Menu

Video: La Pelea Campal en Hockey sobre Hielo que se Hizo Viral Destacado

Una de las peleas más escandalosas del hockey sobre hielo se produjo este fin de semana en Estados Unidos en el partido entre los Toledo Walleye contra los Kansas City Mavericks de la liga ECHL (East Coast Hockey League).

Los jugadores de ambos equipos protagonizaron un vergonzoso episodio, mientras los 8 mil espectadores que se hicieron presentes en el Huntington Center, aplaudían y ovacionaban a los implicados.

Nadie se libró de los golpes. Hasta los arqueros se involucraron en la batalla que quedará entre las más salvajes y multitudinarias del 2018.

La octava victoria consecutiva de los Walleye por 5-0 quedó a un costado después del desafortunado momento que se vivió en la ciudad de Ohio. La trifulca empezó después de que el toledano Connor Crisp convirtió un "hat trick", durante el tercer período.

En ese momento, el alero de Kansas Garrett Klotz, molesto por la derrota parcial, azotó a un rival hasta que cayó al suelo, en donde continuó golpeándolo. Fue allí cuando empezaron a llegar uno por uno al centro de la pelea.

Hasta los arqueros Matek Machobsky y Mason McDonald, se hicieron presentes entre el tumulto de jugadores y comenzaron a golpearse entre ellos. "Fue una locura. Tuve que defender a mis compañeros de equipo. Eso fue lo que hice. Fue una carrera rápida. Estaba cansado cuando llegué allí, así que no fue una pelea realmente grande", reconoció el guardameta de los Mavericks.

A poco tiempo del final hubo un nuevo enfrentamiento y los fanáticos se volvieron locos. "Klotz debería ser suspendido por el resto del año. Creo que deberían suspenderlo. Es inaceptable, nuestra liga intenta deshacerse de la imagen de los años 80 y 90. Si esto va a continuar, seguiremos recibiendo malas críticas", remarcó el entrenador de Toledo, Dan Watson.

Leer más ...

Video: Gol de Chicharito en el Triunfo del West Ham Destacado

Londres.- El "Chicharito" sigue en fuego y colaboró para el triunfo hoy del West Ham 2-0 sobre el Watford, en el Estadio de Londres, por la Premier League.

Al inicio del encuentro los visitantes tomaron el control de las acciones. Sin embargo, los Hammers emparejaron la situación y llegaron con peligro. Al minuto 31 el delantero mexicano anotó, pero el árbitro Graham Scott vio fuera de juego y anuló el tanto.

Siete minutos más tarde, la segunda llegada de Javier 'Chicharito' Hernández sería la buena. Al 38 saltó para cabecear el centro de Michael Antonio. El balón fue a la derecha de la portería y Orestis Karnezis no logró sacar el balón.

Con este tanto, el exjugador del Bayer Leverkusen llegó a tres goles en cuatro partidos de Premier. Además, a siete tantos en la temporada de liga, quedándose a un tanto de jugadores como Alexandre Lacazette, Gabriel Jesús y Alexis Sánchez.

Watford intentó irse al frente, pero David Moyes aprovechó los descuidos defensivos. Después de varios intentos Marko Arnautovic logró el 2-0 después de aprovechar un rebote para marcar con un fuerte disparo que no dio opción al portero.

Gracias a este resultado West Ham llegó a 30 puntos y se alejó por cinco puntos de la zona de descenso. Del otro lado, los 'Hornets' se quedaron con 30 unidades y ya acumulan ocho partidos consecutivos como visitantes sin poder ganar.

Leer más ...

Video: Luchador de la MMA Vence a su Rival con Brutal Nocaut Destacado

El luchador estadounidense de artes mixtas (MMA en inglés) Mirsad Bektic regresó al octágono luego de su primera y única derrota como profesional el año pasado ante Darren Elkins. Y lo hizo con una aplastante victoria ante el brasileño Godofredo Pepey, luego de un increíble nocaut en el primer asalto de un combate celebrado en Charlotte (EE.UU.), en el marco de un torneo de la UFC, la mayor empresa mundial de MMA.

Pocos segundo tras el inicio del combate, Bektic logró conectar un certero golpe en el pecho de su contrincante, que quedó sin aire y se desplomó. De inmediato, el norteamericano de origen bosnio le propinó al suramericano varios golpes que obligaron al árbitro a dar por terminado el encuentro. Fue tal la velocidad y contundencia del ataque que, a diferencia de la mayoría de luchas, esta vez no se derramó ni una sola gota de sangre.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+