Menu

Beneficios Increibles del Yoghurt para la Salud Destacado

Es importante destacar que este alimento proviene de la fermentación de la leche, pero sus propiedades son incluso mejores, ya que algunas personas que son intolerantes a la lactosa pueden llegar a comerse el yoghurt sin problemas, ya que dicho alimento hace más digestiva la leche.

Entre sus beneficios están:

Posee más de 100 millones de bacterias vivas con gran cantidad de vitaminas del grupo B listas para ayudarnos a combatir las infecciones del cuerpo.

El yoghurt nos ayuda a estabilizar la flora del intestino y los microorganismos del sistema digestivo, ya que las bacterias que tiene convierte el azúcar de la leche (la lactosa) en ácidos lácticos, lo cual ayuda a imposibilitar el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino provenientes de la descomposición de los alimentos.

Además facilita la asimilación de nutrientes, favorece la absorción de las grasas, combate diarreas y el estreñimiento, disminuye el colesterol y reduce los efectos negativos de los antibióticos.

El yoghurt, además de ofrecer beneficios nutricionales, ayuda a mejorar nuestro cutis, pues es el ingrediente principal de diversas cremas caseras y mascarillas naturales que pueden aplicarse sobre todo tipo de pieles, especialmente sobre las secas y resecas.

Leer más ...

¿Conocès por què se Producen los Escalofríos? Destacado

Los escalofríos son una reacción regulada por el sistema nervioso, están asociados con el estrés y preparan al organismo para una respuesta global, ya sea de lucha o de huida, aseguró el especialista Hugo Sánchez Castillo.

El académico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que se manifiesta como una especie de hormigueo que recorre el cuerpo, pone la "piel chinita" (piloerección) y nos hace sacudirnos.

"Básicamente, cuando tenemos algún evento percibido como peligroso, aparecen una serie de reacciones asociadas, en las cuales se destaca la movilización de energía para producir un efecto explosivo", indicó en un comunicado difundido por la máxima casa de estudios.

Explicó que un bombeo sanguíneo hacia los brazos y las piernas, una disminución de la actividad de secreción de movimientos estomacales, liberación de adrenalina o un incremento de dopamina, y esto nos pone en una situación ya sea de lucha o huida.

"Dentro de toda esta parafernalia aparece el escalofrío, esa reacción al estrés saludable, o también al negativo. Por ello, es muy difícil situarlo dentro de un contexto patológico; además, muchas veces es malinterpretado e incluso incomprendido", puntualizó.

Sánchez Castillo refirió que el organismo tiene una serie de receptores que reaccionan a la vibración, y cuando se generan los cambios, movilizaciones de energía, contracciones musculares y piloerección en conjunto, dan una estimulación que permite a la piel detectarlo.

"Esta sensación puede darse si el estímulo es positivo o negativo; por ejemplo, cuando vemos a una persona que es atractiva para nosotros, cuando presentamos un examen o cuando nos encontramos en una situación altamente estresante en un callejón oscuro", destacó.

Comentó que algunos estudios han tratado de averiguar la importancia de sentir escalofríos ya que no es una reacción primaria de defensa, pero sí un componente que prepara al organismo ante una respuesta global.

Leer más ...

Video: Conoce a Luba Shumeyko la Modelo Ucraniana que Practica Yoga Desnuda Destacado

Luba Shumeyko es una modelo y fotógrafa ucraniana, el cual fue una de las primeras en hacerse con el título de "reina de Internet"en su país. Su relación con el fotógrafo Petter Hegre, de Hegre-Art, hizo que su rostro, sus hermosos pechos, fuera la modelo una de las modelos más sensuales de Europa.

En medio de este auge, el fotógrafo noruego Petter Hegre conocido mundialmente por sus imágenes de desnudos y erotismo- capturó la belleza de esta disciplina en su esposa Luba Shumeyko, seguidora del yoga.

En la sesión, Luba dejó todos sus pudores de lado, y posó completamente desnuda, logrando un resultado hipnotizante, que algunos consideran "artístico", mientras otros lo catalogan de "sexy".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+