Menu

Niebla Baja Produce el Efecto que un Puente está Flotando Destacado

Imágenes tomadas por el Servicio Aéreo de la Policía Nacional en Reino Unido mostraron una capa de niebla que cubría el puente Severn, que une Inglaterra y Gales.

Las imágenes dejaban ver un puente sobresaliendo entre la niebla, lo que hacía parecer que estuviera flotando. "Impresionante foto tomada por @NPASSouthWest cuando pasaron sobre el estuario del Severn", tuiteó NPAS.

Lloyd Birch, el oficial de vuelo táctico que tomó las fotos, le dijo a la BBC que las tripulaciones de vuelo detectan niebla y clima inusual 'con bastante frecuencia', pero esta específica imagen era espectacular.

La escena del martes pasado fue producto de lo que se conoce como una inversión de temperatura, que es cuando el aire se hunde hacia el suelo, secándose y calentándose a medida que avanza, detalla el New York Post. De acuerdo con el NWS, esa capa de aire caliente actúa como una tapa, atrapando el aire más frío cerca de la superficie.

 

Leer más ...

#VIDEO: El Róver Curiosity Envia Imágenes Únicas del Cráter Marciano Gale Destacado

El ingeniero Kevin Gill, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés), ha difundido un video de la superficie de Marte.

El material, obra de este ingeniero de 'software', consta de fotografías tomadas por el róver Curiosity de la NASA para crear una visualización panorámica del cráter Gale. En su cuenta de Twitter, Gill indica que la región que se muestra en el video es conocida como el 'monte Santa María'.

El cráter Gale se formó hace unos 3.800 millones de años como resultado del impacto de un meteorito. Actualmente el Curiosity recorre el citado cráter, un territorio interesante para los científicos, ya que recientes investigaciones sugieren la existencia de depósitos de agua en el planeta rojo.

Leer más ...

Así era el Mercado de Mariscos Huanan, en la Ciudad China de Wuhan, antes de que se Clausurado #Coronavirus Destacado

En las redes sociales aparecieron fotos del mercado de mariscos Huanan, en la ciudad china de Wuhan, antes de que ser clausurado por las autoridades el 1 de enero, bajo la sospecha de ser la fuente de origen del nuevo coronavirus. El mercado es famoso entre los locales por la venta de una amplia variedad especies de animales, que van desde insectos hasta cachorros del lobo y especies cuya venta es ilegal.

Según las autoridades, las ventas ilegales suceden en medio de pésimas condiciones de salubridad: pisos y paredes llenos de tierra y salpicadas de sangre.

En Huanan se podía encontrar carne de alrededor de 112 diferentes especies animales como civetas (un mamífero carnívoro que habita la India y el sur de China), zorros, salamandras, pavos reales, ratas, cachorros de lobo, cocodrilos y puercoespines, entre otros.

Las imágenes muestran gran variedad de comercios ilegales de animales, incluidos puercoespines y koalas encerrados en pequeñas jaulas.

El último balance de víctimas por el coronavirus fue confirmado este domingo por autoridades chinas: los muertos ascienden a 81, mientras que el número de infectados supera los 2.800 a nivel nacional.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+