Menu

Video: Crean el Primer Scooter Volador en China Destacado

CHINA.- El inventor chino Zhao Deli ha mostrado al mundo el primer 'scooter volador' del mundo. Su primer vuelo se ha producido en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, informa UPI.

El aparato, que se asemeja a un dron gigante, tiene capacidad para transportar una persona.

El entusiasta chino asegura que su creación puede transportar una carga de hasta 100 kilos a una velocidad máxima de aproximadamente 100 km/hora.

Zhao dice que espera completar un vuelo de demostración sobre las aguas del río Amarillo.

Leer más ...

Video: Se Desata Violenta Pelea en Partido de Basquetbol Destacado

Una aparatosa pelea se desató durante un partido internacional de basquetbol entre Filipinas y Australia en donde 13 jugadores terminaron suspendidos.

El suceso ocurrió el 2 de julio de 2018 en la ciudad de Bocaue, Filipinas, cuando Roger Ray Pogoy de filipinas fue golpeado en la cara por Daniel Kickert tras empujar al australiano Chris Goulding durante un partido para clasificar para el mundial de basquetbol organizado por FIBA.

Los integrantes de ambos equipos se unieron a la pelea que se desató casi al final de tercer cuarto y que fue transmitida en televisión. Los atletas se golpearon entre sí mientras que los árbitros y equipos de seguridad trataban de disuadir el conflicto.

Al final, 13 jugadores fueron expulsados y el juego se suspendió al final del tercer cuarto con el marcador final de 53-59 en favor de los australianos.

Leer más ...

Video: La Increíble Jugada con la que Ganaron los Vikingos a los Santos de Nueva Orleans Destacado

Los Vikingos de Minnesota lograron sacar una milagrosa anotación contra los Santos de Nueva Orleans al último minuto del encuentro y enfrentar a las Águilas de Filadelfia para pelear por un lugar en el Super Bowl.

Stefon Diggs atrapó un increíble pase de 61 yardas de Case Keenum mientras el tiempo se terminaba.

Si logran salir victoriosos del siguiente encuentro, los Vikingos serán primerizos en un Super Bowl.

"Yo no paro de jugar hasta que el reloj marque cero. Eso es todo", mencionó Diggs.

A través de la red decenas de video de aficionados reaccionando a la asombrosa jugada con lágrimas de felicidad y expresión de incredibilidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+