexicana", lamentó el presidente. "Si tuviéramos un muro no tendríamos problemas, tenemos muchas zonas abiertas" en la frontera, indicó Trump.

El mandatario volvió a referirse a los inmigrantes que llegan al país como "traficantes de seres humanos y de droga", y afirmó que su presencia ha alcanzado unos niveles en los últimos cinco años que en Estados Unidos. no se habían visto antes.

Trump tiene previsto hacer hoy un "gran anuncio", tal y como avanzó él mismo el viernes, sobre la frontera con México, donde quiere construir un muro, y el cierre parcial de la Administración federal, a punto de cumplir un mes.

Desde el pasado 22 de diciembre, el Gobierno federal de Estados Unidos mantiene cerrado el 25 % de la Administración debido a la exigencia de Trump de incluir fondos para la construcción del muro en los presupuestos federales, una propuesta que ha chocado frontalmente con la nueva mayoría demócrata en la Cámara Baja.

Preguntado por los periodistas al respecto, no quiso adelantar detalles sobre el anuncio, que está previsto que haga a las 16:00 hora local (21:00 hora GMT), y criticó a la líder de los demócratas en la Cámara de los Representantes, Nancy Pelosi, quien, a su juicio, "está controlada totalmente por la izquierda radical".

"Es algo malo para ella y los demócratas", aseguró Trump, quien subrayó que "todo el mundo sabe que los muros funcionan bien".

Leer más ...

Video: Momento en el que Terrorista se Inmola en Ataque el Hotel de Kenia que dejo 21 Muertos Destacado

Unas impactantes imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia recogen el momento exacto en el que un atacante suicida se inmola en el atentado contra un complejo hotelero en Nairobi, que dejó 21 muertos.

En la grabación se observa al terrorista caminando frente a lo que se cree que es la terraza de un restaurante del hotel Dusit D2. El agresor se para frente a una zona cubierta y permanece en el lugar durante casi un minuto antes de hacer detonar el artefacto explosivo. Poco después, se ve a la gente corriendo presa del pánico.

Al Shabbab, grupo extremista con sede en Somalia y vinculado a Al Qaeda, se responsabilizó del ataque. Los cinco terroristas armados que participaron en el ataque fueron eliminados.

La Policía de Kenia informó que el ataque comenzó con una explosión en el exterior del complejo hotelero seguida de otro ataque suicida en el interior del mismo, antes de que llegaran los asaltantes armados y abrieran fuego.

Al Shabaab relacionó el atentado con las declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel. Los muyahidines de la organización terrorista consideran el crimen una respuesta a los "estúpidos comentarios" del mandatario al respecto.

Por otra parte, este jueves se ha informado de que las fuerzas de seguridad kenianas descubrieron un artefacto explosivo en el hotel Dusit D2 de Nairobi, donde se registró el atentado. Los expertos en bombas realizaron una detonación controlada del dispositivo en un lugar seguro y llamaron a la gente a no alarmarse por la explosión.

Leer más ...

Video: Modelo Exhibe a su exnovio Golpeandola y Amenazándola de Muerte Destacado

Por medio de redes sociales una influencer publicó un video donde su exnovio la maltrata y le pregunta si quiere que la mate.

La Modelo, Consuelo Vergara, de 19 años de edad publicó el video en su cuenta de instagram- la cual ya es privada- en la grabación se puede ver como su novio, Vicente Kruger de 20 años de edad, la golpea, la agrede verbalmente y la amenaza de muerte cuando estan arriba de un auto.

En la grabación se puede escuchar que Consuelo le dice a su expareja sobre sus supuestas infiedelidades a lo que este reacciona violento golpeandola y amenazandola.

Vergara conocio a su pareja hace un año y vivían juntos pero por su comportamiento tuvo que regresar a su casa.

Fueron los peores tres meses de mi vida. Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer".

La influencer ya tenía tiempo viviendo las agresiones pero no se animaba a decir nada hasta que su hermana vio los golpes que tenía.

Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró.
La madre de la influencer interpuso una denuncia por los hechos ya que su hija no e encuentra en Chile.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+