Menu

Coca-Cola Anuncia el Lanzamiento de un Nuevo Sabor Destacado

The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento de un nuevo sabor de su producto estrella tras más de una década sin innovaciones.

Sí, leíste bien y no estamos bromeando, ¡un nuevo sabor!.

Y no, no tendrá que ver con un componente del cannabis, como se comunicó en septiembre del año pasado.

La novedosa Coca-Cola será de naranja con vainilla —también habrá su versión 'zero azúcar'— y saldrá al mercado en Estados Unidos a partir del 25 de febrero, según un comunicado.

Tanto en Australia como en Canadá ya han podido degustarla y "a los consumidores en ambos mercados les encantó el sabor".

Leer más ...

Presidente de Argelia va por Quinta Reelección, con 81 Años de Edad Destacado

El actual presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, de 81 años, anunció su intención de postularse para un quinto mandato en los comicios de abril.

"En respuesta a todas las solicitudes y al espíritu de continuidad, y en cumplimiento de un deber fundamental, anuncio mi candidatura a las elecciones presidenciales", escribió Bouteflika en un mensaje dirigido a la nación, ayer.

De ser elegido para un quinto mandato, convocaría "una conferencia nacional para crear una plataforma política, económica y social y enriquecer la Constitución", explicó en el mensaje, quien se desplaza en silla de ruedas desde que sufrió "un accidente cardiovascular".

El mensaje se hizo público 24 horas después de que su partido, el Frente de Liberación Nacional, que gobierna en Argelia desde la independencia, anunciara que sería su candidato. "En nombre del FLN, tengo el honor de anunciar que el partido ha designado como candidato a la próxima elección al presidente Abdelaziz Buteflika para que pueda proseguir su obra a la cabeza del país", dijo.

La enfermedad ya impidió a Bouteflika participar en la campaña electoral de 2014. Desde entonces, sus apariciones en público se han reducido al mínimo durante los dos últimos años. En este tiempo, ha dejado de hablar en público, no viaja al exterior excepto para chequeos médicos en Francia de los que apenas se conocen detalles; incluso ha cancelado en el último momento reuniones con líderes mundiales de visita en Argelia, como la canciller de Alemania, Angela Merkel.

Leer más ...

Video: Difunden Imágenes de la Caída de Supuesto Meteorito en Venezuela Destacado

Usuarios de las redes sociales llenaron las redes sociales con videos de un supuesto meteorito que surcó el cielo de Venezuela la noche del pasado sábado.

Los videos muestran un objeto luminoso descendiendo a la Tierra.

El supuesto meteorito fue visible en las ciudades venezolanas de Caracas, San Juan de los Morros, Valencia, Villa de Cura, Maracay y sus alrededores.

Autoridades venezolanas no han hecho declaraciones oficiales sobre el hecho.

Estos son algunos de los videos del suceso. Uno de los primeros fue grabado casualmente en una fiesta infantil, de noche.

En algunos medios surgió incluso la incertidumbre sobre si el supuesto meteorito había sido avistado en Valencia, Colombia. Pero la mayor parte de la información indica que el hecho ocurrió en Venezuela.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+