Menu

Video: Niña de 4 Años Estrella Motoneta en un Mercado Destacado

Una niña de 4 años hirió a una persona al estrellar la motoneta de su padre en contra de un mercado.

El suceso ocurrió en la ciudad de Cangnan, China, cuando un hombre se alejó de su vehículo y su hija de 4 años al jugar, logró acelerar la motoneta y se estrelló en un local comercial.

La niña logró salir sana y salva, sin embargo una persona sufrió fracturas mientras otras dos personas tuvieron heridas en la cabeza y además hubo daño material.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar si el padre de la menor enfrentará cargos y si se hará responsable de pagar los daños causados por la menor.

Leer más ...

Mazuronak Gana el Maratón de Berlín, a pesar de sufrir una Hemorragia Nasal Destacado

La bielorrusa Volha Mazuronak consolidó su liderazgo en el maratón europeo al conseguir la medalla de oro en los campeonatos continentales con un tiempo de 2h26:22, batiendo en el esprint por seis segundos a la debutante francesa Clemence Calvin.

El triunfo de Mazuronak dio rápidamente la vuelta al mundo pues la bielorrusa sufrió una hemorragia nasal durante la carrera que le cubrió todo el rostro de sangre que dejó una imagen impactante de la corredora.

Leer más ...

Video: Paulina Rubio Protagonizó Publicidad que Advierte del Peligro de Encerrar Perros en Vehículos Durante el Verano. Destacado

La cantante mexicana Paulina Rubio ha protagonizado una campaña publicitaria de la asociación PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals) que advierte del peligro de encerrar a los perros en vehículos durante el verano.

En el video publicado por dicha organización, de poco más de un minuto de duración, se ve a Rubio pasando por el mismo suplicio de un animal encerrado dentro de un automóvil. Tras varios intentos por abandonar el vehículo, y bajo un intenso calor, la cantante termina 'pereciendo'.

"Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos", reza el mensaje al final del video, que tiene la intención de concienciar a la gente sobre el peligro que supone esta práctica para las mascotas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+