Menu

Seria Muy Inteligente si México Detuviera a las Caravanas antes de Llegar a la Frontera: Donald Trump Destacado

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que sería inteligente que México detuviera las caravanas migrantes antes de que lleguen a la frontera o que los países de origen no les permitieran formarse.

A través de su cuenta de Twitter escribió:

"Sería muy inteligente si México detuviera a las caravanas antes de que lleguen a nuestra frontera sur, o si los países en las que se originan no les permitieran formarse (es un modo en el que ellos sacan a ciertas personas de su país y los arrojan en los Estados Unidos. Ya no más)".

En la publicación, el republicano culpó a los demócratas de crear este "problema" y reiteró que no habrá más cruces en la frontera.

Cabe mencionar que luego de que la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó haber llegado a un acuerdo de asilo con Estados Unidos, Trump insistió que los migrantes se quedarán en México hasta que sus casos sean revisados.

Leer más ...

Video: Grupo de Migrantes Intentan Cruzar la Frontera y se Enfrentan con la Patrulla Fronteriza Destacado

Cientos de migrantes iniciaron este domingo una marcha rumbo al puerto fronterizo de El Chaparral; sin embargo, su paso fue contenido tanto por elementos de la policía de Tijuana como por la Policía Fronteriza.

Fueron al menos 500 migrantes los que participaban en la manifestación desde el albergue en el que están unos cinco mil centroamericanos en Tijuana hacia la línea fronteriza de Estados Unidos.

En la marcha se podía ver a niños y mujeres, quienes desde el sábado elaboraron pancartas y mantas con mensajes que decían: "Mr. Trump, help us please" y "Mis derechos no tienen fronteras".

Asimismo, a lo largo del recorrido se escucharon frases como "los migrantes no somos criminales", algo que ha asegurado el mandatario estadounidense Donald Trump en varias ocasiones.

En su intento por cruzar a Estados Unidos, algunos lograron burlar el cerco policiaco y llegar hasta un primer muro y trataron de cruzar el segundo, cubierto con púas, para lanzarse a Estados Unidos, donde agentes de la patrulla fronteriza se movilizaron y empezaron a lanzar gases lacrimógenos.

La multitud trató de protegerse de los gases cubriéndose el rostro, mientras que las madres auxiliaban a los niños. Los integrantes de la Caravana Migrante se arremolinaron sobre la línea fronteriza, empujándose entre ellos, en medio de gritos y llantos de los niños.

Afirmaron que deseaban pasar pacíficamente por el puerto fronterizo, ubicado a unos 500 metros de la garita para tener una mejor vida y trabajar.

Leer más ...

Mató a su Novio y lo Sirvió en Arroz a sus Trabajadores Destacado

Marruecos.- Una mujer fue acusada de asesinar a su pareja sentimental y después utilizar sus restos en un platillo tradicional con arroz.

La mujer de nacionalidad marroquí, cuyo nombre no fue revelado, presuntamente asesinó a su novio, y alimentó a unos trabajadores con el platillo que preparó con sus restos, todos comieron 'machboos', un platillo típico del Golfo Pérsico.

El hermano de la víctima informó a la policía sobre el hallazgo de un diente en la licuadora de la mujer y al comprobar mediante pruebas de ADN que pertenecía a su expareja la policía procedió a arrestarla siendo sospechosa principal de haber asesinado a su novio.

No se ha especificado cómo se supone que ella lo mató, pero los informes afirman que el incidente ocurrió después de que él le dijera que planeaba casarse con otra persona.

Tras reportar como desaparecido a la víctima, la mujer fue interrogada por el hermano de este, negando saber el paradero de su exnovio a lo que levantó sospechas.

Al principio la mujer negó el crimen, pero luego admitió el asesinato, aludiendo que fue un momento de "locura" y le confesó a la policía que lo hizo porque quería vengarse después de que él terminara la relación.

La mujer, supuestamente, cortó el cuerpo del novio y usó una licuadora para picar toda la carne. Luego de haber confesado ahora está a disposición judicial, lista para comparecer ante el tribunal.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+